domingo, noviembre 15, 2015

El PLRA ganó en el departamento Central

El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) nuevamente demostró ser mayoría absoluta en el principal departamento del país tras asegurar hasta el momento 13 de los 19 municipios de Central. El partido Colorado ganó en 5 municipios.

 El PLRA ratifica su territorio en Central tras ganar en Itauguá, Ypacaraí, Fernando de la Mora, Lambaré, Ñemby, Mariano Roque Alonso, Itá, Ypané, Nueva Italia, San Antonio, Villa Elisa, Villeta, J. A. Saldívar. 

Por su parte la ANR ganó en Capiatá, San Lorenzo, Limpio, Guarambaré y Areguá. En Luque están mano a mano los candidatos de las listas 1 y 2, aunque la ANR llevaba una escasa diferencia a favor al cierre del informe del TREP. 

Según había transcendido en carpas coloradas, Central iba a ser el termómetro para definir las posibles pretensiones reeleccionistas de Horacio Cartes. Sin embargo, la derrota sufrida en el departamento de mayor carga del electorado, seguramente llamará a una profunda reflexión y replantear muchas cuestiones en el interior del Partido Colorado.
 FOTO: De la mano del músico Alcides Riveros, director del grupo The Classic, el PLRA Vuelve al poder en Fernando de la Mora.
capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.