jueves, junio 30, 2016

Atención pobladores de la 1ra. 2da. 3ra.y 4ta. Cñía

La Municipalidad de Capiatá informa gratamente que desde la semana entrante, se contarán con los servicios de las empresas de transporte Cnel. Felipe Toledo línea 97 cuyo itinerario final llega hasta el Hospital de Clínicas de San Lorenzo, y la empresa San Rafael línea 61 que unirá nuestra ciudad con la de Luque, pasando por las compañías mencionadas más arriba.
Ambas empresas empezarán a circular desde el día lunes, gracias a las gestiones realizadas por la Intendencia y la Junta Municipal para dar solución al grave problema de transporte existente en la zona.
municipalidad de capiata

lunes, junio 27, 2016

Resultados de las elecciones en el Partido Liberal Radical Autentico en Capiata

Las elecciones de autoridades del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en la ciudad de Capiatá dejó como saldo una contundente victoria del Equipo Joven (Llanismo), liderado por Javier Trinidad Salinas.
Estos son los ganadores:
Comité Nº 1; presidente Atilio López, vicepresidenta Lili Ponce 
Comité Nº 2; presidente Hugo Nagel, vicepresidente Carlos González
Comité Nº 3; presidente David Llano, vicepresidente Antonio Salinas
Comité Nº 4; presidente Darío Grance, vicepresidente Aldo Avalos

revista ñasaindy

Ganan “12” y “29”, pero Martín manda

El 12 de Octubre de Itauguá y el 29 de Setiembre de Barrio Molino, Luque, ganaron sus respectivos encuentros de ayer por la tarde, en el cierre de la 13ª fecha del torneo de la Primera División B, la cual conocerá de una pausa esta semana y se reanudará el sábado 9 de julio. El torneo tiene como puntero a Martín Ledesma de Capiatá.
Los marcadores de ayer fueron estos: 12 de Octubre (i) 1-Colegiales 0, Benjamín Aceval 1 29 de Setiembre 2, Limpeño 2 3 de Noviembre 2. El sábado: Tacuary 2-Cerro Corá 3, Martín Ledesma 4-Oriental 1, 3 de Febrero 2-Recoleta 1 y Sp. Ameliano 1-Capitán Figari 0.
Las puntuaciones: Martín Ledesma 27 unidades, 3 de Febrero 26, Ameliano 26, Recoleta 22, 29 de Setiembre 20, Capitán Figari 18, 12 de Octubre 18, Colegiales 17, Benjamín Aceval 17, Cerro Corá 17, Sportivo Limpeño 17, Tacuary 12, 3 de Noviembre 12 y Oriental 5.
De acuerdo al programa de la divisional de Primera B, tras el paréntesis del próximo fin de semana, el torneo se reanudará con los encuentros: Ameliano-Tacuary, 3 de Febrero-Figari, Sportivo Limpeño-Recoleta, Benjamín Aceval-3 de Noviembre, 12 de Octubre-29 de Setiembre, Martín Ledesma-Colegiales y Cerro Corá-Oriental.