viernes, noviembre 28, 2014

Este domingo surgirán semifinalistas del campeonato capiateño 2014

Este domingo surgirán indefectiblemnte los equipos semifinalistas del campeonato de la Liga Capiateña 2014 cuando se disputen los partidos de vuelta de la fase de cuartos de final. Los clubes 28 de Setiembre y 24 de Junio son los que están más cerca del objetivo tras ganar por 3 - 1 ambos equipos sus respectivos juegos. Vea aquí todos los detalles. FOTO: El equipo del 24 de Junio, campeón vigente, de nuevo se posiciona para avanzar a semifinales del campeonato 2014. 

Entre el miércoles y el jueves se jugaron los partidos de ida por cuartos de final de la Liga Capiateña arrojando los siguientes resultados: El 24 de Junio derrotó por 3 - 1 a 29 de Setiembre en partido jugado el miércoles en cancha del Club 3 de Mayo. Un empate en la revancha bastará para que 24 sea semifinalista. 

El jueves Boquerón y 3 de Mayo empataron 1 - 1 en el estadio Simeón Enciso del Club 2 de Febrero. En otro juego 28 de Setiembre doblegó por 3 - 1 a Pettirossi en el estadio Don Erico Galeano del Club 20 de Enero. Por otro lado, 2 de Febrero y Unión Ybyraró empataron 1 - 1 en cancha del Silvio Pettirossi.

Este domingo, a partir de las 16:30,  se jugarán completamente los partidos de vuelta de cuartos de final. Si hay paridad en el puntaje al cierre de la serie, la definición de los pases a semifinales se resolverá a través de los penales.

OBS: A excepción del partido de vuelta entre 28 de Setiembre - Pettirossi que será en el Complejo Auriazul del Club Deportivo Capiatá, los demás partidos se jugarán en las mismas canchas de los juegos de ida.

Milciades López Vallejos

martes, noviembre 25, 2014

Cerro y Libertad jugarán en horario simultáneo

Los partidos del líder Libertad (40 puntos) y el escolta Cerro Porteño (38) se disputarán el simultáneo el domingo a las 19:00. El Ciclón recibe a Nacional y el Gumarelo espera por Luqueño.
Libertad recibirá en Tuyucuá al duro Sportivo Luqueño, que viene de darle una gran mano justamente al albinegro al vencer a Cerro Porteño, que recibirá en su “Olla” al siempre complicado Nacional.
La penúltima fecha del Clausura inicia el viernes con dos juegos, siendo el más resaltante el que protagonizarán Rubio Ñu y 3 de Febrero, un duelo directo por no perder la categoría. Por otra parte, el partido entre Guaraní y Olimpia aún no está definido, al principio, la TV fijó para el sábado a las 19:00, pero Guaraní pidió jugar en su estadio el día domingo.
Programación completa:

FECHA 21

Viernes 28 de noviembre
General Díaz Vs. Sol General
Horario: 18:00
Estadio: Adrián Jara

Rubio Ñu Vs. 3 de Febrero
Horario: 18:45
Estadio: La Arboleda

Sabado 29 de noviembre
Deportivo Capiata Vs. 12 de Octubre
Horario: 18:00
Estadio: Deportivo Capiatá

Domingo 30 de noviembre
Cerro Porteño Vs. Nacional
Horario: 19:00
Estadio: La “Olla”

Libertad Vs. Luqueño
Horario: 19:00
Estadio: Nicolás Leoz

A confirmar
Guaraní Vs. Olimpia TV sábado 19:00
abc color

lunes, noviembre 24, 2014

LIGA CAPIATEÑA DE FUTBOL

En la tarde de hoy en sesión de la Junta Directiva se programaron los partidos de 4tos de final. 

El partido de ida de los 4tos de final se jugará este miércoles 26, el jueves 27 y el partido vuelta el domingo 30 del corriente, horario 14:45 Juvenil y 16:45 para el jueves y para el domingo el horario será de 14:30 juvenil y 16:30 primera en caso de paridad se definirá en tiros penal. Los partidos son los sgtes; 

Boquerón vs 3 de Mayo (Arb.Federación).Cancha 2 de Febrero los dos partidos. 

Boquerón vs 20 de Enero (Juvenil).



29 de Septiembre vs 24 de Junio (Arb.Federación).Cancha 3 de Mayo dia MIÉRCOLES. 

29 de septiembre vs Olimpia de P.Ybycua(Juvenil).



U.Ybyraro vs 2 de febrero(Arb.UFI) Cancha S.Petirossi los dos partidos. 

30 de Agosto vs 13 Tuyuti (Juvenil).



28 de septiembre vs S.Petirossi (Arb.Federación) Cancha 20 de Enero y la vuelta en el Complejo Auriazul. 

28 de Septiembre vs S.Petirossi(Juvenil).
maura escobar

Ya están los clasificados al cuadrangular final femenino

El torneo femenino ya tiene sus 4 clasificados al cuadrangular final. Cerro Porteño lidera la clasificación con 21 puntos que goleó 8-0 al Deportivo Capiatá. Luqueño, Limpeño y U.A.A. completan el cuarteto de clasificados. A continuación los resultados que fueron registrados en la fecha:
  • Primera: Capiatá 0-8 Cerro Porteño. Juvenil: Capiatá 0-12 Cerro Porteño.
  • Primera: UAA ganó por W.O. Juvenil: UAA ganó por W.O
  • Primera: 4 de Octubre 0-10 Limpeño. Juvenil: 4 de Octubre perdió por W.O Limpeño.
  • Primera: Rakiura 0-17 Luqueño. Juvenil: Rakiura 1-2 Luqueño.
  • Primera: Olimpia 6-1 Derecho UNA. Juvenil: Olimpia gano por W.O Derecho UNA.
  Tabla de Posiciones Primera: Cerro Porteño 21, Luqueño 21, Limpeño 19, UAA 18, Olimpia 13, 6 de Enero 9, Capiatá 9, 4 de Octubre 6, Derecho UNA 3, Rakiura 0. 
Juvenil: Olimpia 20, Cerro Porteño 19, Limpeño 19, UAA 16, Capiatá 15, Luqueño 13, 6 de Enero 6, Derecho UNA 6, Rakiura 3, 4 de Octubre 0.
apf.org

Triunfo vital del 3 ante los escoberos

Colmán anotó el segundo gol para el 3./Foto: ABC color
El equipo esteño tenía toda la presión encima, pues el único resultado que lo seguía manteniendo en Primera División era la victoria. El triunfo le devuelve vida y en la próxima fecha enfrentará al rival directo por no descender, Rubio Ñu, que no debe sumar ni un punto para el “3” no pierda la categoría.
El cuador local golpeó muy rápidamente por intermedio de Jorge Salinas, quien a los 11' ya ponía el 1-0. El “3” no se conformó con la mínima diferencia y tres minutos después, su goleador, Cristian Colmán aumentó el marcador a 2-0, que daba más tranquilidad.
La complementaria tuvo una alta dosis de emotividad, pues el equipo visitante fue con todo para revertir el resultado, mientras el 3 de Febrero dispuso de muchos espacios para liquidar de contragolpe.
Rápidamente a los 52 minutos, Deportivo Capiatá descontó el macador a través de un cabezazo de Fabio Escobar que reavivó el juego. Sobre el final, el auriazul acorraló al equipo local, pero no pudo llegar al empate y el “3” tuvo para sentenciar el juego de contragolpe, pero no fue contundente y tuvo que sufrir hasta el final.

domingo, noviembre 23, 2014

Presentación del proyecto Parque Industrial de Capiatá

El intendente Pedro Antonio Galeano, en compañía del senador nacional Derlis Osorio y el concejal Néstor Castellano, estuvo esta mañana en el predio del futuro Parque Industrial de Capiatá, ubicado en el Km. 21 de la ruta I, donde representantes del Gobierno, de la firma japonesa de autopartes Sumitomo y de Gómez - Abente Construcciones realizaron la presentación del proyecto.
La primera empresa en instalarse en el Parque Industrial será Sumidenso del Paraguay S.R.L, filial de Sumitomo en nuestro país, que invertirá alrededor de US$ 10 millones en instalaciones, maquinarias y equipos. Según estimaciones, el proyecto Parque Industrial generará más de 2.000 puestos de trabajo en los próximos años.
Estuvieron presentes el Lic. Andrés Gwynn, presidente de la Cámara de Industrias Maquiladoras del Paraguay y asesor del Gobierno en materia de inversiones extranjeras y el Ing. Miguel Abente Brun, de Gómez – Abente Construcciones.