sábado, abril 25, 2015

Capiatá y Rubio Ñu no pasan del empate

Capiata y Rubio Nu empataron 2  a 2 . foto UH
Deportivo Capiatá y Rubio Ñu no se pudieron vencer y empataron 2-2 en el Erico Galeano por la fecha 16 del campeonato Apertura.
Deportivo Capiatá y Rubio Ñu no se sacaron ventaja este sábado y empataron 2 a 2 en el estadio Erico Galeano de Capiatá por la fecha 16 del campeonato Apertura.

Julio Irrazábal y Jorge Paredes marcaron los goles del conjunto auriazul, mientras que Claudio Correa marcó los tantos del Albiverde.

EL PARTIDO. El partido empezó flojo, pero con el correr de los minutos, capiateños y albiverdes se animaron y protagonizaron un intenso primer tiempo en la Ciudad de los Mitos.

El compromiso se hizo de ida y vuelta y ambos equipos generaron situaciones de gol, pero no supieron concretar. La primera mitad se fue con la paridad sin goles.

Las emociones llegaron en la complementaria. El primer grito de gol fue para el local, a los 66', a través de Julio Irrazábal, que con un potente disparo concretó el 1-0 a favor de Capiatá.

Liga Capiataña de Futbol - Inferiores

Por la 7ma fecha esta mañana se disputaron 3 partidos, los restantes se juegan mañana domingo.
Los resultados parciales de esta fecha son;

Union Club Ybyraro 2-1 28 de Setiembre
Universo 1-2 20 de Enero
3 de Mayo de P.Ybycua 2-1 24 de Junio
Union Club Ybyraro 1-0 28 de Setiembre
Universo 1-1 20 de Enero
3 de Mayo de P.Ybycua 1-4 24 de Junio
Los partidos para la mañana en horario cadete 08:00 infantil 09:30 hs son;
Gral Diaz vs 25 de Mayo
Olimpia vs 29 de Setiembre(Cancha de 29 de Setiembre)
2 de Febrero vs 30 de Agosto
Los que jugarán por la tarde en horario cadete 14:00 hs Infantil 15:30 hs son;
Nacional vs 1 de Mayo
Boquerón vs 13 Tuyuti(Cancha 13 Tuyuti)
S.Petirossi vs U.Salinares
capiata deportivo

TAXISTAS IMPIDEN LA CONSTRUCCION DE UN MURO

Taxista impide construcción de un muro sobre ruta 2  Mariscal Estigarribia casi 1° de marzo. 
La medida de fuerza obedece, sí se cierra el transito en esa arteria, ya no podrán cruzar para alzar pasajeros de un sumpercado que está en la inmediaciones de está dirección. Los obreros se vieron obligado abandonar el sitio, ya que los trabajadores del volante colocaron su móvil en el lugar, para impedir el cierre.
 La ATCC menciona que es una persecución politica en contra de los obreros, atendiendo que el presidente del gremio taxista es precandidato a concejal municipal, por un movimiento independiente. No pudimos precisar sí este tipo de construcción es potesta del MOPC o de la municipalidad.
capiata sin censura

En Capiatá y en Itauguá, el fútbol

Los aficionados al fútbol situados entre las ciudades de Capiatá e Itauguá tienen la posibilidad de elegir, como nunca antes, qué partido ir a observar por la 16ª fecha del torneo Apertura, entre la tarde y la noche de hoy.
En Capiatá, el Deportivo recibirá la visita de Rubio Ñu, desde las 18:00. Ambos elencos cumplen una opaca gestión en el torneo y, por ende, no disfrutan de una cómoda situación en la tabla de promedios. En este caso, los “escoberos” se encuentran a solo 14 puntos de los trinidenses. En enfrentamientos entre sí, Capiatá lleva 4 victorias, mientras que Rubio Ñu 5.
En Itauguá, Santaní, que se ha frenado bastante en las últimas fechas, hará de local contra Luqueño, que bajo la conducción de Eduardo Rivera consiguió cuatro victorias y una sola derrota, que lo ubica en el sexto peldaño de las posiciones.
Santaní tiene dos juegos ganados, cuatro empates y una derrota, jugando en Itauguá. En la primera rueda, ganó el Auriazul en Luque.
ABC COLOR

jueves, abril 23, 2015

Carlos Amarilla en el partido de la fecha

El árbitro Carlos Arecio Amarilla será el juez principal del partido entre Cerro Porteño y Guaraní, a jugarse el sábado en el Defensores del Chaco a partir de las 19:40.
Este mediodía se llevo a cabo la designación de los árbitros que estarán en los diferentes partidos de la decimosexta fecha. Enrique Cáceres estará en el partido entre Sportivo San Lorenzo y Olimpia.
La designación de los árbitros ha quedado de la siguiente manera.
Viernes 24 de abril
General Díaz - Nacional, Antonio Arias
Sábado 25 de abril
Deportivo Santaní - Sportivo Luqueño, Eber Aquino
Deportivo Capiatá - Rubio Ñu, Julio Quintana Rodríguez.
Cerro Porteño - Guaraní, Carlos Amarilla.
Domingo 26 de abril
Sportivo San Lorenzo - Olimpia, Enrique Cáceres.
Libertad - Sol de América, Arnaldo Samaniego.
abc color

miércoles, abril 22, 2015

Inscripción del Programa Tekoporã para personas con discapacidad severa

Inscripción del Programa Tekoporã para personas con discapacidad severa
Todos los martes, de 8 a 12 horas, a partir del martes 28 de abril hasta el martes 26 de mayo en el local del Centro Comunitario Municipal de ruta I.
Todos los lunes y jueves, de 8 a 12 horas, a partir de mañana jueves 23 de abril hasta el jueves 28 de mayo en la Municipalidad de Capiatá, ruta II.
Requisitos: 
-Residir en la ciudad de Capiatá.
-Fotocopia de C.I
-Si la persona con discapacidad no puede asistir a los locales de inscripción, puede acercarse un representante para inscribirle.
municipalidad de capiata

domingo, abril 19, 2015

Capiatá se recupera a costas de Nacional

Capiata no respeto la localia de Nacional. foto.abc color 
Deportivo Capiatá venció por 3-1 como visitante a Nacional, por la fecha 15 del torneo Apertura. El auriazul consiguió su primera victoria con Humberto García, mientras el tricolor sigue sin poder sonreír con Daniel Raschle.
Nacional no levanta cabeza ni con Daniel Raschle como entrenador. El tricolor recogió otra derrota con el nuevo DT y no consigue sonreír hace cinco fechas seguidas. Deportivo Capiatá venía insinuando bien en juego desde que Humberto García tomó el mando y por fin pudo conseguir el necesario y tranquilizador triunfo.
Apenas a los 12 minutos, el equipo visitante ya sorprendió en el estadio Arsenio Erico. El zaguero Jorge Paredes puso el 1-0 ante un Nacional que nuevamente comenzó desconcentrado el juego. Pasaron los minutos y el tricolor comenzó a presionar en campo rival y consiguió el merecido premio a los 26', gracias a un remate de Ramón Coronel que se desvió en William Candia y terminó engañando a Tobías Vargas.
Cuando parecía que la primera etapa se iba con la igualad, a los 46 minutos apareció Julio Aguilar para aplica un testazo certero que venció a Don y puso el 2-1.