sábado, marzo 19, 2016

Capiatá empata sobre el final y frustra a Luqueño

Luqueño y Capiata empataron en Luque. foto UH 
Un gol de Óscar Ruíz a los 89 minutos impidió el triunfo auriazul en la fecha 11 del Apertura. Luqueño dejó escapar la victoria y la posibilidad de alcanzar a Sol en la punta.
Sportivo Luqueño y Capiatá empataron 2-2 en el Feliciano Cáceres por la fecha 11 del Apertura 2016. El Auriazul aprovechó su momento para hacer la diferencia el marcador con goles de Enzo Villamayor, pero tras el descuento capiateño de Cristian López sufrió y sobre el final llegó el empate final de Óscar Ruíz.
  EL PARTIDO. Sportivo Luqueño tuvo un inicio avasallador en el Feliciano Cáceres. Antes de los 8 minutos del encuentro generó por lo menos 3 situaciones claras para pasar al frente por intermedio de Enzo Villamayor, Alexis Rojas y Vladimir Marín.
  El portero Osvaldo Cabral se convirtió en la clave para que el juego siga empatado, pero a los 12 minutos no pudo sostener más al equipo. Alexis Rojas se metió en el área hasta raya de fondo y luego metió el pase por bajo para el juvenil Enzo Villamayor, que empujó el balón en la boca del arco para el primero auriazul.
  El mismo Villamayor tuvo para ampliar el resultado sobre los 16', pero Cabral voló en esta oportunidad para impedir el segundo de la noche en el Feliciano Cáceres.
  Capiatá, con el ingreso de Julio Irrazábal, intentó hacer frente a un embalado Luqueño. Pero no fue sino en los últimos minutos del primer tiempo que llevó peligro hasta la portería de Germán Caffa con un tiro libre de Roberto Gamarra que se estrelló en el horizontal.

lunes, marzo 14, 2016

JUNTA DE SANEAMIENTO DE CAPIATA

La Dra. Celia Rivas de López fue electa presidenta por un nuevo periodo
La Dra. Celia Rivas de López (Lista 12) es la nueva presidenta, por un nuevo periodo, de la Junta de Saneamiento de Capiatá tras obtener la victoria en las elecciones realizadas ayer. Con 301 votos se impuso sobre la Lista 7, que presentó como candidato a la presidencia a Constantino Rodríguez, quien obtuvo 73 votos.

De esto modo, la Comisión Directiva de la Junta de Saneamiento de Capiatá queda conformada de la siguiente manera:
Presidenta: Dra. Celia Rivas de López.
Vicepresidente: Lic. Jorge Alcides Benítez.
Síndico Titular: Cristian Ocampos.
Síndico Suplente: Sr. José Laureano Zárate.

Tribunal Electoral: Hugo Castillo, Nelson Fariña y Marcos Solís.
revista ñasaindy

domingo, marzo 13, 2016

Capiatá cae ante Cerro Porteño

Cerro Porteño venció por 2-0 al Deportivo Capiatá en el Erico Galeano. El Ciclón, que jugó más de un tiempo con 10 hombres, logró un triunfo clave con inteligencia y solidaridad para reaccionar en el torneo local.

El entusiasmo de Cerro Porteño generado tras la victoria ante el Corinthians se trasladó al Erico Galeano para visitar al Deportivo Capiatá, por el torneo Apertura. En el plano local, la realidad azulgrana contrasta con la de la Copa Libertadores.
El Ciclón comenzó mejor, tomó la iniciativa y su dominio duró un cuarto de hora con un Sergio Díaz de buen rendimiento. Un cabezazo de Cecilio Domínguez rozó la portería capiateña a los 22’. Luego el cuadro local se despertó.
El Deportivo Capiatá controló el juego y a los 32’ quedó con ventaja numérica tras la expulsión de Fidencio Oviedo. Cerro Porteño se desordenó y fue obligado a retroceder. El elenco dirigido por Félix Darío León fue puro ataque y Antony Silva cortó varios avances.
Al inicio de la complementaria, el conjunto de Barrio buscó proponer el juego pese a estar en inferioridad numérica. A medida que avanzaban los minutos, el Deportivo Capiatá equiparó esta situación. Las imprecisiones fueron una constante en el Ciclón y la falta de profundidad en la del elenco local.
Cerro Porteño lo esperó al rival y con poco incomodó a la defensa capiateña. El dominio del equipo local fue improductivo porque no logró trasladar esto, más la superioridad numérica, al marcador del juego.
La jugada detenida fue la llave para romper la paridad. Marcos Riveros adelantó a Cerro Porteño con un tiro libre que no pudo ser despejado por Roberto Gamarra a los 74’. Los pupilos de César Farías, no manejaron la pelota, pero sí los tiempos. El Ciclón fue un conjunto inteligente y solidario.

Erico Galeano asume la presidencia del Deportivo Capiatá

El licenciado Erico Galeano asumió desde este viernes la presidencia del Club Deportivo Capiatá. Galeano toma la conducción del deportivo en reemplazo de Oscar Barreto, quien por su parte seguirá como vice presidente. La incorporación como vice presidente segundo del intendente de Capiatá Luis Fernando González es otra de las principales novedades en la conformación de la nueva directiva de la institución auriazul.

 FOTO: El nuevo presidente Erico Galeano (en el centro, el más alto, con camisa blanca) en compañía de los demás integrantes de la nueva comisión directiva.