sábado, abril 02, 2016

El Escobero humilla al Matarife en La Arboleda

foto. Prensa. APF 
En un partidazo, con muchas emociones y por sobre todo goles, Capiatá logró imponerse 7 a 3 al Matarife en su visita este sábado en La Arboleda. Jorge Paredes en dos ocasiones y Roberto Gamarra en cinco, fueron los Héroes Escoberos.
Un partido en el que el Matarife comenzó de buena manera, mostrándose bastante movedizo, encontrando muchos espacios que lo llevó a conseguir un penal a los 4 minutos de haber iniciado el juego, Óscar Giménez fue el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos, para que de esa manera el conjunto de Zeballos Cué tempranamente se pusiera delante en el marcador.
Capiatá empezó a crecer y a realizar su juego, notando que el Matarife se iba quedando y respondió rápidamente con el gol de Roberto Gamarra  a los 11 minutos de juego.
Los pelotazos a espaldas de los laterales de General Caballero, fueron la clave para que el conjunto de Capiatá diera vuelta el marcador a los 18 minutos por intermedio de Jorge Paredes, que desde un tiro libre en el primer palo, anotaba el segundo tanto para el Escobero, para que de esa manera se vayan al descanso con el marcador 2 a 1 a su favor.
En la segunda mitad llovieron los goles, con un Capiatá que siguió con el mismo transcurso de la primera etapa y consiguió ampliar la diferencia a dos goles en los minutos 51 por intermedio de Jorge Paredes y nuevamente de Roberto Gamarra a los 55.
Parecía liquidado el cotejo pero General Caballero reaccionó y convirtió dos goles en dos minutos, gracias a Osmar Leguizamón.

Rápidamente, Capiatá volvería a contestar y gracias al héroe de la tarde, Roberto Gamarra, quien a los 68', 78' y 93' se encargó de sentenciar y catapultar a General Caballero y de esa manera llevarse 5 goles en su haber.

Siete partidos sin ganar

El Deportivo Capiatá atraviesa por una racha preocupante en el torneo Apertura. Lleva siete partidos sin ganar. La última victoria que obtuvo fue frente a Olimpia en la cuarta fecha, cuando triunfó 3-1 en Para Uno.
El cuadro capiateño medirá mañana a General Caballero de Zeballos Cue, rival al que había ganado 3-2 en el arranque del campeonato. Solo tiene 3 victorias de once partidos disputados.
La situación preocupa en filas del Deportivo y el técnico Félix Darío León tiene la imperiosa necesidad de ganar mañana para recuperar terreno en el certamen y tranquilizar el ambiente.
Un rumor que comenzó a correr también dice que si Capiatá no logra obtener mañana un resultado satisfactorio, el puesto de León estaría en peligro y ya mencionan a Pablo Caballero como un posible sucesor.
Caballero dejó abruptamente Ríver Plate sin dirigir y los trascendidos hablan que tomó dicha determinación ante la posibilidad de ir a Capiatá.
abc color

jueves, marzo 31, 2016

Reparación de Calles

foto.Rafael Muñoz.facebook
Maquinarias reparan calles de la ciudad de Capiatá en el Km. 22, 500 Barrio Bella Vista.-

Liga Capiateña de Futbol


En la noche de éste miércoles se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Liga Capiateña de Fútbol el cuál tuvo lugar en el Hotel Restaurante Jardín Alemán situado en el km 24 de la ruta 2 con la presencia de los representantes de los 18 clubes quienes aprobaron todos los puntos del orden del día, como así también el balance del club Deportivo Capiatá del periodo 2015.

Los designados por cada club que fueron 2, en total 36 votantes quienes depositaron sus votos por la única lista conformada por el Abg. Óscar Américo Barreto Brizuela como presidente, Lic Erico Galeano Segovia vicepresidente 1ro, Mohamad Alí Awala vicepresidente 2do, Abg. Cirilo Ramón Patiño Sindico Titular y el Sr. Roberto Aztigarraga Sindico Suplente.

Los mismos fueron elegidos por los asambleístas por el periodo 2016-2018.
capiata deportivo

lunes, marzo 28, 2016

FECHA 12 DE APERTURA

LA PROGRAMACIÓN

FECHA 12 – APERTURA 2016

JUEVES 31 DE MARZO

Cerro Porteño vs River Plate, en el Defensores del Chaco, a partir de las 18:30.

VIERNES 1 DE ABRIL

Luqueño vs General Díaz, en el estadio Feliciano Cáceres, desde las 17:00

Olimpia vs Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 19:10

SÁBADO 2 DE ABRIL

General Caballero vs Capiatá, en el estadio La Arboleda, a partir de las 18:00

Guaraní vs Nacional, en el estadio Rogelio Livieres, desde las 18:30

DOMINGO 3 DE ABRIL

Rubio Ñu vs Libertad, en el estadio La Arboleda, a partir de las 18:00

CALLES CON LODO

foto. @elemolinas 
El barrio San Miguel ubicado en el kilómetro 16 de la ruta 2 en Capiatá tiene la peculiaridad de que sus calles, tras cada lluvia, quedan convertidas en amplios lodazales y charcos.
Ciudadanos del lugar desde hace tiempo piden a las autoridades el arreglo de las calles para que las mismas sean de todo tiempo.
capiata noticias