viernes, octubre 30, 2015

Deportivo Capiatá no falla de local y sigue trepando

Capiata derroto a Gral. Diaz .Foto UH
El Deportivo Capiatá, que venía de golear a San Lorenzo, no falló de local y derrotó por 2-0 a General Díaz por la fecha 17 del Clausura. Julio Irrazábal y el Loco Pérez marcaron para el Escobero, que sigue trepando en la tabla.
El Deportivo Capiatá no falló de local y superó este viernes por 2-0 a General Díaz en el estadio Erico Galeano en juego correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato Clausura.

El autor del primer gol auriazul fue Julio Irrazábal, a los 23 minutos de la primera etapa, cuando aprovechó un pase de Gustavo Benítez y decretó el 1-0 parcial para su equipo, marcador con el cual se fue la primera etapa.

En la complementaria, ambos equipos buscaron y el partido se hizo de ida y vuelta. General Díaz tuvo una clara para empatar, pero no concretó. El conjunto de Félix Darío León también tuvo sus chances, y finalmente, a los 93', por intermedio de Dionicio Loco Pérez, llegó al segundo tanto para Capiatá.

El partido se fue con el 2-0 para los capiateños, que venían de golear a domicilio al Sportivo San Lorenzo y ahora vuelven a sumar tres puntos importantes mirando la tabla de promedios para el próximo año.

Con este resultado, Capiatá llega a 22 puntos en la tabla de posiciones y se ubica provisoriamente en el quinto lugar, mientras que el conjunto de Humberto García, que venía de superar a Cerro, se mantiene con 18 unidades. En la próxima fecha, la 18, Capiatá visita a Olimpia y el equipo de Km 12 recibe a Rubio Ñu.
d10.com.py

martes, octubre 27, 2015

La Divisional Profesional calendarizó las tres próximas fechas del Clausura.

El Consejo de la División Profesional se reunió esta tarde, bajo la presidencia del Dr. Carlos Sosa Jovellanos, para confirmar el calendario de partidos de las tres próximas fechas del campeonato Clausura y tratar otros asuntos del Orden del Día.
El Clásico entre Cerro Porteño y Olimpia se disputará el domingo, en el Defensores del Chaco, a las 17:30 horas.
SEXTA FECHA, SEGUNDA RUEDA
Viernes 30 de Octubre
Nacional vs Libertad, en el Arsenio Erico a las 18 hs (TV). Reserva el sábado a las 08 hs
Dvo. Capiata vs General Díaz, en el Erico Galeano a las 18 hs. Reserva a las 08 hs, campo Auxiliar
Dvo. Santani vs Guaraní, en el Unión Agrícola a las 20 hs (TV). Reserva a las 17:30 hs
Sábado 31 de Octubre
Rubio Ñu vs San Lorenzo, en La Arboleda a las 17:30 (TV). Reserva el domingo a las 08 hs.
Sol de América vs Sp Luqueño, en Villa Elisa a las 19:30 (TV). Reserva el domingo a las 08:30.
Domingo 1 de Noviembre
Cerro Porteño vs Olimpia, en el Defensores del Chaco a las 17:30 (TV). Reserva, el lunes a las 08 hs en el Parque Azulgrana
SEPTIMA FECHA, SEGUNDA RUEDA
Martes 3 de Noviembre
Guaraní vs Nacional, en el Rogelio Livieres a las 18 hs (TV). Reserva el miércoles a las 08hs
General Díaz vs Rubio Ñu, en el Adrián Jara a las 18:30 hs. Reserva el miércoles a las 08hs
Libertad vs Sol de América, en el Nicolás Leoz a las 20 hs (TV). Reserva a las 17:50, preliminar
Miércoles 4 de Noviembre
Sp Luqueño vs Cerro Porteño, en Luque a las 18 hs (TV). Reserva el jueves a las 08hs
Obs: Si Luqueño sigue en carrera en la Copa Sudamericana, se pospondrá el partido.
San Lorenzo vs Dvo. Santani, en el G. Vogel a las 18 hs. Reserva a las 08 hs.
Jueves 5 de Noviembre
Olimpia vs Dvo Capiatá, en el Manuel Ferreira a las 19 hs (TV). Reserva el viernes a las 08 hs.

29 de Setiembre primer finalista en la Liga Capiateña

El equipo del Club 29 de Setiembre es el primer anotado para disputar las finales de campeonato capiateño 2015. El elenco de la Ruta 1 ganó por 3 - 1 a 28 de Setiembre y ya aguarda a su rival por el título que saldrá del juego extra entre 2 de Febrero y 20 de Enero. FOTO: Equipo del 29 de Setiembre campeón 2011. El albiverde de la Ruta 1 quiere levantar el trofeo por segunda vez. 
El  “29” selló su pasaporte y es el primer finalista del campeonato y ya piensa en el bi campeonato. 
En la otra semifinal, “20” se tomó revancha y ganó por 2 - 1 a 2 de Febrero por lo que corresponde un partido extra entre ambos contendedores para definir al segundo finalista.

domingo, octubre 25, 2015

Yegros es el vice de la B, va al repechaje

Fulgencio Yegros de Ñemby se consagró hoy vicecampeón de la Primera B Metropolitana. Empató 2-2 con Gral. Martin Ledesma de Capiatá y se ganó el derecho a disputar el repechaje rumbo a la División Intermedia 2016.
El conjunto ñembyense recibió esta tarde a los capiateños en el ex Tembetary (Ypané).
La revancha tuvo desde un principio como candidato al anfitrión, teniendo en cuenta su aplastante victoria 3-0 en feudo aurirrojo.
Fue empate a dos goles, que le sirvieron al cuadro local para coronarse como el segundo mejor equipo de la tercera categoría del fútbol paraguayo.
Ahora se jugará el ascenso a la División Intermedia con el subcampeón del Nacional B; 22 de Septiembre de Encarnación. Los duelos están programados para el 1 y 8 de noviembre.
hoy.com.py

Capiatá aplasta y pone al Santo al borde del abismo

foto: UH 
El Deportivo Capiatá le pegó una paliza 5-1 a domicilio al Sportivo San Lorenzo por la fecha 16 del torneo Clausura 2015. El Santo quedó a un paso de volver a la Intermedia, hecho que podría concretarse en la siguiente jornada.
San Lorenzo esperaba el milagro para soñar con la permanencia, pero fue goleado 5-1 en casa por Deportivo Capiatá en el encuentro disputado este domingo en el estadio Gunther Vogel de la Ciudad Universitaria. Gustavo Benítez, Dionisio Pérez, ambos con dos, y Carlos Martínez se encargaron de establecer el amplio resultado; Cristian Trombetta marcó el descuento.
EL PARTIDO. Capiatá liquidó rápido el partido en la Ciudad Universitaria, en donde se puso en ventaja sobre los 10', cuando Gustavo Benítez le robó el balón al portero Armando Vera.Luego Dionisio Pérez, con una excelente definición por encima del arquero, puso el 2-0 a los 23', que hacía temer lo peor a los pocos hinchas rayaditos que se llegaron hasta el estadio.
Los temores terminaron por confirmarse cuando a los 28' Carlos Martínez puso el tercero, marcador con que finalizó el primer tiempo en la Ciudad Universitaria.  
COMPLEMENTO. El juego ya estaba cuesta arriba para el local, pero Gustavo Benítez, a 6 minutos del inicio de la etapa, se encargo complicar y destruir cualquier intención de reacción del equipo de Héctor Marecos.