jueves, junio 25, 2015

Capiatá consigue cómoda victoria ante Cerro Porteño

El Deportivo Capiatá ganó sin mayores inconvenientes por 4 - 2 al actual campeón del Apertura, Cerro Porteño, en juego amistoso jugado en la tarde de este miércoles en el estadio Erico Galeano de Capiatá. El auriazul se mostró muy sobrio ante un desteñido Cerro Porteñoo que jugó con todas sus figuras.
Con goles de Dionisio Perez, en tres ocasiones, minutos 20, 24 y 26 del PT  y de Ariel Bogado, minuto 69 del ST, el Deportivo Capiatá consiguió la sobria y alentadora victoria. Los goles para el ciclón fueron obra de Guillermo Beltrán  (de Penal) en el minuto 35 del PT y de Blas Cáceres en el minuto 11 del ST.

Capiatá fue el dueño absoluto del primer tiempo. Con jugadas muy bien hilvanadas amenazó desde el arranque la valla del equipo azulgrana. Con un hat - trick de Dionisio Perez, quien retornó al equipo capiateño, el auriazul llegó a estar arriba por 3 - 0 en el marcador. Cerro casi no produjo jugadas de gol en el primer tiempo. Sobre el epílogo de la etapa inicial, en su primera llegada profunda y mediante la sanción de un penal, el azulgrana pudo descontar con el remate de Guillermo Beltrán. Capiatá tuvo varias ocasiones de aumentar antes de la finalización del PT.

En el ST y tras una equivocación en la salida capiateña, Blas Caceres, con un zapatazo desde fuera del área puso el 3 - 2. Pero de nuevo con un cabezazo sobre el final del partido, Ariel Bogado amplió para Capiatá, ratificando la victoria auriazul.

Capiatá presentó la siguiente alineación titular: Juanito Alfonzo;  Alejandro bernal, Federico Acuña y Jorge Paredes; Cristian Martínez, Derlis Ortiz, Gustavo Romero, Willian Candia, Julio Irrazábal, Jeremias Bogado y Dionisio Perez. También ingresaron: Mario Santilli; Celso González, Hugo Fleitas, Joel Lesme, Jorge Achucarro y Ariel Bogado.

El conjunto de Roberto Torres, con un refuerzo en la línea defensiva, formó con Rodolfo Rodríguez en el arco; Carlos Bonet, Danilo Ortiz, Junior Alonso y Blas Cáceres; Miguel Paniagua, Fidencio Oviedo, Rodrigo Rojas y Matías Rojas; Jonathan Fabbro y Guillermo Beltrán.  

Milciades López Vallejos   

martes, junio 23, 2015

Aquí toda la actualidad de la Liga Capiateña de Fútbol

 Aquí les presentamos toda la actualidad sobre la marcha del campeonato capiateño 2015. Arrancó la segunda rueda, la etapa de revanchas, del competitivo certamen local. Conozca aquí todas las estadísticas. 

Serie A: Unión Ybyraró 1  (Rubén Lugo) - Unión Salinares  0, Universo 1 (Fernando Sosa) - 24 de Junio 3 (goles de Alvarez, Armoa, Cáceres), Boquerón 1  (Antonio Benítez) - Nacional 1 (Junior Martinez).
Serie B: 28 de Setiembre 1 (Walter Garcia) - 20 de Enero  0,  25 de Mayo 2 (Edgar Sosa 2 goles) - General Díaz  0, 2 de Febrero 3 (Choca Zarza, Ramos, Rubén Pavon) - 13 Tuyuti 3 (Martínez, Campuzano y Rios).
Serie C: Pettirossi 2 (Julio González y Alex Delgado) - 3 de Mayo 1 (Jesus Medina), 30 de Agosto 2 (Lezcano y Palacios) 1º de Mayo 5 (Oscar Meza 3  y Wilian Vazquez 2), 29 de Setiembre 1 (Daniel Jara) -  Olimpia 1 (Denis Mendoza).
Tabla de posiciones
Serie A: 24 de Junio 11, Nacional 9, Unión Ybyraró 9, Unión Salinares 6, Boquerón 6, Universo 4. 
Serie B: 20 de Enero 11, Gral Diaz 9, 25 de Mayo 9, 2 de Febrero 8, 28 de Setiembre 7, 13 Tuyuti 6.
Serie C: 29 de Setiembre 12,  Silvio Pettirossi 11, 3 de Mayo 10, 1º de Mayo 8, Olimpia 7, 30 de Agosto 1.
Próxima fecha (segunda fecha - segunda  rueda)
Serie A: 24 de Junio  - Nacional,   Unión Ybyraró - Boquerón,  Ybyraró - Boquerón, Unión Salinares - Universo.
Serie B: General Diaz - 2 de Febrero, 13 Tuyuti - 20 de Enero, 25 de Mayo - 28 de Setiembre. 
Serie C: Olimpia - 3 de Mayo, 30 de Agosto - Pettirossi, 1º de Mayo - 29 de Setiembre.

lunes, junio 22, 2015

Vuelco destructivo en Capiatá

Un aparatoso vuelco se registró en la ciudad de Capiatá poco después de la medianoche. El vehículo involucrado era guiado por un militar en aparente estado de ebriedad y causó cuantiosos daños materiales.
Un automóvil Toyota, modelo New Corolla, color gris, sin chapa, guiado por el sargento ayudante Víctor Hugo Sánchez Pérez (27), volcó aparatosa y violentamente llevándose por delante una columna, parte de una gomería y destrozando el muro de una casa, propiedad de Adriano Leguizamón, informó el periodista Víctor Ruiz.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 00:15, en el kilómetro 18,5 de la ruta II “Mariscal José Félix Estigarribia”, donde el vehículo, que circulaba con dirección Capiatá-San Lorenzo, terminó invertido en el predio de la vivienda de Leguizamón, quien también es dueño de la gomería “Maxi”, afectada en el hecho.
El principal afectado en este caso, Adriano Leguizamón, manifestó que ya se encontraba descansando junto con su esposa cuando escuchó un gran estruendo en su propiedad, por lo que salió a verificar y se encontró con el desastre y con que los ocupantes del automóvil ya estaban fuera de éste.

Iteños en la punta

Olimpia de Itá es el único puntero de la primera División B tras golear ayer 6 a 3 a Oriental, en la décima fecha. En otros encuentros Fulgencio Yegros 3-29 de Setiembre 0, Colegiales 1-3 de Febrero 1. El sábado: 3 de Noviembre 0-Sportivo Limpeño 1, Martín Ledesma 0-Capitán Figari 1 y Cerro Corá 1-General Caballero de Campo Grande 1. 

Clasificación: Olimpia de Itá 20 puntos, Capitán Figari 17, Colegiales 16, 3 de Febrero 15, Fulgencio Yegros Ñemby 14, Martín Ledesma 14, Benjamín Aceval 14, 29 de Setiembre 13, Limpeño 13, Cerro Corá 13, 3 de Noviembre 8, Oriental 5 y General Caballero CG 3. 
abc color