sábado, marzo 14, 2015

Tras derrota ante Cerro, Marecos deja la conducción técnica

Luego de la derrota ante Cerro Porteño, Héctor Marecos puso su cargo a disposición de la directiva de Capiatá, que finalmente decidió poner fin al ciclo de “Gattuso. Marecos hizo historia con Capiatá ganándole a Boca en plena Bombonera por la Copa Sudamericana. Alfredo Rojas interina el cargo. FOTO: Hector Marecos (en el medio), observando con sus asistentes, una de las prácticas previo al juego ante Cerro. 
Finalmente la directiva tomó la decisión de cesar del cargo a Héctor Marecos. La ajustada caída 3-2 ante Cerro fue la detonante para que el histórico entrenador de Capiatá abandone el club con el consentimiento del presidente Óscar Barreto.
“Hablamos con el presidente y creo que fue lo mejor para el club. Por algo suceden las cosas, pero nos vamos tranquilos, cumplimos con la gente de Capiatá, vivimos momentos inolvidables”, expresó a ABC Color “Gattuso”, como es conocido Héctor Marecos. El DT, que había quedado como interino tras la salida de Mario Jacquet en agosto del año pasado.
Bajo su conducción, el Deportivo Capiatá llegó a hacer historia en el continente. En su primera participación llego hasta los octavos de final de la Copa Sudamericana, venció al poderoso Boca Juniors en el mítico “La Bombonera” y luego cayó en penales en Luque ante el “Xeneize”.

viernes, marzo 13, 2015

Cerro se impone con angustia y continúa en zona vanguardista

Cerro Porteño batió hoy a Deportivo Capiatá 3-2 en la apertura de la octava fecha. Si bien la dotación auriazul acortó cifras en el cierre del encuentro, el nivel de los azulgranas fue muy superior y con la marca favorable sigue muy de cerca el rastro al líder Guaraní.
​Las anotaciones fueron de Matías Rojas, el juvenil canterano y de José María Ortigoza, este en dos oportunidades.
Cerro Porteño fue en todo el partido ampliamente superior, fue dueño del protagonismo y de una mejor disposición táctica que le permitió quedarse con el registro a su merced.
La diferencia de tres goles que logró parecía cómoda a toda luz, más aún porque el adversario no mostraba atisbos de mejoría alguna.

RUTA PAVIMENTADA

La avenida Octaviano Maidana, tramo que une Capiatá con Luque desde el Km. 18 de la ruta II, es una de las vías cuyo asfaltado será completamente recapado mediante el convenio suscrito entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Municipalidad de Capiatá.
municipalidad de capiata

Capiatá quiere tumbar a Cerro esta noche en el Defensores

El Deportivo Capiatá se prepara para enfrentar esta noche a Cerro Porteño en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura. Capiatá pretende apagar de vuelta el frenesí cerrista surgido tras la goleada a Nacional en la última fecha. El Ciclón, por su lado, también quiere seguir en racha por lo que el juego de esta noche presagia un gran espectáculo. 

Capiatá, acostumbrado a hacer grandes partidos a los grandes, con gran expectativa y entusiasmo aguarda el juego de esta noche. Hector Marecos pondrá el máximo potencial capiateño para el juego ante los azulgranas. El partido será a partir de las 18:00, en el estadio de los Defensores del Chaco. 

En el cuadro superior tenemos a los convocados por Hector Marecos para el partido ante Cerro Porteño. El encuentro será dirigido por Victor Robles y contará con la asistencia desde las bandas de Milciades Saldívar y José Cuevas. Oficiará de cuarto árbitro Nelson Alcaraz.

El precio de las entradas será de 50 mil en Preferencias, 30 mil en Plateas y 20 mil en Graderías.

lunes, marzo 09, 2015

Programaron las próximas tres fechas

El Consejo Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol se reunió hoy al mediodía y programó las próximas tres fechas del torneo Apertura. La octava jornada inicia el viernes con dos juegos y la novena se jugará a mitad de la próxima semana.

La octava fecha iniciará el próxima viernes con dos encuentros, siendo el más destacado el que disputarán Cerro Porteño y Capiatá en el Defensores del Chaco, a las 18:00. El sábado también habrá dos partidos, uno de ellos disputará el puntero del torneo, Guaraní, que tendrá que visitar a Luqueño a partir de las 20:10.
Olimpia jugará el domingo y tendrá que trasladarse hasta Itauguá, para enfrentar desde las 18:00 al Deportivo Santaní.
Además quedó fijada la novena fecha, que se disputará parcialmente entre el miércoles y jueves de la próxima semana. Quedarán postergados dos juegos: Capiatá Vs. Libertad y Guaraní Vs. Sol de América, que se regularizarán recién el miércoles 25 de marzo.

OCTAVA FECHA

Viernes 13 de marzo
Cerro Porteño Vs. Capiatá
Horario: 18:00
Estadio: Defensores del Chaco.

San Lorenzo Vs. General Díaz
Horario: 19:30
Estadio: Juan Canuto Pettengill.

Sábado 14 de marzo
Sol de América Vs. Rubio Ñu
Horario: 18:30
Estadio: Luis A. Giangi.

domingo, marzo 08, 2015

Empate que sirve poco

Deportivo Capiatá y Sportivo San Lorenzo igualaron 1-1 en la ciudad de los mitos y las leyendas, por la séptima fecha del Apertura. El “Rayadito” estrenó DT, César Castro, pero sigue último en la dos tablas
El primer tiempo tuvo un inicio parejo pero muy intenso, casi de ida y vuelta hasta la media hora de juego, cuando comenzó a bajar el ritmo de juego. Deportivo Capiatá dañó mucho por los costados, por ello obligó rápidamente a modificar su esquema tempraneramente al entrenador rayadito, César Castro, quien debutaba en el banco albirrojo.
Apenas los 3 minutos, San Lorenzo ya inquietó con un remate de Adalberto González, quien no estuvo en su día y definió mal tras un gran pase de Gerardo Arévalos. Jugada seguida, el equipo “santo” volvió a inquietar y nuevamente González gana con un cabezazo, tras un centro de Montiel, pero apareció Tobías Vargas para evitar el festejo del “9” visitante.

El estadio Erico Galeano brilló con la Albirroja.

Un evento sin precedente ,único e histórico lo volvemos a reiterar es la que se vivió en la tarde-noche de éste sábado. El estadio que albergo a mas de 6 mil personas en una noche magica luciendo el color rojo, blanco y azul por los fanaticos Capiateños y de otras ciudades que llegaron para ver el encuentro entre Paraguay vs Brasil del Sudamericano Sub 17. 

Los fanaticos acudieron en masa a la cancha de todas las edades tanto varones y mujeres, alentaron en todo momento a los jugadores y el equipo por supuesto no defraudo ya que de perder 2-0 empató el partido con el resultado final de 2-2. La recaudacion 18.975.000 Gs por 1265 pagantes. 
club deportivo capiata / prensa