sábado, abril 11, 2015

Minga Ambiental

Esta mañana se desarrollan las mingas ambientales, con brigadas compuestas por representantes de las fuerzas vivas de la ciudad, en el barrio Roberto L. Pettit, en el sector de la ruta II, y en el barrio San Antonio, zona de ruta I.
El objetivo es reducir la proliferación de los mosquitos transmisores del Dengue y la Chikungunya y los índices de infestación larvaria, con la eliminación de criaderos, fumigación de viviendas, limpieza de baldíos, concienciación de la población, etc.
municipalidad de capiata

Guaraní no afloja, gana y sigue al frente del torneo

Gamarra aseguro la victoria aborigen. foto UH
Guaraní venció por 3-1 al Deportivo Capiatá en el Rogelio Silvino Livieres por la fecha 13 del torneo Apertura. El cuadro aborigen recién logró sacar la diferencia cerca del final del partido ya que el elenco capiateño fue un duro rival. Fernando Fernández, Federico Santander y Roberto Gamarra hicieron los tantos del líder del campeonato; Fabio Escobar puso el empate parcial para el elenco visitante. El Indio sigue liderando el certamen y ahora se enfoca en la Copa Libertadores, específicamente en Sporting Cristal, su rival.

En medio de la alegría tras la resonante victoria de Guaraní contra Racing por Copa Libertadores, el Aborigen se presentó ante su gente en el Rogelio Silvino Livieres para medir al siempre complicado Deportivo Capiatá.

jueves, abril 09, 2015

Programación de la fecha 9 de las Divisiones Juveniles APF.


por Jessica Tilleria

Liga Capiateña de Futbol

Sesión de la Liga Capiateña
El lunes por la tarde sesionó la junta directiva presidida por su titular Oscar Barreto.

Se reprogramaron los partidos por la 4ta fecha, como así también la programación de la 5ta fecha.
Además los delegados estuvieron de parabienes ya que el pdte obsequió a cada uno de ellos que son18 los representantes de los clubes afiliados a la Liga Capiateña un lote de indumentaria del Deportivo Capiatá que componen,buzo,remera,campera y media. Por otra parte el delegado del club 28 de setiembre a pedido de Barreto hizo entrega de 1 adhesión a cada delegado para hacer acto de presencia el próximo sábado 18 del corriente a la cena aniversario la fecha fundacional es 5/04, pero lo festejaran en la fecha indicada más arriba. Menciono que sería importante y que va ser una costumbre desde ahora asistir todos los miembros de la junta directiva a cualquiera de las actividades realizada por los clubes.
Obs‬: Las adhesiones fueron gentileza de Oscar Barreto para los delegados a la actividad mencionada en el.club 28 de setiembre.

Programación‬ de la 5ta fecha a jugarse entre éste sábado y domingo por la mañana.


A continuación la programación de la 5ta fecha.

U.C.Ybyraro vs 25 de Mayo(Sábado por la tarde)

Nacional vs 13 Tuyuti(sábado por la tarde)

Gral Diaz vs 29 de Setiembre(Sábado por la tarde)

Boquerón vs Olimpia(Cancha de Olimpia Sábado por la tarde)

28 de setiembre vs 20 de Enero(Domingo por la mañana)

S.Petirossi vs 24 de junio (Sábado por la mañana)

Universo vs 30 de Agosto(cancha 25 de Mayo sábado por la tarde)

3 de Mayo vs 2 de Febrero(sábado por la tarde)

U.Salinares vs 1 de Mayo(sábado por la tarde).
fuente. capiata deportivo

Liga Capiateña de Futbol

RESULTADOS DE LAS  DIVISIONES FORMATIVAS 

Categoria Cadete
1 de Mayo 1 - 3 13 Tuyuti
U.Ybyraro 0 - 1 29 de Setiembre
Nacional - Olimpia de P.Y.
U.Salinares 1- 9 24 de Junio
Universo 1 - 1 3 de Mayo
Gral Diaz 2 - 3 Boquerón
20 de Enero 3 - 0 25 de Mayo
28 de Setiembre 2 - 5 30 de Agosto
S.Petirossi 2 - 2 2 de Febrero
Categoria Infantil
1 de Mayo 0 - 1 13 Tuyuti
U.Ybyraro 3 - 0 29 de Setiembre
Nacional 0 - 3. Olimpia de P.Y.
U.Salinares 4 - 1 24 de Junio
Universo - 3 de Mayo
Gral Diaz 0 - 3 Boquerón
20 de Enero 0 - 3 25 de Mayo
28 de Setiembre 4 - 5 30 de Agosto
S.Petirossi 3 - 1   2 de febrero
capiata deportivo

martes, abril 07, 2015

Tres próximas rondas programadas en APF

La Divisional Profesional programó anoche las tres próximas rondas del Apertura 2015, en una sesión cumplida en la Asociación Paraguaya de Fútbol, en el debut de la delegada del Deportivo Santaní, Gilda Ruiz, de 46 años.
* La 13ª fecha. Viernes 10: Sol de América-General Díaz, a las 19:00, en Villa Elisa y Guaraní-Capiatá, a las 19:30, en Dos Bocas. Sábado 11: Deportivo Santaní-Cerro Porteño, a las 19:00, en el 12 de Octubre de Itauguá; Sportivo Luqueño-Sportivo San Lorenzo, a las 19:00, en Luque. Domingo 12: Olimpia-Nacional, a las 17:00, en Para Uno y Rubio Ñu-Libertad, a las 19:10, en principio en Trinidad. La Comisión Inspectora de Canchas resolvió inhabilitar “La Arboleda” por problemas estructurales.
* La 14ª. Miércoles 15: Cerro Porteño-Luqueño, a las 18:00, en el Defensores del Chaco; San Lorenzo-Sol de América, a las 18:10, en Dos Bocas y Libertad-Santaní, a las 20:10, en Tuyucuá. Jueves 16: Nacional-Rubio Ñu, a las 17:00, en barrio Obrero y Capiatá-Olimpia, a las 19:10, en Capiatá. Queda postergado el duelo entre General Díaz y Guaraní, marcado para el miércoles 22 de abril, a las 19:00.
La 15ª. Sábado 18: Sol de América-Cerro Porteño, a las 18:00, en el Defensores del Chaco y Luqueño-Libertad, a las 20:10, en Luque. 
Domingo 19: Nacional-Capiatá, a las 17:00, en barrio Obrero; Rubio Ñu-Santaní, a las 17:00, en Trinidad; Guaraní-San Lorenzo, a las 17:00, en Dos Bocas y Olimpia-General Díaz, a las 19:10, en Para Uno.
abc color

lunes, abril 06, 2015

NUEVO DIRECTOR TECNICO

PARA MAÑANA MARTES 07 DE ARBRIL DEL CORRIENTE AÑO A LAS 08:00 HS SERA PRESENTADO COMO NUEVO DIRECTOR TECNICO DEL DEPORTIVO CAPIATA  EL SR.HUMBERTO GARCIA 
dptvo. capiata prensa 

domingo, abril 05, 2015

Sol de América logra un punto ante Deportivo Capiatá que lo frena

Salcedo puso el 1 a 1 parcial. foto d10 
Deportivo Capiatá y Sol de América empataron (2-2) este domingo en el estadio Erico Galeano en juego correspondiente a la fecha 12 del campeonato Apertura. Gustavo Romero y Fabio Escobar marcaron para el local, Santiago Salcedo y Fabián Ovejero convirtieron para el elenco visitante. La igualdad deja un mal sabor en ambos equipos: en el auriazul por no saber sostener la ventaja; en la visita por no haber sumado de a tres.

Sol de América, de gran campaña en la primera ronda del campeonato Apertura, saltó al campo de juego con la idea de seguir avanzando en la tabla pero fue el Deportivo Capiatá el equipo que mostró más ganas, ideas y fútbol para abrir el marcador.
El GOL. El elenco dueño de casa solo necesitó nueve minutos para adelantarse en el tanteador. Una gran jugada colectiva iniciada en el sector izquierdo del ataque capiateño permitió el remate de Ariel Bogado. El tiro del auriazul se estrelló en el poste y Gustavo Romero se hizo cargo del rebote y envió el balón al fondo del arco de Roberto Acosta.
Sol de América intentó reaccionar tímidamente y el local presionó. Así consiguió la segunda oportunidad para ampliar la ventaja. Sin embargo, Bogado no supo aprovecharla y dejó escapar una brillante ocasión para anotar. Cerca del final del primer tiempo, el portero Roberto entró en acción para acallar el grito de gol de Santiago Salcedo, quien tras una sensacional volea, exigió la estirada del arquero solense a los 42'.
EL COMPLEMENTO. Sol de América se adueñó de la pelota y el Deportivo Capiatá se dedicó a defender la ventaja conseguida en la primera fracción y buscar el tanto tranquilizador a través del contraataque.
Acosta protagonizó una estupenda tapada e impidió el segundo gol del local. Los dirigidos por Mario Jacquet continuaron con el manejo de la pelota aunque sin muchas ideas para profundizar la jugada y arañar el empate.

FELICES PASCUAS

La Santa Pascua no es sólo una fiesta, sino que también representa la paz, la serenidad, la armonía y el amor. 
Feliz Pascua a todos!