jueves, agosto 20, 2015

Denuncian secuestro exprés en Capiatá

Una mujer de 44 años supuestamente fue víctima de un secuestro exprés en la ciudad de Capiatá. Sospechan que el autor fue su pareja.


Se trata de Miriam Gómez Giménez quien habría sido llevada por 4 hombres encapuchados el pasado martes a tempranas horas de la mañana a la altura del kilómetro 27 de la ruta 2, informó Telefuturo.
Los captores habrían llamado desde el teléfono celular de la víctima pidiendo G. 30 millones de los que consiguieron solo G. 20 millones. El pago se habría hecho en la ciudad de San Lorenzo y la mujer fue liberada en Luque.

lunes, agosto 17, 2015

Soltó la lengua y le dio con todo a su equipo

Óscar Barreto, Presidente del Deportivo Capiatá, le dio con un caño a su equipo. Puso en duda no sólo la continuidad de Humberto García sino también el depósito a tiempo del salario de los jugadores. Vaticinó que se viene la poda, entre otras “frases célebres” que se mandó. 

Fiel a su estilo el titular “Esobero” volcó la responsabilidad de la derrota ante Olimpia hacia el rendimiento de sus futbolistas.

“Los jugadores no se cuidan, farrean, cogen como nunca”, disparó esta noche en conferencia de prensa.
Subió de tono y los acusó de conformistas al no deberles sueldo y gozar de las comodidades en forma que un equipo de Primera necesita.

“Tienen sueldo al día, no le falta nada y se van a farrear” señaló.

Posteriormente añadió que “me estoy rompiendo el culo para pagar salarios. Cuando uno vive bien no le interesa nada. No tienen hambre, ahora van a tener hambre”.

Puso en duda la continuidad del DT, Humberto García e incluso en un “desliz” reveló que el entrenador gana 40 millones de guaraníes.

domingo, agosto 16, 2015

Olimpia vence a Capiatá y retoma la punta del torneo

Olimpia se impuso de visita 2-1 a Capiatá y volvió a tomar el liderato del torneo Clausura 2015. El equipo de Arce borró la imagen dejada en el clásico y superó a un duro rival con tantos de William Mendieta y Nery Cardozo. Marcos Gamarra hizo el descuento.

Olimpia salió victorioso en un duro encuentro, derrotó 2-1 a Capiatá por la fecha 7 y volvió a saltar a la punta del torneo Clausura 2015, que perdiera la jornada anterior tras caer en el clásico ante Cerro. William Mendieta, de penal, abrió la cuenta en el Erico Galeano y Nery Cardozo hizo el segundo; Marcos Gamarra convirtió el descuento local.