sábado, mayo 21, 2016

SE DEVOLVIÓ TODO

En la mañana de hoy frente al templo parroquial se encontró un una bolsa de negra (polietileno) todo lo que se había robado del templo parroquial meses atrás, esta completo nada falta.
foto. facebook candelariacapiata

Duelo de escoltas en Capiatá

Martín Ledesma y Sportivo Limpeño, que se encuentran a un solo punto del líder Capitán Figari, se medirán esta tarde en Capiatá, a las 15:00, en el enfrentamiento estelar de la ronda sabatina correspondiente a la octava fecha del campeonato de la Primera División B, que es la tercera categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El programa contempla el desarrollo de estos encuentros:
* En Campo Grande: Cerro Corá-3 de Febrero. Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Odilón Gómez y Fernando Escurra.
* En Capiatá: Martín Ledesma-Sportivo Limpeño. Árbitro: Osmar Soto Vázquez. Asistentes: Diego Silva y Derlis Viveros.
* Mañana (15:00): Colegiales-Figari, en Cuatro Mojones (arbitraje de Félix Romero); Oriental-Ameliano, en el Resistencia (Carlos Galeano); 3 de Noviembre-Tacuary, en el barrio San Pablo (Isidro Báez); 29 de Setiembre-Recoleta, en Luque (Denis Ortega); y 12 de Octubre-Benjamín Aceval, en Itauguá (Joel Martínez).
* Clasificación: Figari 14 puntos, Martín Ledesma 13, Limpeño 13, Colegiales 12, Recoleta 12, Benjamín Aceval 10, Cerro Corá 10, 3 de Febrero 10, Ameliano 10, 29 de Setiembre 10, 3 de Noviembre 9, 12 de Octubre 7, Tacuary 7 y Oriental 3.
abc color

Fabio Escobar volvería a jugar en Capiatá

El experimentado atacante que milita en Rubio Ñu podría retornar al Deportivo Capiatá para el Clausura. El futbolista de 34 años marcó importantes goles en este primer semestre, marcando una regularidad que lo ayuda a estar en racha.
Conversando con Ovación Deportiva, el delantero sin embargo dijo que hasta ahora no tiene nada concreto.
Mencionó que Mario Jara lo quiere para el segundo campeonato del año, ya que en este que finaliza anotó ocho goles, la misma cantidad que hizo en el semestre pasado en el mismo club.

Barreto, al círculo de poder de la Asociación

El vice presidente de Deportivo Capiatá asume cargos en el comité Ejecutivo de la APF, que además confirmó al titular de la Divisional Intermedia Atilio Cabral como nuevo integrante de la cúpula directiva comandada por Robert Harrison.
La oficialización de los cargos se dio esta tarde, en la que ambos dirigentes asumen desde la fecha sus nuevas ocupaciones.
Barreto pasa a ocupar el lugar que dejó Robert Harrison, quien ahora ejerce la presidencia de la matriz. A su vez, Atilio Cabral representa a la Intermedia ante el CE.
El dirigente de Fernando de la Mora reemplaza al desaparecido Luis Salinas Tanasio, con lo cual se completa el cuadro de honor en la cúpula mayor de la APF.
Precisamente, el Comité Ejecutivo vuelve a tener 15 miembros, y sus funciones se extienden hasta el ciclo 2018.

martes, mayo 17, 2016

PROGRAMACIÓN DE LA ULTIMA FECHA

Este martes se reunió la Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol y programó la última fecha del torneo Apertura. La jornada final del torneo comenzará el viernes y el sábado jugarán Libertad y Olimpia de manera simultánea.

FECHA 22:

Viernes 20 de mayo
Sol de América vs. Rubio Ñu, en el Luis Alfonso Giagni, a las 18:00.
General Díaz vs. Cerro Porteño, en el Adrián Jara, a las 20:00.
Sábado 21 de mayo
Olimpia vs. River Plate, en el Manuel Ferreira, a las 18:00.
Libertad vs. Guaraní, en el Dr. Nicolás Leoz, a las 18:00.
Domingo 22 de mayo
Nacional vs. General Caballero, en el Arsenio Erico, a las 17:00.
Deportivo Capiatá vs. Sportivo Luqueño, en el Erico Galeano, a las 17:00.

Un hombre mató a su expareja tras perseguirla

Anoche, un guardia de seguridad siguió a su expareja y frente a su domicilio le disparó a sangre fría. La misma falleció minutos después de la medianoche. El hecho ocurrió en la ciudad de Capiatá.
La víctima fatal fue identificada como María Celsa Britos(22), estudiante de enfermería, domiciliada en vida en la zona de Rojas Cañada de esta ciudad. La misma recibió disparos de arma de fuego en el cuerpo realizados por su expareja Isabelino Ojeda Caballero (32), guardia de seguridad de la empresa Guardián.

Capiata vuelve a caer en el Defensores del Chaco

Capiatá sigue sin romper su mala racha jugando en el Defensores del Chaco y en la noche de este lunes volvió a perder en este estadio y esta vez fue ante Cerro Porteño en el marco de la penúltima fecha del torneo Apertura. El deportivo cerrará el Apertura de local ante luqueño por la última fecha
En todo su historial de partidos, desde los tiempos de su participación en etapas finales del Campeonato Nacional Interligas hasta la fecha, en que va completando cinco años de participación en la primera división del fútbol paraguayo, Capiatá no ha podido ganar un solo partido jugando en el Defensores del Chaco. El auriazul sigue con la mufa jugando sus partidos en el principal estadio de nuestro país.
Luis Leal y Cecilio Domínguez, en dos ocasiones marcaron para Cerro, mientras que Angel Martínez y Federico Acuña marcaron par Capiatá.

Capiatá arrancó bien el partido generando varias llegadas, pero Cerro rápido equilibró el trámite del partido produciendo jugadas de mucho riesgo hacia la valla capiateña. En el trámite general del partido Cerro fue el que generó más situaciones claras de gol durante el juego. Hubo cierto favoritismo del árbitro Díaz de Vivar a favor de Cerro Porteño, especialmente en el sentido de sancionar todas las faltas en ataque para Cerro mientras que para Capiatá no dio esa ventaja. Fue reticente en sancionar faltas en ataque a favor de Capiatá, sí dio faltas a favor de Capiatá pero cuando la pelota lo disputaba todavía dentro de su campo.

lunes, mayo 16, 2016

Figari es único puntero

Capitán Figari es el único puntero del torneo de la primera División B, tras superar en la tarde de ayer a Oriental por 3 a 1, hundiendo más al conjunto del bajo. En otro encuentro, el 29 de Setiembre de barrio Molino, Luque, le ganó en su casa 2-0 al 3 de Noviembre de Barrio San Pablo, que no pudo celebrar su 57º aniversario con victoria, esto en el complemento de la séptima fecha del torneo.
El sábado: Tacuary 2-Benjamín Aceval 0, Sportivo Limpeño 3-12 de Octubre de Itauguá 1, 3 de Febrero 1-Martín Ledesma 1, Ameliano 4-Cerro Corá 1 y Recoleta 3-Colegiales 0.
La clasificación: Figari 14 puntos, Martín Ledesma 13, Limpeño 13, Colegiales 12, Recoleta 12, Benjamín Aceval 10, Cerro Corá 10, 3 de Febrero 10, Ameliano 10, 29 de Setiembre 10, 3 de Noviembre 9, 12 de Octubre 7, Tacuary 7, Oriental 3.
abc color

domingo, mayo 15, 2016

FELIZ DIA DE LA MADRE


Limpeño comparte la cúspide con Ledesma

A falta de dos compromisos para completar la ronda de fin de semana de la Primera B, Sportivo Limpeño y el capiateño Martín Ledesma comparten el liderato del torneo. Este domingo se juega el resto de los matches y que puede ungir a un nuevo puntero.
El representativo blanquirrojo alcanzó la cima merced a su triunfo logrado frente al 12 de Octubre, que en contrapartida es uno de los últimos de la tabla.
Limpeño aprovechó además que Martín Ledesma resignó puntos en su visita al 3 de Febrero de Ricardo Brugada, y ello le permite compartir el mando.
Este domingo se completa la jornada. Capitán Figari se mide al colista Oriental, en teoría rival accesible por su posición, y de superarlo cerrará el weekend en lo más alto de la tabla y en solitario.
RESULTADOS
* ‎Tacuary‬ 2-0 ‪Benjamín ‎Aceval‬
‪* Sportivo Limpeño 3-1 ‪‎12 de Octubre‬
* 3 de Febrero‬ 1-1 ‪Gral. Martín ‎Ledesma‬
‪* Ameliano‬ 4-1 ‪‎Cerro Corá‬
‪* Deportivo ‎Recoleta‬ 3-0 ‪Atlético ‎Colegiales‬
PARTIDOS PENDIENTES
DOMINGO 15 (15:00 horas)
* Capitán Figari - Oriental
* 3 de Noviembre - 29 de Setiembre
POSICIONES
Gral. Martín Ledesma‬ 13, Sportivo ‎Limpeño‬ 13, Atlético Colegiales‬ 12, Deportivo Recoleta‬ 12, Capitán Figari‬ 11, Benjamín Aceval‬ 10, ‎Cerro Corá 10, ‎3 de Febrero‬ 10, Ameliano‬ 10, ‎3 de Noviembre‬ 9, 29 de Setiembre‬ 7, 12 de Octubre‬ 7, Tacuary‬ 7 y Oriental‬ 3 puntos.
abc color

Tres en la cúspide

El 24 de Setiembre de Areguá, Atlántida Sport Club y Deportivo Pinozá comandan las posiciones de la Primera División C –la cuarta y última categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol–, tras cumplirse ayer la segunda fecha, que se completa esta tarde. Al trío de líderes podría sumarse el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, si triunfa en esta jornada dominical.