sábado, julio 09, 2016

El Albo y el Escobero no se sacan ventaja en La Visera

foto APF
Nacional y Capiatá igualaron 2-2 en el encuentro válido por la fecha 1 del torneo Clausura 2016. Cada uno tuvo un tiempo, así el Escobero hizo la diferencia de dos goles en el primero con un doblete de Óscar Ruíz, pero en el complemento el Albo reaccionó y logró empatar con tantos de Francisco García y Cristian Colmán
EL PARTIDO. Nacional y Capiatá salieron con intenciones en el arranque del partido en el Arsenio Erico. Los dos generaron chances frente a los arcos, pero fue el cuadro visitante quien pudo hacer la diferencia en el primer tiempo.
Óscar Ruíz apareció por el costado izquierdo y sacando hombre de encima se llegó hasta el área donde un tiro al ras del suelo venció al portero tricolor Arnaldo Giménez. Con este tanto, a los 23, Capiatá inauguraba la cuenta en La Visera.
Antes de que se termine la primera mitad, el conjunto de Felix Darío León encontraría un segundo tanto nuevamente por medio de Óscar Ruíz. Esta vez, el zurdo aprovechó el lío defensivo que armó Roberto Gamarra y con golpe de cabeza puso el segundo sobre 42' minutos.
COMPLEMENTO. El inicio del segundo tiempo Nacional encontró un gol de vestuario para reducir las diferencias y meterse en el partido. Francisco García, ingresado para el complemento, marcó el descuento en el primer minuto y dio esperanzas al conjunto de Pablo Caballero.
El Tricolor fue mucho más punzante y fue así que casi llegó al empate minutos más tarde, pero el gol de Robin Ramírez fue anulado por una posición adelantada del delantero de la Academia.

viernes, julio 08, 2016

Importante aporte a los clubes de la Liga Capiateña de Fútbol

Los 18 clubes de la Liga Capiateña de Fútbol están de parabienes y arrancarán el campeonato local con mucha fuerza y entusiasmo pues recibieron importantísimos aportes a días nada más del arranque del torneo. Los diferentes clubes fueron beneficiados con un total de 10 millones de guaraníes en efectivo, además de recibir cada equipo la indumentaria completa y oficial para jugar el campeonato. FOTO: Los presidentes y delegados de los 18 clubes de Capiatá, junto con el presidente del Deportivo Capiatá y vicepresidente de la Liga Capiateña, Erico Galeano, posando con las camisetas de sus respectivos clubes tras el acto de entrega de los valiosos aportes.
En el transcurso de un sencillo pero muy significativo y alegre acto los representantes de lo 18 clubes miembros de la Liga Capiateña de Fútbol recibieron los valiosos aportes.

El actual presidente del Deportivo Capiatá y vice presidente de la liga local, licenciado Erico Galeano donó la indumentaria completa a los 18 equipos. Camisetas, pantaloncitos y medias de primera calidad, de la marca Garcys, fueron entregados a los clubes. A esto sumó el aporte de tres millones de guaraníes en efectivo para cada institución deportiva. "El mejor de los éxitos a todos los equipos y que este año sea el mejor torneo de todos de nuestra liga local. También les digo que estamos preparados a ful para realizar una gran campaña en el Clausura con nuestro querido Deportivo Capiatá. Les pido el acompañamiento de siempre y que estemos todos unidos para colocar bien arriba a Capiatá", remarcó el dirigente. 

miércoles, julio 06, 2016

Gustavo Noguera, otro valor para Capiatá

El ex Cerro Porteño de Franco y Olimpia suscribió un acuerdo de un año con el conjunto auriazul. La firma de su contrato se dio en la fecha y ya de inmediato baja al gramado para ponerse en forma a poco para el arranque del Clausura.
El lateral derecho regresa al país tras dos años de ausencia, debido a que en el 2014 cruzó la frontera tras defender la camiseta franjeada.
Militó en el club cervecero pero con una casi nula aparición, ya que apenas fue tenido en cuenta en cuatro oportunidades.

Un adulto mayor fallece luego de ser atropellado en Capiatá

Un adulto mayor falleció luego de ser atropellado por un camión tipo furgón al intentar cruzar la ruta en Capiatá durante la noche del martes.
La víctima fue identificada como Ramón Quiñónez Flor, de 73 años. Intentaba cruzar la ruta 2 en medio de la intensa lluvia y fue atropellado por un camión tipo furgón, guiado por Cristhian Alderete Santander, de 28 años.
El accidente ocurrió cerca de las 21.00 del martes y la muerte se confirmó en el Hospital de Capiatá.
El conductor del camión quedó detenido en la comisaría jurisdiccional, a disposición de la Fiscalía.
UH

martes, julio 05, 2016

PRIMERA B SEGUNDA RUEDA

PROGRAMACIÓN Fecha 1 

Segunda Rueda PRIMERA B 

Sábado 9 15:00 HS.

3 de Febrero RB vs Capitán Figari
Estadio: Tomás B. Correa

Martin Ledesma vs Colegiales
Estadio Enrique Soler

Limpeño vs Recoleta
Estadio Optanacio Gómez

Cerro Cora vs Oriental
Estadio: Andrés Rodríguez


Domingo 10 15:00 Hs
Ameliano vs Tacuary
Estadio Tomás Silva

Benjamín Aceval vs 3 de Noviembre
Estadio Isidro Rousillón

12 de Octubre I vs 29 de Setiembre
Estadio Luis Salinas

lunes, julio 04, 2016

MÁS BUSES INTERNOS Y MENOS QUE VAN A ASUNCIÓN:

Las líneas 11 "Lote Guasú" (San Lorenzo), 25 (San Lorenzo), 61 "San Rafael" (Luque), 97 "Felipe Toledo" (San Lorenzo), 79 (San Lorenzo), fueron apareciendo en el transcurso del año por las diferentes compañías de Capiatá, tanto ruta 1 como ruta 2.
Sin embargo, la proliferación de buses internos no cubre el requerimiento de muchos de los pobladores que trabajan en Fernando de la Mora y Asunción.
Los mismos, ante la carencia de unidades de transportes que conecten Capiatá con la Capital, se ven obligados a abonar doble pasaje para llegar a destino, lo que significa la duplicación de gastos en este rubro.
Si bien los buses internos son útiles para trasladarse a zonas cercanas como San Lorenzo y Luque, no es suficiente para aquel trabajador que se ve obligado a madrugar para tomar una línea que vaya a Asunción.
Las líneas que llevan desde las compañías de Capiatá a Asunción y otras ciudades como Lambaré, Villa Elisa, Ypané etc son: línea 27 Capiatá SRL (ruta 2), línea 29 Panchito López (ruta 1), línea 96 TTA S. A (ruta 2)., línea 50 y 56 La San Lorenzana (ruta 1), línea 20 Choferes del Chaco (ruta 1), línea 58 Ebenezer S. R. L. (ruta 2), línea 52 La Candelaria S. R. L., línea 59 La Gran Capiateña (J. A. Saldívar).

Calendarizan el debut

Entre el viernes y domingo se celebra la primera fecha del Clausura, con la particularidad de que todos los encuentros serán televisados. Dos por cada uno de esos días es la temática de esta jornada de estreno.
​A las 17:00 horas de este viernes se abre el telón del segundo campeonato de la APF, con actos ceremoniales en el Defensores del Chaco.
El próximo lunes vuelven a reunirse los delegados de clubes para programar las siguientes tres fechas. La tercera corresponderá al adelantamiento.
CALENDARIO
VIERNES 8
* Guaraní - Rubio Ñu, 17:00 horas (Dos Bocas)
* Libertad - Rubio Ñu, 19:10 horas (Defensores del Chaco)
SÁBADO 9
* Nacional - Deportivo Capiatá, 16:00 horas (Arsenio Erico)
* Sol de América - Cerro Porteño, 18:10 horas (Defensores del Chaco)
DOMINGO 10
* Sportivo Luqueño - Olimpia, 15:30 horas (Feliciano Cáceres)
* General Díaz - General Caballero, 17:40 horas (Adrián Jara)
hoy.com.py

Liga Capiateña de Futbol

Resultados de los partidos (ida) 4tos de final campeonato divisiones inferiores de la Liga Capiateña de Fútbol en las 4 series, categorías Cadete e Infantil.

fuente. Capiata deportivo

domingo, julio 03, 2016

Se reparten triunfos en el último test parcial

Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño animaron el último amistoso antes de lanzarse al torneo Clausura que arranca la próxima semana. Los encuentros fueron protagonizados por los equipos titulares y alternativos, quedando una victoria para cada uno.
La primera cita fue favorable a Luqueño que se impuso 2-1 con anotaciones de Luis Fernández y Elías Moreira, las caras surgidas de la cantera.
Mientras que en el último compromiso, Capiatá ya fue más efectivo y logró vencer por la mínima diferencia con tanto de Christian López, para poner luego punto final a la fase de preparación.
Para Sportivo Luqueño fue la última prueba antes de arrancar el segundo campeonato del año, al igual que para los hombres de Félix Darío León.
El auriazul de la ciudad de la música debuta en la primera fecha con Olimpia en el Feliciano Cáceres, en tanto que Capiatá se mide a Nacional en el Arsenio Erico.
hoy.com.py