sábado, agosto 15, 2015

Liga Capiateña de Futbol

Resultados finales de la 2da. fecha, 2da, Etapa del campeonato capiateño, en primera división.

SERIE   A 

BOQUERÓN   0       25  DE MAYO    0


24  DE JUNIO  1           03  DE MAYO    0


SERIE   B 

2  DE FEBRERO        2          SILVIO  PETIROSSI    2

28 DE SEPTIEMBRE   1          NACIONAL             0


SERIE   C 

1  DE MAYO     2           UNIÓN CLUB  YBYRARO       1

29 DE SEPTIEMBRE   2              20 DE ENERO         1 


TABLA DE POSICIONES 

SERIE  A 

25 DE MAYO  4,5 
24 DE JUNIO 4,5
BOQUERON   4 
3 DE MAYO     1 

SERIE  B 

28 DE SEPTIEMBRE    7,5
NACIONAL                     4
SILVIO PETIROSSI        1,5
2 DE FEBRERO              1

SERIE   C

29 DE SEPTIEMBRE     7,5
20 DE ENERO                4
1 DE MAYO                    3 
U.C. YBYRARO              0,50


REDACCIÓN CENTRAL 

Capiata recibe a Olimpia con flamante platea y hambre de triunfo

El Deportivo Capiatá recibe a Olimpia este domingo con la mente fija en el triunfo. El decano perdió ante Cerro por el torneo local pero llega motivado luego de la victoria en la Copa Sudamericana. Por su lado, Capiatá espera a Olimpia con dientes apretados y con la sangre en los ojos luego de desaprovechar y sumar de a tres en los juegos anteriores. A costillas del Decano buscará tomar vendetta para recuperar terreno y posicionarse en los primeros lugares de la tabla. Foto: Vista del sector de las plateas con las nuevas butacas que se van incorporando. 

Capiatá no quiere saber nada y no piensa en otra cosa que no sea el triunfo ante Olimpia. Toda esta semana la plana mayor de la directiva del Deportivo Capìatá marcó presencia en los entrenamientos, acompañando a los jugadores y hablando con el cuerpo técnico y los mismos atletas, cultivando conciencia y mentalidad ganadora para encarar el juego ante los olimpistas.

jueves, agosto 13, 2015

Una escribana sería la hallada muerta en su automóvil en Capiatá

Mirna María Medina Medina Lezcano de 34 años sería la identidad de la mujer hallada muerta en el interior de un automóvil en la tarde de este jueves, a metros del hospital materno infantil de Capiatá, según datos proporcionados por la policía. El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y fue derivado a la morgue judicial para los estudios correspondientes que señalaran las causas del deceso. FOTO: El fiscal interviniente Hugo Perez dando los primeros informes sobre el caso. 
Según las primeras averiguaciones realizadas por los intervinientes,  la fallecida seria Mirna María Medina Lezcano, de 34 años, domiciliada en el barrio Virgen del Pilar de Capiatá, la misma sería de profesión escribana. 

La mujer tenía en su poder dos cédulas de identidad y teniendo en cuenta que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición los intervinientes no quisieron adelantar con contundencia la identidad de la víctima, en el lugar del procedimiento.

Hallan mujer muerta en el interior de un automóvil detrás del hospital de Capiatá

El cuerpo sin vida de una mujer fue descubierto hace instantes en el interior de un automóvil estacionado detrás del hospital Materno infantil de Capiatá. Se sospecha que el caso se trataría de un crimen. Se aguarda en el sitio a efectivos de Criminalística y de la fiscalía para el trámite de rigor. FOTO: El automóvil estacionado y abandonado con el cadáver de la mujer en su interior. 
Cerca de las 17:00 de este jueves fue descubierto el cuerpo sin vida de una mujer en el asiento de acompañante de un automóvil de la marca Toyota Sprinter, color blanco, con chapa BSB 022. 

Una paciente que estacionó su vehículo al lado del automóvil en cuestión se acerco a mirar por una de las ventanillas del auto, tras advertir un mal olor y la presencia de moscas por el vehículo, cuando observó la tétrica imagen.

Choferes de buses chatarra raptan y propinan golpiza a fiscalizadores

El viceministro de Transporte, Agustín Encina, informó que cuatros fiscalizadores del MOPC, que se encargan de evitar la circulación de buses chatarra, fueron agredidos por un grupo integrado por 30 choferes de una empresa de transporte ilegal. Dos de los funcionarios fueron raptados y molidos a golpes con una llave de ruedas, ambos están siendo asistidos en el Hospital de Clínicas.
El viceministro de Transporte, Agustín Encina, informó a nuestra redacción que cuatro fiscalizadores fueron agredidos por trabajadores de una empresa de transporte, cuando los funcionarios se disponían a trasladar al corralón un bus chatarra de la línea 53 que funcionaba de forma irregular. El hecho ocurrió en la noche de este miércoles.
El chofer que conducía el colectivo que funcionaba de forma irregular, fue identificado como Cesar Augusto Céspedes; el resto de los implicados aun no fue identificado. La denuncia fue presentada ante la comisaría central nº 8 de Capiatá.

martes, agosto 11, 2015

Hablará con Humberto “a calzón quitado”

La situación en Deportivo Capiatá no es la más agradable. Los resultados no se dan de la forma que aguarda la directiva y su presidente, Oscar Barreto cree que es necesaria una charla formal con Humberto García, para saber por dónde pasa la fuga.
“No tenemos reacción, perdimos siete puntos por negligencia nuestra y los jugadores están al día en materia de sueldos”, contó Barreto a RGS Fútbol.
El presidente auriazul quiere entender por qué el equipo no encuentra el funcionamiento ideal para meterse a la discusión en el campeonato.
“Algo hay que cambiar. Hay algunas piezas que no funcionan y de eso quiero hablar con Humberto y lo haremos a calzón quitado”, comentó.

Olimpia juega el domingo; Cerro-Luqueño, postergado

Se programó la fecha 7 del torneo Clausura. Olimpia visitará a Capiatá el domingo, mientras que el duelo Cerro-Luqueño fue postergado. También se programó la fecha 8.

El Consejo Profesional de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió en la tarde de este lunes y programó la disputa de las próximas dos fechas del campeonato Clausura 2015 (séptima y octava).

LA PROGRAMACIÓN

SÉPTIMA FECHA

Sábado 15 de agosto

Rubio Ñu vs. General Díaz, a las 17.00 en La Arboleda.

Sol de América vs. Libertad, a las 19.00 en el Luis Alfonso Giagni (TV)

Domingo 16 de agosto

Deportivo Santaní vs. San Lorenzo, a las 15.00 en el Unión Agrícola.

Deportivo Capiatá vs. Olimpia, a las 17.30 en el Estadio Erico Galeano (TV)

Nacional vs. Guaraní, a las 20.00 en el Defensores del Chaco (TV)

POSTERGADO. Cerro Porteño vs. Sportivo Luqueño quedó para el miércoles 26 de agosto en horario a confirmar.

Malestar de Barreto

Óscar Barreto, titular de Capiatá, una vez más no se aguantó y al final del partido ante General Díaz señaló su fastidio por la labor de su equipo al que le igualaron 1-1 cuando faltaban tres minutos.
“Una vergüenza fueron todos”, señaló el directivo capiateño que no descartó un posible cambio de entrenador.
Otros dirigentes también criticaron al técnico Humberto García, quien así como están las cosas perdió mucha confianza de la dirigencia.
A su vez, García enfatizó ayer que “no estoy apegado al cargo y si quieren quitarme no habrá problemas”.
Capiatá, con tres triunfos, un empate y dos derrotas, suma actualmente 10 puntos en el Clausura y en la próxima fecha recibirá la visita de Olimpia.
abc color

domingo, agosto 09, 2015

Agónico y heroico empate

foto abc color 
General Díaz logró rescatar un heroico empate sobre el epílogo del juego ante Deportivo Capiatá. El Águila logró el 1-1 estando con un menos y el punto lo celebra como un triunfo.
Deportivo Capitá se mostró mucho más ambicioso en el primer tiempo ante un General Díaz que volvió a demostrar una floja actitud, tal como había ocurrido ante Cerro Porteño en la fecha anterior. El equipo auriazul manejó muy bien el juego con Irrazábal y Candia, quienes supieron asociarse con la dupla ofensiva Pérez-Bogado.
Al inicio, el equipo de Humberto García ya avisó con un tiro libre de Jeremías Bogado, que fue desviado magistralmente por Bernardo Medina. Momento después, el mismo Bogado asustó al local con un cabezazo en el área chica, pero otra vez el portero luqueño apareció para mantener en blanco su portería.
General Díaz llegó poco y nada ofensivamente, solo molestó con pelotazos al área, pero sin claridad en el juego. Deportivo Capiatá llegó al primer gol a la media hora de juego, por intermedio de Jeremías Bogado, quien sacó un terrible zurdazo al ángulo superior derecho de de Medina, luego de una habilitación de cabeza de Dionicio Pérez.
En la complementaria, todo se le complicó muy rápido al equipo de Mario Jara, quien dependía de este juego para seguir en el cargo. Apenas corrían ocho minutos de la nueva etapa y el juvenil Richard Prieto se fue a vestuarios por doble amonestación, dejando a su equipo en desventaja en el marcador y también en cantidad de hombres.

PRIMERA B


LIGA CAPIATEÑA DE FUTBOL

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA 2DA. ETAPA. CATEGORÍA PRIMERA 

SERIE    A

24  DE JUNIO   0   BOQUERON   1


3 DE MAYO    1   25  DE MAYO    2 


SERIE  B 


28 DE SEPTIEMBRE   2      2  DE FEBRERO    0 


NACIONAL        2              SILVIO PETIROSSI   1 


SERIE  C 


29 DE SEPTIEMBRE    4                1  DE MAYO    2 


20 DE ENERO           4          UNION C YBYRARO   1  


REDACCION CENTRAL 

Liga Capiateña de futbol


2da etapa del campeonato capiateño 13:15 Juvenil y 15:15 hs categoría principal.
Se conformaron 3 series con 4 equipos cada uno la programación es la siguiente en juvenil y primera 
👇