lunes, noviembre 16, 2015

Intendente inaugura obras de mejora en el club La Candelaria

Con presencia del Intendente Antonio Galeano, se llevó a cabo anoche el acto de inauguración de la nueva pista en las instalaciones del club La Candelaria, tradicional institución social, cultural y deportiva, ubicada en plena zona céntrica de nuestra ciudad.

Recordemos que la Municipalidad de Capiatá había entregado un aporte de Gs. 80 millones a la comisión directiva del club La Candelaria en julio pasado, en el marco del apoyo al deporte local, dentro del rubro Aportes y Subsidios a Entidades e Instituciones Sin Fines de Lucro.
En la ocasión, el presidente del club La Candelaria, Sr. Dionisio Báez, señaló: “estamos inaugurando esta pista de cemento, que es la primera etapa de nuestro futuro polideportivo Virgen de la Candelaria. Son 900 mts2 cuyas dimensiones están correctamente ajustadas a los reglamentos de las disciplinas deportivas que se podrán practicar, como ser: fútbol de salón, fútsal FIFA, básquetbol, voleibol, etc., con un costo de Gs. 89.000.000 (Gs. 80.000.000 donación de la Municipalidad; Gs. 9.000.000 fondos propios)”.

Agradeció al intendente Antonio Galeano “por habernos recibido y prestar interés en nuestro proyecto y confiar en esta comisión directiva. Hoy esa unión de esfuerzo entre gobernantes y ciudadanía está a la vista de todos. También nuestros agradecimientos a los señores concejales”.
A su turno, el jefe comunal expresó estar “muy contento de poder compartir con ustedes esta noche tan especial en la que estamos inaugurando esta pista, que hace mucho tiempo las diversas comisiones directivas que han estado al frente del club y los vecinos en general deseaban, es un proyecto de hace muchos años que hoy se vuelve realidad. Quiero destacar algo muy importante que dijo nuestro presidente, sobre la unidad entre autoridades y la comunidad: eso es algo fundamental para llegar a objetivos y logros tan lindos como este, esa debe ser la clave en cualquier proyecto comunitario”

“Realmente este es un logro de la comisión directiva, de los vecinos, de los simpatizantes que siempre han puesto de su parte un granito de arena, alguna colaboración cuando ha sido necesaria. Agradecerles por la confianza que tuvieron en acercarnos a nosotros, a la institución municipal, a la Junta Municipal que siempre ha aprobado este tipo de aportes al deporte y a la cultura”, indicó además.

La comisión directiva del club La Candelaria está conformada de la siguiente manera:

-Presidente: Sr. Dionisio Báez
-Tesorero: Sr. Guillermo Squiao
-Protesorera: Sra. Amelia Zárate
-Secretaria: Sra. Beatriz Sanabria
muncipalidaddecapiata.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.