viernes, junio 03, 2016

Presentación del “Loco”

foto. abc color
El “Loco” Gabriel González (55 años) fue presentado el pasado miércoles como integrante del cuerpo técnico del Deportivo Capiatá, que comanda Félix Darío León.
El presidente, Erico Galeano, y el vice, Óscar Américo Barreto, estuvieron en el acto de reanudación de las actividades en el complejo auriazul.
Una treintena de jugadores integra la dotación actual capiateña para el Clausura 2016, que se pondrá en marcha el próximo viernes 8 de julio. El debut del Deportivo será ante Nacional, de visitante.

jueves, junio 02, 2016

Martín Ledesma retoma la punta en la B

Martín Ledesma de nuevo pasa ser el único lider del campeonato Primera B de la APF tras derrotar ayer en juego de regularización por 3 - 1 a Benjamín Aceval en Villa Hayes.

Ayer miércoles se regularizaron los partidos postergados el sábado anterior por la inestabilidad climática. Martín Ledesma dio el batacazo al golear por 3 - 1 de visitante al Benjamín Aceval en partido que se jugó en la ciudad de Villa Hayes. Juvenal Cardozo en dos oportunidades y Robert Sánchez marcaron para la victoria aurirojo. De esta manera Ledesma se ubica como único puntero del certamen tras la disputa de la novena fecha.
Todos los resultados en los juegos de regularización
Primera B: 3 de Febrero 3 - Oriental 1, Recoleta 2 - 3 de Noviembre 0 y Benjamín Aceval 1- Martín Ledesma 3. Top 4: Martín Ledesma 19 puntos, 29 de Setiembre 16, 3 de Febrero 16 y Ameliano 16.
La clasificación: Martín Ledesma 19 puntos, Ameliano 16, 29 de Setiembre 16, Colegiales 15, Figari 14, Limpeño 13, 3 de Febrero 16, Cerro Corá 13, Recoleta 15, 12 de Octubre 11, Tacuary 11, Benjamín Aceval 10, 3 de Noviembre 9 y Oriental 3.
Milciades López Vallejos

miércoles, junio 01, 2016

LÍNEA 11 ABANDONA LAURELTY DOS DÍAS DESPUÉS DE ANUNCIO


El pasado 30 de mayo, la Municipalidad de Capiatá emitió un anuncio de que buses de la línea 11 empresa San Agustín, cubrirían el itinerario abandonado por la línea 43 San Gerardo en Laurelty y Campo Verde.

Hoy, a solo dos días de ese anuncio, emitieron un nuevo comunicado señalando que la empresa San Agustín no cumplió con el servicio en dichas zonas, desconociéndose los motivos. 

La Comuna adelantó que realizó nuevos trámites para que desde el jueves 2 de junio, el trayecto sea cubierto por buses de la empresa Coronel Felipe Toledo línea 97, a partir de las 4:30 de la madrugada con una frecuencia de 30 minutos.

Agregan que desde el lunes, circulará en dichas zonas buses de la línea 96 empresa TTA que conectará Laurelty y Campo Verde con el mercado de Abasto. 

CAPIATEÑA BARRE CALLES DE ASUNCIÓN CON SU HIJO EN BRAZOS

foto 970 am 

La capiateña Maribel Brítez fue hoy motivo de información en un medio que se hizo eco de una imagen en la que se la ve trabajando, con su pequeño de 10 meses en brazos.

En conversación con la 970 AM, comentó que vive en Capiatá pero que hace 9 años trabaja en la Dirección de Servicio Urbano de la Municipalidad de Asunción, barriendo las calles de la Capital.

Señaló que su labor es de lunes a viernes, y como no tiene un familiar con quien pueda dejar a su bebé con plena confianza, lo lleva con ella al trabajo. 

Hay veces que una asuncena que vive en el sector que le toca la limpieza cerca del Congreso Nacional, cuida a su bebé mientras ella cumple con su labor.

martes, mayo 31, 2016

LINEA 11 REEMPLAZARÁ A SAN GERARDO EN LAURELTY:


Los buses de la empresa San Agustín, línea 11, cubrirán los barrios Campo Verde y Laurelty, de Capiatá que habían quedado sin el servicio.

El Departamento de prensa de la Municipalidad informó que la empresa San Agustín reemplazará a la firma San Gerardo línea 43, que abandonó el itinerario.

Desde este martes 31 de mayo, a partir de las 5:00 arrancará la cobertura de la línea citada, lo cual será de forma temporal, mientras dure el llamado a licitación.

Dicho logro fue alcanzado con el respaldo del Viceministerio del Transporte, con el fin de paliar el constante reclamo de pobladores de los barrios citados.
fuente. capiata noticias

lunes, mayo 30, 2016

JUNTA DE SANEAMIENTO RECIBE DONACIÓN:

foto. sipse.com 

Ana María Almada presidenta de la Junta de Saneamiento de asentamiento San Cayetano, ubicado en la compañía 7 de Capiatá, recibió una importante donación por parte del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa).

Se trata de 100 micromedidores de agua los cuales serán instalados en el asentamiento para mejorar la administración del vital líquido y ejercer un mejor control en su uso. 

El director general de Senasa Celso Ayala firmó un documento en el que obra la entrega de los insumos. El mantenimiento de los equipos entregados, correrá por cuenta de la junta de saneamiento, señala un informe oficial. 
fuente. capiata noticias

Tres líderes

Ameliano y 29 de Setiembre son los nuevos punteros de la Primera B, junto con Martín Ledesma que tiene su partido pendiente, por la novena fecha.
Los marcadores de ayer fueron: Ameliano 1-Colegiales 0, Capitán Figari 1 -29 de Setiembre 2, Spvo. Limpeño 2 -Cerro Cora 4, Tacuary 0 12 de Octubre (I) 0.
El miércoles se regularizaran los partidos, 3 de Febrero-Oriental, Recoleta-3 de Noviembre, y Benjamín Aceval-Martín Ledesma.
La clasificación: Martín Ledesma 16 puntos, Ameliano 16, 29 de Setiembre 16, Colegiales 15, Figari 14, Limpeño 13, 3 de Febrero 13, Cerro Corá 13, Recoleta 12, 12 de Octubre 11, Tacuary 11, Benjamín Aceval 10, 3 de Noviembre 9 y Oriental 3.
Próxima fecha: Deportivo Recoleta-Tacuary, 3 de Noviembre-Figari, 29 de Setiembre-Ameliano, Colegiales-3 de Febrero, Oriental-Limpeño, Cerro Corá-Benjamín Aceval, Martín Ledesma -12 de Octubre (I).
abc color

domingo, mayo 29, 2016

Plantel de jugadores del Dvo. Capiata. Clausura 2016


Lista oficial de jugadores que continúan en el plantel del Deportivo Capiatá para el clausura 2016
Obs:Willian Candia en conversación con Cerro para su continuidad teniendo en cuenta que su contrato vence en junio con Capiatá.
fuente. Club Deportivo Capiata-Prensa

Martín se presenta en suelo chaqueño

El Martín Ledesma de Capiatá, único puntero de la Primera División B, se presenta esta tarde en suelo chaqueño, en la defensa del liderazgo de la tercera división de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Son cinco los partidos marcados para hoy, a las 15:00, por la novena fecha del torneo que consta de 26 rondas.
El programa: Benjamín Aceval-Martín Ledesma, en Villa Hayes; Tacuary-12 de Octubre de Itauguá, en barrio Jara; Sportivo Limpeño-Cerro Corá, en Limpio; Ameliano-Colegiales, en barrio Jara y Capitán Figari-29 de Setiembre, en Lambaré.
Los lances que debieron cumplirse ayer, 3 de Febrero-Oriental y Recoleta-3 de Noviembre, fueron suspendidos y serán regularizados el próximo miércoles.
La clasificación: Martín Ledesma 16 puntos, Colegiales 15, Figari 14, Sportivo Limpeño 13, 3 de Febrero 13, Ameliano 13, 29 de Setiembre 13, Recoleta 12, Benjamín Aceval 10, Cerro Corá 10, 12 de Octubre 10, Tacuary 10, 3 de Noviembre 9 y Oriental 3.
abc color