jueves, diciembre 03, 2015

Díaz de Vivar y Quintana, jueces

Los árbitros Mario Díaz de Vivar y Julio Quintana Rodríguez serán los encargados de imponer justicia en los partidos de este sábado que tienen incidencia en la definición del título del torneo Clausura.

martes, diciembre 01, 2015

Oscar Barreto tacha a Irrazábal de charlatán

El actual presidente de Deportivo Capiatá dijo en medios radiales que el volante auriazul tendrá que agauntárselas porque hasta el momento va a continuar en el mando del club. Asegura que el club está al día en sueldos y que desconoce de dónde salió el tema de los atrasos.
“Estamos al día con los pagos. No sé de dónde sacaron que se les debe”, declaró a Radio Monumental el que además es concejal de Capiatá.
Barreto asegura que la entidad cumple con el plantel y el cuerpo técnico, y apuntó sus flechas a Julio Irrazábal, quien ya no seguiría en la institución.
“Para la lástima de Irrazábal voy a continuar ejerciendo mis funciones de presidente en el club”, indicó, dejando más que abierta esa pica con el atleta.
Agregó que “el charlatán es así nomás. Se pasa todo el tiempo perorateando pero después sigue practicando”.
En relación al plantel, el directivo señaló que habrán cambios para la siguiente temporada. “Para eso se inventaron las tijeras”, dijo en relación a una eventual poda.
hoy.com.py

PROGRAMACION ULTIMA FECHA DE LA APF


Viernes 4 de diciembre

Sportivo Luqueño vs. General Díaz, en el Feliciano Cáceres a las 18.00.

Nacional vs. Deportivo Capiatá, en el Arsenio Erico a las 18.00.

Sábado 5 de diciembre

Olimpia vs. Deportivo Santaní, en el Defensores del Chaco a las 18.00.

Sol de América vs. Cerro Porteño, en el Feliciano Cáceres a las 18.00.

Guaraní vs. Rubio Ñu, en el Rogelio Livieres a las 18.00.

Libertad vs. San Lorenzo, en el Dr. Nicolás Leoz a las 18.00.

PARTIDO EXTRA. En caso de que exista un partido extra (si Olimpia empata y Cerro gana) para definir al campeón, se jugará el miércoles 9 de diciembre en el Defensores del Chaco.

lunes, noviembre 30, 2015

Guaraní empata en Capiatá y queda sin chances de campeonar

FOTO. UH
Deportivo Capiatá y Guaraní empataron 1-1 en el Erico Galeano por la fecha 21 del Clausura. Con esto, el Aborigen quedó sin chances de ser campeón, mientras que el Escobero se aleja de la clasificación a la Sudamericana.
El Deportivo Capiatá y Guaraní no se sacaron ventaja este domingo y terminaron empatando 1-1 en el estadio Erico Galeano en juego correspondiente a la fecha 21 del campeonato Clausura 2015.

El empate es malo para ambos equipos. Guaraní quedó sin chances de ser campeón, mientras que Capiatá dio un paso atrás en su objetivo de clasificar a la Sudamericana, ya que si Luqueño gana este lunes, quedará sin chances.

EL PARTIDO. El primer tiempo entre capiateños y aurinegros no fue bueno. Capiatá fue un poco mejor, pero nunca pudo marcar la diferencia ante un Guaraní que parecía que estaba jugando un partido más, y no precisamente un duelo clave que lo podía mantener vivo en el Clausura.

En la complementaria llegaron las emociones. Capiatá fue más y sobre 72' tuvo a su favor un tiro penal que Julio Irrazábal lo transformó en gol, para el 1-0 a favor del Escobero.

Pero Guaraní, que necesitaba ganar como sea, lo empató a los 79', cuando tras una gran jugada de Eduardo Filippini, Claudio Correa definió de buena forma y concretó el 1-1 en el compromiso.

En los minutos finales, el partido se hizo de ida y vuelta y ambos equipos lo buscaron, pero el gol no llegó. El juego se fue con el 1-1, un resultado que no ayuda a ninguno.