viernes, enero 02, 2015

CAMPEONES DE LA LIGA CAPIATEÑA DE FUTBOL

Los CAMPEONES de la Liga Capiateña de Fútbol temporada 2014 denominada "Homenaje a Gabriel Ramírez Barreto" - " Centenario del Club 2 de Febrero" son:
13 Tuyuti en Categoría Cadete
Club Olimpia de Posta Ybucua Infantil
Club Boquerón Juvenil
Club 24 de Junio 1ra División.

miércoles, diciembre 31, 2014

FELIZ AÑO 2015


24 DE JUNIO BICAMPEON 2014

SE JUGO EL TERCER PARTIDO FINAL POR EL CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN DE LA LIGA CAPIATEÑA DE FÚTBOL. CORONÁNDOSE CAMPEÓN EL CLUB 24 DE JUNIO LOGRANDO SU BICAMPEONATO, TRAS VENCER 2  A  1 AL EQUIPO DEL 28 DE SEPTIEMBRE. RECORDEMOS QUE EL CLUB 24 DE JUNIO FUE CAMPEÓN EN LA TEMPORADA 2013.-

LOS GOLES FUERON MARCADOS; PARA EL 28 DE SEPTIEMBRE ADRIAN BENITEZ, PARA EL 24 DE JUNIO, LA FUENTE Y RUBEN FERNANDEZ TODOS  FUERON MARCADOS EN EL SEGUNDO TIEMPO.

AL FINALIZAR EL PARTIDO SE PRODUJO UN INCIDENTE,  SOLO 5 JUGADORES DEL 28 DE SEPTIEMBRE SE ACERCARON A RECIBIR SUS  MEDALLAS DE VICECAMPEÓN. 

LA RECAUDACIÓN DE LA JORNADA FUE DE GS. 13.650.00  POR 910 PAGANTES.

REDACCIÓN CENTRAL 

Ciclista muere tras ser embestido por automóvil

Un ciclista menor de edad fue embestido por un automóvil y como consecuencia del choque falleció. La víctima del fatal accidente es Jordan Escobar López, de 16 años. El hecho ocurrió en Capiatá.


Según el informe del subjefe de la Comisaría 8ª Central, subcomisario Mariano Sosa, el adolescente circulaba a bordo de una bicicleta  y a la altura del kilómetro 19,5 de la Ruta II, un automóvil Toyota Corsa lo llevó por delante.

El conductor del auto fue detenido e identificado como Carlos Daniel Benítez Rivas, de 31 años. El subcomisario Sosa añadió que se realizó al prueba del alcotest al hombre y dio negativo.

El caso ya fue comunicado al Ministerio Público de la ciudad de Capiatá, y quedó a cargo del agente fiscal Hugo Pérez.
Uh

lunes, diciembre 29, 2014

LA GRAN FINAL

LIGA CAPIATEÑA DE FUTBOL.
PARTIDO POR EL TITULO DE CAMPEON DE LA LIGA CAPIATEÑA DE FUTBOL, EL MARTES 30 DE DICIEMBRE EN EL ESTADIO DEL DEPORTIVO CAPIATA A LAS 17:30 HS. ENTRE LOS EQUIPOS DEL 28 DE SEPTIEMBRE VS 24 DE JUNIO, SI AL CABO DE LAS 90 MINUTOS NO EXISTE UN GANADOR SE EJECUTARAN TIROS PENALES HASTA QUE HAYA UN GANADOR.

domingo, diciembre 28, 2014

Liga Capiateña de Futbol

SE JUGO EL DÍA SÁBADO 27  DE DICIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO, EN EL ESTADIO DEL DEPORTIVO CAPIATA, LOS ENCUENTROS POR LAS FINALES DEL CAMPEONATO.

EN LA CATEGORÍA JUVENIL, SE CORONO CAMPEON EL EQUIPO DE BOQUERON AL GANAR POR 2 A  1  AL EQUIPO DE SILVIO PETIROSSI   .-

EN LA CATEGORÍA DE LA PRIMERA DIVISION, HUBO EMPATE 3 A 3 ENTRE LOS CLUBES DE 28 DE SEPTIEMBRE Y 24 DE JUNIO.

LOS GOLES LO MARCARON; PARA EL 28 DE SEPTIEMBRE  A LOS 14 'PT. ADRIANO BENITEZ, 25'PT PEDRO IBAÑEZ, Y A LOS 34'PT ADRIANO BENITEZ.

PARA EL 24 DE JUNIO MARCARON;  48 'PT MODESTO SANCHEZ, 29 'ST. PEDRO SOSA DE PENAL, Y EL ULTIMO GOL LO HIZO  DANIEL FERNANDEZ A LOS 39 'ST.- 

LOS ARBITROS DEL PARTIDO FUERON:  ELVIO GARAY. ASISTENTES. JUAN MEZA, JOSE DUARTE. 4TO. ARBITRO. VIEGILIO DELVALLE. 

EL  TERCER PARTIDO   SE JUGARA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE  EN EL ESTADIO DEL DEPORTIVO CAPIATA, HORARIO A CONFIRMAR.

REDACCION CENTRAL

Accidente fatal sin detenidos

Paramedicos asisten a la victima 
Vecinos denuncian que el único sospechoso por la muerte de un hombre tras un accidente de tránsito fue detenido tan solo media hora en la comisaría, y luego puesto en libertad. Se manifestaron durante horas frente al negocio del involucrado.
Alberto Fernández, de 49 años, falleció esta tarde luego de haber sido atropellado por un camión que trasladaba bebidas, aparentemente conducido por Eduardo Ojeda. Ocurrió en el kilómetro 17,5 de la ruta I “Mcal. Francisco Solano López”.
Vecinos contaron que el hombre fue detenido tan solo media hora, y que el fiscal de turno Blas Imas dispuso su libertad. Mientras sucedía esto, el cuerpo era inspeccionado ya en el centro de salud de Calle’i, donde se constató su deceso.
Agentes de la comisaría nº 32 de Posta Yvycua confirmaron la versión de los vecinos, tanto sobre el fallecimiento del hombre tras el accidente de tránsito, como la liberación inmediata del sospechoso por orden del fiscal.
Ante la noticia, los vecinos del hombre fallecido se manifestaron frente al depósito de bebidas que tiene Ojeda en la zona. Quemaron cubiertas y pidieron que el mismo salga y se entregue a la policía. Intentamos conocer la versión del fiscal Imas, pero su celular permanecía apagado.
https://abccolor