sábado, agosto 09, 2014

Sufrida primera victoria

Cerro Porteño logró su primera victoria en el campeonato ante el Deportivo Capiatá por 1-0 y consiguió a calmar en algo el ánimo del hincha azulgrana, que estaba disconforme hasta con el rendimiento del equipo y la falta de resultados.
El Ciclón consiguió la victoria de entrada. Apenas a los 3 minutos, el argentino Mauricio Sperduti, quien debutaba con la camiseta azulgrana, sacó un centro perfecto para que Julio dos Santos aplique un cabezazo certero en la entrada del área chica del portero Tobías Vargas.
En el primer tiempo Cerro pudo haber aumentado la ventaja por intermedio del español Daniel Güiza, quien definió mal tras una asistencia de Sperdutti, lo mejor que tuvo el azulgrana en esta tercera fecha.
Capiatá tuvo sus chances con las escapadas de Óscar Ruíz y Cristian López, ambos ganando casi siempre en velocidad, pero resolviendo mal en la mayoría de las veces.

EL EMBLEMATICO ESTADIO DEL 2 DE FEBRERO DE CAPIATA PODRIA CONVERTIRSE EN UN SHOPPING

En la mañana de ayer  el Grupo Zalemma estuvo recorriendo las instalaciones del centenario y emblemático 2 de febrero de Capiatá QUE EN SETIEMBRE CUMPLE 100 AÑOS. Con la presencia de su presidente el Lic. Javier Trinidad, dirigentes y simpatizantes del club como Don Carlos Ramírez, Lito Orue, el Abg. Eladio Silvera, Escriba. Fidelito Rojas y el
Intendente municipal Abg. Antonio Galeano el objetivo de esta reunión es escuchar las propuestas de este Grupo Empresarial que quiere todo el predio donde está instalado el estadio con el objetivo de construir un shopping un supermercado y otros servicios que beneficiarían a la comunidad Capiateña.
El presidente Lic. Javier Trinidad manifestó al Parlamento Social que si este proyecto llega a concretarse se adquiriría un predio en la primera compañía para la construcción de un estadio moderno con todas las comodidades y un campo alternativo para prácticas y para las divisiones inferiores…

viernes, agosto 08, 2014

Árbitros designados para este fin de semana

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los árbitros y sus asistentes para los encuentros del fin de semana en los campeonatos de la APF.



PROFESIONAL


Cerro Porteño vs Dvo. Capiatá
Árbitro: Mario Díaz de Vivar
Asistentes: Rodney Aquino y José Cuevas
Cuarto árbitro: Jorge Mercado

Sol de América vs Rubio Ñu
Árbitro: Gustavo Gamarra
Asistentes: Cesar Franco y Hector Medina
Cuarto árbitro: Victor Robles

Nacional vs Guarani
Árbitro: Ulises Mereles
Asistentes: Roberto Cañete y Tiburcio Gauto
Cuarto árbitro: Julio Ojeda

12 de Octubre vs 3 de Febrero
Árbitro: Julio Quintana
Asistentes: Evelio Gimenez y Eligio Ortíz
Cuarto árbitro: Cristian Aquino

Gral. Díaz vs Libertad
Árbitro: Enrique Cáceres
Asistentes: Juan Zorrilla y Hugo Martinez
Cuarto árbitro: Osmar Soto

Sp. Luqueño vs Olimpia
Árbitro: Antonio Arias
Asistentes: Dario Gaona y Milciades Saldivar
Cuarto árbitro: Arthur Afara

jueves, agosto 07, 2014

Ángel Martínez: Sabemos que cada partido será de gran importancia

Angel se sintio muy contento al marcar su primer gol en la primera division ante Sol de America

Ángel Martínez comentó el momento que se vive a nivel grupal, especialmente que se llega la cita por la Copa Sudamericana  ante Danubio en Capiata.
Ángel afirmo  “Contento por la producción del equipo ante Sol de América, tal vez nos faltó mejorar en la definición para conseguir de nuevo otra victoria, hicimos un buen partido, pero nos quedamos un poco. 

Luego acoto por suerte pude llegar al gol, situación que siempre motiva para tratar de trabajar con más ganas, ya que sabemos que cada partido será de gran importancia. También ya miramos de reojo lo que serán los dos partidos por la Copa y queremos tener un desempeño a la altura de las circunstancias”.
gazetadeportiva.com.py

Limpeño recibe al puntero en su casa


La Divisional Profesional de la APF, programo la fecha 15de la Primera B. El líder del certamen Fernando de la Mora  va a visitar al complicado elenco del Sportivo Limpeño  .
Programación de la Primera B
Sábado
15:00hs Atlántida vs. Cristóbal Colón
15:00hs Limpeño vs. Fernando de la Mora
15:00hs Figari vs. Benjamín Aceval
Domingo
15:00hs Presidente  Hayes vs. 29 de Setiembre
15:00hs Cerro Cora vs. 3 de Noviembre
10:00hs Colegiales vs. 3 de Febrero
15:00hs Oriental vs. Martín Ledesma

miércoles, agosto 06, 2014

Goles Fecha 2 (Clausura2014)

Juzgado rechaza amparo presentado contra Viceministerio de Transporte

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno rechazó el amparo presentado el 3 de julio pasado por la Empresa Coronel Felipe Toledo S.A contra el Viceministerio de Transporte por el “retiro y transbordo de sus unidades al corralón” debido a que los mismos fueron sancionados y multados por estar ofreciendo un servicio interurbano sin contar con el permiso correspondiente.

La mencionada firma obtuvo permisos de las municipalidades de Capiatá y San Lorenzo, por lo tanto estaban obligados a realizar los transbordos para cumplir con las normativas establecidas o bien cubrir itinerarios dentro del tejido de cada municipio, y no de un municipio a otro.
 Debido a esta irregularidad, el Viceministerio de Transporte intervino y dispuso el retiro de circulación de sus unidades y el pago de millonarias multas, motivo por el cual los afectados promovieron este amparo que fue finalmente rechazado por el juez, Édgar Rivas.
Fuente: Agencia de Información Paraguaya

INTERMEDIA. PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 19

Sábado a las 15:00 hs.


Trinidense vs Caacupé FBC. Estadio. Martín Torres (TV)


Resistencia vs Independiente. Estadio. Tomás Beggan Correa.


Cerro Porteño PF vs San Lorenzo. Estadio. Felipe Gimenez.


Paranaense vs Sportivo Iteño. Estadio. R. I 3 Corrales.

Domingo a las 10:00 hs. (TV)


Sport Colombia vs River Plate. Estadio. Alfonso Colmán.

A las 15.00 hs.


Olimpia de Itá vs Dpvo. Caaguazú. Estadio. Presbítero Manuel Gamarra.


Santaní vs Tacuary. Estadio. Unión Agrícola.


Spvo. Carapeguá vs Gral. Caballero ZC. Estadio. Municipal de Carapeguá.

Nacional ante Guaraní, el sábado

No prosperaron las gestiones del titular de la Divisional Profesional de la APF, Alejandro Domínguez, para lograr la postergación, y el partido entre Nacional y Guaraní se va a jugar la tarde del sábado (17:00, en el Arsenio Erico). Ese mismo día, una hora después, al otro lado de la calle, se van a enfrentar Cerro Porteño y Deportivo Capiatá.
Entonces, la 3ª fecha del torneo Clausura propone para el sábado cuatro cotejos, dos en barrio Obrero, y los restantes dos, el domingo, ambos en Luque.
* Sábado. 12 de Octubre vs. 3 de Febrero (15:00, Juan C. Pettengill), Sol de América vs. Rubio Ñu (15:30, Luis A. Giagni - TV), Nacional vs. Guaraní (17:00, Arsenio Erico) y Cerro Porteño vs. Deportivo Capiatá (18:00, en la Olla - TV).
* Domingo. Sportivo Luqueño vs. Olimpia (15:30, “Feliciano Cáceres” - TV) y General Díaz vs. Libertad (18:00, Estadio “Adrián Jara” - TV).
abc color

martes, agosto 05, 2014

Con mucho público en las canchas se disputó la segunda fecha del campeonato capiateño

Con la concurrencia de mucha gente en las canchas se jugaron los partidos correspondientes a la segunda fecha del campeonato de la Liga Capiateña de Fútbol Boquerón dio la nota consiguiendo su segunda victoria al hilo y pasando a liderar la Serie A. El equipo del 2 de Febrero consiguió su primera victoria y también toma la punta de la Serie C. FOTO: En este tiro libre el "2" consiguió el tanto de la victoria a través de Juan Fernández. 

Lo resaltante de la segunda fecha del torneo local fue observar la presencia de mucho público en la mayoría de los partidos disputados este domingo. El día agradable y el sol radiante indudablemente contribuyeron para que la afición salga de sus casos con dirección a las canchas.

lunes, agosto 04, 2014

Fechas 3 y 4 del Clausura programadas

La Divisional Profesional de la APF programó las siguientes dos fechas (3 y 4 respectivamente) del campeonato Clausura. Nacional pendiente de su duelo por al Final de la Copa Libertadores, la fecha 3 queda a confirmar ante Guaraní. Con el único partido a confirmar entre Nacional y Guaraní, está la programación completa de las siguientes fechas para el Clausura. El ‘albo’ estará definiendo el título de Copa Libertadores el próximo 6 y 13 de agosto, por lo que en la fecha 3 quedó con horario y fecha a confirmar.
Olimpia lidera la tabla del campeonato, y se estará midiendo en esta jornada a Luqueño en el Feliciano Cáceres. El compromiso está programado para el domingo a las 18:00 horas.
FECHA 3 - Sábado 9 de agosto
-12 de Octubre-3 de Febrero. Estadio: Juan Canuto Pettengill. Hora: 15.00.
-Sol de América-Rubio Ñu. Estadio: Luis Alfonso Giagni. Hora: 15.30.
-Cerro Porteño-Deportivo Capiatá. Estadio: General Pablo Rojas. Hora: 18.00.
Domingo 10
-General Díaz-Libertad. Estadio: Adrián Jara. Hora: 15.30.
-Sportivo Luqueño-Olimpia. Estadio: Feliciano Cáceres Hora: 18.00.
FECHA 4 - Viernes 15 de agosto
-Rubio Ñu-Cerro Porteño. Estadio: La Arboleda. Hora: 19.00.
-12 de Octubre-General Díaz. Estadio: Juan Canuto Pettengill, horario a confirmar.
Sábado 16
-Deportivo Capiatá-Libertad. Estadio: Deportivo Capiatá. Hora: 15.30.
-3 de Febrero-Sportivo Luqueño. Estadio: Antonio Aranda. Hora: 17.00.
Domingo 17
-Guaraní-Sol de América. Estadio: Rogelio Livieres. Hora: 15.30.
-Olimpia-Nacional. Estadio: Defensores de Chaco. Hora: 18.00.
hoy.com

LIGA CAPIATEÑA DE FUTBOL - RESULTADOS


‪‎Boquerón‬ 1-0 3 de Mayo gol( Genaro Benitez), en Juvenil también ganó Boquerón por 2-1
29deSeptiembre‬ 2-0 28 de Septiembre doblete de Derlis Jara, en la categoría juvenil el 29 ganó por 2-0

‪‎25deMayo‬ 1-0 1 de Mayo gol de Wilson Amarilla, en la juvenil el local cayó por 2-1



20deEnero‬ 1-0 U.C.Ybyraro gol de Jorge Torales, y en la categoría juvenil Unión Ybyraro ganó 4-3
Olimpia‬ 4-3 Nacional los goles para Olimpia marcaron Sergio Patu Cantero,Marcelo Maldonado y doblete de Rodney el Zorrito Bareiro para Nacional los goles fueron convertidos por Fidelino Navarro(2) y Rubén Sosa. La categoría juvenil Nacional derrotó por 2-1




‪‎2deFebrero‬ 1-0 13 Tuyuti gol marcado por Juan Fernández, la categoría juvenil ganó 3-2 el decano capiateño que invirtió localia está primera rueda ya que el 13 Tuyuti no está usando aún su campo deportivo.
SPetirossi‬ 3-0 Universo goles; doblete de A.Delgado y Cristian Duarte, la juvenil ganó el equipo Aviador de la 5ta cñia por 6-1


Roberto Vera

domingo, agosto 03, 2014

INTERMEDIA 2014

RESULTADOS Y POSICIONES DEL CAMPEONATO DE LA INTERMEDIA FECHA 18 


INDEPENDIENTE  1     OLIMPIA  DE ITA   2 


S. ITEÑO  2   CERRO PORTEÑO DE PF.  1 


RIVER PLATE   3    PARANAENSE   1 


RESISTENCIA   1      CARAPEGUA   1  

TACUARY    0      SPORT COLOMBIA    0 

SP. SAN LORENZO    1     TRINIDENSE    2 

CAAGUZU   1     DEP. SANTANI   0 


CAACUPE    1    GRAL,CABALLERO  ZC   1

PRIMERA B

RESULTADOS  Y TABLA DE POSICIONES DE LA FECHA 18  DEL CAMPEONATO DE LA PRIMERA  B

FDO DE LA MORA   5         ATLANTIDA   0 

GRAL. MARTIN LEDESMA   2   CAP. FIGARI   0 

3 DE FEBRERO     4            CERRO CORA    4 

ORIENTAL   1        PTE. HAYES    0 

3  DE NOVIEMBRE    1    SP. LIMPEÑO    0 

BENJAMIN ACEVAL   2     A. COLEGIALES   1 

CRISTOBAL   COLON    3     29 DE SEPTIEMBRE   1 


Mujer fallece en accidente de tránsito en Capiatá

Una mujer que estaría embarazada falleció en la mañana de hoy, tras un grave accidente de tránsito que involucró a un colectivo de la empresa de transporte Ciudad de Paraguarí. El chofer y dos menores fueron trasladados en grave estado al Centro de Emergencias Médicas, informó la Policía.

El percance ocurrió alrededor de las 07:30 en el kilómetro 20 de la ruta 1, a la altura de la ciudad de Capiatá. La mujer fallecida fue identificada como Karen Noelia Florenciani Galeano (29), estaría en su cuarto mes de embarazo, según constataron los paramédicos.
1000 am