sábado, julio 25, 2015

Capiatá derrota a Rubio Ñu y queda como único escolta de Olimpia

Capiata  derroto a Rubio Ñu. Foto. Ultima Hora
Deportivo Capiatá derrotó de manera justa a Rubio Ñu en La Arboleda y se ubica como el único escolta del líder Olimpia. El gol de Cristian López desniveló  el compromiso.
Deportivo Capiatá no falló en su duelo contra Rubio Ñu, a quien derrotó 1-0 en la Arboleda, y quedó como único escolta del Olimpia. En esta cuarta fecha del torneo Clausura, el Auriazul de Humberto García, fue mucho más que el Albiverde de Paggio, aunque el marcador se cerró por la mínima diferencia.

El Albiverde mostró su cara más oscura a lo largo del primer tiempo y sufrió ante un elenco mejor estructurado que no pudo aprovechar las ocasiones creadas en parte por la falta de puntería y en otra por el buen partido del portero Carlos Gamarra.

Además Rubén Piaggio perdió dos elementos importante en este tiempo, por lesiones, en otra evidencia de los contratiempos. Fabio Escobar, con molestia en abductor derecho, dejó su lugar a Maximiliano Lugo y menguó más la fuerza ofensiva de los locales.

PRIMERA B

RESULTADOS DE LA PRIMERA B 

Gral. Martin Ledesma 2-1 Fulgencio Yegros


3 de Noviembre 3-2 Atlético Colegiales


Benjamin Aceval 1-0 29 de Setiembre


Olimpia de Ita 2-1 Gral Caballero CG


Sportivo Limpeño 2-1 Capitán Figari

Oriental FBC VS 3 de Febrero FBC (Suspendido )

POSICIONES
Olimpia de Itá 28 puntos, Martín Ledesma 25, Sportivo Limpeño 23, Atlético Colegiales 21, Fulgencio Yegros 21, Benjamín Aceval 21, Capitán Figari 20, 29 de Setiembre 20, Cerro Corá 19, 3 de Febrero 18, 3 de Noviembre 18, Oriental 11 y General Caballero 3.

Calle fangosa en Capiatá

Esta calle está en estas condiciones desde enero. Ya se realizó el reclamo y nunca la repararon.
Es en el kilómetro 16 de la ruta II en Capiatá, barrio San Miguel, cuarta compañía.
abc color

    Un duelo postergado

    Hoy debió disputarse el duelo barrial entre Oriental y 3 de Febrero, por la 15ª fecha de la Primera B, pero fue postergado debido a que el Círculo Paraguayo de Árbitros decidió no presentar jueces en los encuentros que dispute el elenco albo orientalista como local, como protesta por la agresión sufrida por uno de sus asociados.
    Los cotejos de hoy (15:00): Martín Ledesma-Fulgencio Yegros, en Capiatá; 3 de Noviembre-Colegiales, en el barrio San Pablo Olimpia de Itá-General Caballero de Campo Grande, en Itá. Libre: Cerro Corá. Resultados de ayer: Sportivo Limpeño 2-Capitán Figari 1 y Benjamín Aceval 1-29 de Setiembre 0.
    La competencia es liderada por Olimpia de Itá, con 25 puntos; Limpeño, con su triunfo de ayer, saltó a 23.
    abc color

    viernes, julio 24, 2015

    LIGA CAPIATEÑA DE FUTBOL


    Esta tarde se jugó el primer partido de la 4taFecha 2daRueda del campeonato Capiateño que de a poco va terminando para la otra semana ya conocer a los 12 clasificados para la 2da etapa.
    Mañana por la tarde prosiguen los partidos y en la semana se programara la última fecha de esta 1ra etapa.
    liga capiateña

    Enrique Cáceres será el juez en Itauguá

    El departamento de árbitros de la APF designó a los jueces que tendrán la responsabilidad de dirigir los tres encuentros que se disputarán mañana, como complemento de la cuarta fecha del torneo Clausura, que empieza a jugarse en la fecha
    Enrique Cáceres tendrá la responsabilidad de dirigir el partido entre los equipos de San Lorenzo y Cerro Porteño, a disputarse en el Juan Canuto Pettengill, de Itauguá, en donde hará de local el cuadro rayadito, a partir de las 16:00.
    Sus colaboradores serán: Héctor Medina y Diego Silva; Cuarto árbitro: Arthur Afara.
    En tanto, en Trinidad, Rubio Ñu recibirá a su similar de Deportivo Capiatá, desde las 17:15. César Herebia será el juez principal, con la colaboración de Juan Zorrilla y Christian Giménez, y Cuarto árbitro: Mario Díaz de Vivar.
    Mientras, en Luque, el Sportivo medirá a Guaraní, a partir de las 18:30, con el arbitraje de José Méndez, quien será asistido por Roberto Cañete, Darío Gaona y el cuarto árbitro será Julio Quintana Rodríguez.
    abc color

    jueves, julio 23, 2015

    Cartes y Alliana en cierre de campaña en Capiatá

    Pedro Alliana, candidato oficialista a la presidencia de la ANR, hizo el cierre de su campaña ante una multitudinaria presencia de seguidores en la ciclovía de Capiatá. El presidente, Horacio Cartes, también estuvo presente y dio un discurso populista.
    En un enorme escenario fue montado en la ciclovía para el acto de finalización de campaña, donde se dieron cita numerosos políticos oficialistas, y miles de colorados..
    Entre los hechos anecdóticos, se destaca la ausencia de la actual titular del partido, Lilian Samaniego, que hizo que el presidente Cartes bailara en el escenario y animara a los presentes, una actitud pocas veces vista en un mandatario.

    martes, julio 21, 2015

    La jornada 4 del Clausura inicia viernes con 3 duelos

    Se programó la fecha 4 del torneo Clausura 2015, que arrancará el viernes con 3 partidos. El puntero Olimpia recibirá a Nacional el viernes, mientras que Cerro visitará a San Lorenzo el sábado.

    La programación - FECHA 4
    Viernes 24 de julio
    Libertad vs. Deportivo Santaní - Estadio Nicolás Leoz, 17.00
    General Díaz vs. Sol de América - Estadio Adrián jara, 18.00.
    Olimpia vs. Nacional - Estadio Manuel Ferreira, 19.15.
    Sábado 25 de julio
    San Lorenzo vs. Cerro Porteño - Estadio Juan C. Pettengill, 16.00.
    Rubio Ñu vs. Deportivo Capiatá - Estadio La Arboleda, 17.15.
    Sportivo Luqueño vs. Guaraní - Estadio Feliciano Cáceres, 18.30.

    lunes, julio 20, 2015

    Recoleta golea

    Deportivo Recoleta quedó como único puntero del torneo de la Primera División C tras golear por 4 a 1 a Tembetary. En otros resultados, Juventud 2 - Pettirossi 2, Valois Rivarola 1 - 12 de Octubre SD 1, Humaitá 2 - Pilcomayo 1 y, el sábado, Atlántida 1 - Ameliano 1, Hayes 2 - Colonial 2 y General Caballero de San Felipe 1 - Pinozá 2.

    Las puntuaciones: Recoleta 22, Ameliano 21, 12 Octubre 20, Hayes 20, Colón 19, Juventud 18, Atlántida 18, Valois 15, Pilcomayo 14, Pinozá 11, Humaitá 9, Tembetary 7, Pettirossi 5, General Caballero SF 4 y Colonial 3.
    abc color

    domingo, julio 19, 2015

    Santaní golea en casa

    Blas Diaz anoto el segundo albinegro. foto archivo abc color
    Deportivo Santaní se enchufó en el segundo tiempo y goleó en su casa por 3-0 a Deportivo Capiatá, que dejó la punta del torneo Clausura en manos de Olimpia. El Albinegro acrecienta el sueño de permanecer en Primera.
    El equipo de Alicio Solalinde venía de golear a Luqueño como visitante y buscaba otra victoria para acrecentar el sueño de permanecer en la máxima categoría, mientras que Deportivo Capiatá llegaba con puntaje perfecto y necesitaba sumar para no desprenderse de lo más alto de la tabla.
    Tras un primer tiempo parejo y disputado, en el segundo tiempo apareció la furia albinegra que aprovechó sus oportunidades y terminó goleando al equipo de Humberto García.
    A los 51 minutos, una de las recientes incorporaciones, Víctor Aquino, adelantó al local con el 1-0. Santaní aprovechó los espacios que dejó Capiatá en busca del empate y por intermedio del mediocampista goleador, Blas Díaz, anotó el segundo tanto a los 79' y prácticamente liquidó el expediente.
    Sobre tiempo cumplido, otro hombre nuevo del albinero, Roberto “Toto” Gamarra sentenció el juego a orillas del Tapiracuai con el 3-0 contundente. A los 91 minutos, Jorge Paredes malogró un penal para Capiatá.
    Con le triunfo los santanianos suman 6 puntos y se acercan a Rubio Ñu en la tabla de promedios. El auriazul queda también con 6 unidades.
    abc color

    LIGA CAPIATEÑA DE FUTBOL

    RESULTADOS GENERALES
    TERCERA FECHA – SEGUNDA RUEDA
    INFORME: ROBERTO VERA
    SERIE: A

    NACIONAL 1 U. SALINARES 0
    UNIVERSO 1 U. YVYRARO 2
    BOQUERÓN 1 24 DE JUNIO 1
    SERIE: B
    2 DE FEBRERO 3 25 DE MAYO 1
    28 DE SETIEMBRE 3 13 TUYUTI 2
    20 DE ENERO 5 GRAL DIAZ 1
    SERIE: C
    29 DE SETIEMBRE 6 30 DE AGOSTO1
    3 DE MAYO 2 1º DE MAYO 0
    PETIROSSI 1 OLIMPIA 1
    TABLA DE POSICIONES
    SERIE: A
    U. YVYRARO 15 PUNTOS
    24 DE JUNIO 13
    NACIONAL 13
    U. SALINARES 9
    BOQUERÓN 7
    UNIVERSO 4
    SERIE: B
    20 DE ENERO 14 PUNTOS
    28 DE SETIEMBRE 13
    GRAL DIAZ 12
    2 DE FEBRERO 11
    13 TUYUTI 9
    25 DE MAYO 9
    SERIE: C
    29 DE SETIEMBRE 18 PUNTOS
    3 DE MAYO 13SILVIO PETIROSSI 12
    OLIMPIA 11
    1º DE MAYO 8
    30 DE AGOSTO 4