lunes, noviembre 09, 2015

Capiatá de vuelta quiere ser protagonista de la Copa Sudamericana

El Deportivo Capiatá toma muy en serio el objetivo propuesto de volver a participar y ser protagonista de la Copa Sudamericana. Consecuente con este propósito derrotó de local este domingo por 2 - 1 a Sportivo Luqueño, su rival directo en la lucha por el último cupo de la copa internacional. FOTO: El cuarto festejo consecutivo capiateño. Esta vez lo sufrió luqueño. Capiatá cada vez más cerca de la Sudamericana. 

Con goles de Gustavo Romero, minuto 16 del PT y Ariel Bogado, minuto 67 del ST el aurizul capiateño derrotó a su par luqueño. Robert Aldama había puesto el 1 - 1 provisorio al partido. Jorge Ortega de Luque fue expulsado en el minuto 56.

El Deportivo Capiatá ahora suma 28 puntos, en el acumulativo esta con 49 unidades. Luque está con 50, pero con un partido menos. 

El deportivo jugó un gran partido y fue un justo ganador del lance. El equipo de la vecina ciudad también demostró momentos de buen fútbol. La expulsión de Ortega dejó sin ideas al Chanchón.

Capiatá en la próxima fecha visita a Libertad en Tuyucuá en otro choque que presagia ofrecer un partidazo. Libertad ahora es segundo en la tabla y no querrá desprenderse de la posibilidad de alcanzar a Olimpia. Por su lado, Capiatá quiere seguir en racha y estar en la Sudamericana por lo que dará una lucha total al Gumarelo.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.