sábado, noviembre 23, 2013

Romero dice que el plantel de Capiatá está motivado

Gustavo Romero.foto UHA
Gustavo Romero, volante del Deportivo Capiatá, manifestó que anímicamente están muy bien y confían en realizar un buen partido de este domingo ante Guaraní, a las 19.00, en Dos Bocas.
"Estamos muy motivados, estamos llegando de la mejor manera y queremos ganar para seguir con posibilidades en el campeonato", expresó el mediocampista que le marcó al Aurinegro en el último duelo entre ellos, cuando los capiateños derrotaron 1-0.
Este sábado, los jugadores auriazules entrenan esta tarde a las 16.30 y posteriormente irán a la concentración.
d10

viernes, noviembre 22, 2013

Creciente optimismo apunta a otro éxito

Efervescencia total se vive en filas de Capiatá para el juego del domingo frente a Guaraní. Aseguran que saldrán a ganar a Guaraní y esperar un traspié de Cerro Porteño ante Libertad. “Deportivo Capiatá no se conforma con su ingreso a la Copa Sudamericana y ahora aspiramos a algo más”, señaló su zaguero central Celso González Ferreira. En cuanto al equipo que medirá al Legendario, el probable es con Tobías Vargas; Angel Martínez, Celso González, Néstor González y Alfredo Rojas; Gustavo Romero, José D. Salcedo, Derlis Ortiz y Óscar Ruiz; Julio Irrazábal y Julio Santacruz. abc color

jueves, noviembre 21, 2013

El fútbol paraguayo no es mediocre, afirma Jacquet

Jacquet afirmó que el fútbol paraguayo no es mediocre, sino irregular. Foto: UH
Con su gran gestión en la dirección técnica, Capiatá gira en torno a Mario Jacquet. El entrenador con ofertas del exterior, prefiere quedarse en el país.
El adiestrador de Capiatá, Mario Jacquet, charló largo y tendido con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, donde se refirió entre otras cosas a su momento en la dirección técnica del auriazul, en el que destacó la respuesta "sensacional" de sus dirigidos.
El valorizado técnico respondió a Julio Irrazábal, quien declaró este martes que todo lo que está logrando el club en su primera experiencia en Primera División, se debe al entrenador. "Él tiene motivos para hablar así, tiene mucho carácter y personalidad. Es capaz de decirte lo que le pasa en tu cara, es como me gusta", contestó Jacquet al elogio del volante.
Capiatá está viviendo un momento mágico a nivel futbolístico, y el DT remarcó que sus dirigidos dieron una respuesta sensacional hasta el momento. "Yo al jugador le trato como me gusta que me traten a mí. Me resulta fácil tratar con ellos", enfatizó.
NO ES MEDIOCRE. El técnico no coincide que el fútbol paraguayo sea mediocre. "Me agrede que se diga que nuestro fútbol es mediocre, es un término demasiado fuerte. Nuestro fútbol es irregular, eso es totalmente diferente". 
Contó que tiene 3 ofertas de Ecuador, pero que ya no quiere salir. También comentó que hasta los olimpistas le piden en las calles que vaya a dirigir al club de Para Uno. Jacquet, reconocido por su pasado como cerrista, fue el último entrenador paraguayo que llevó al campeonato al Ciclón. A 12 años, Francisco Arce puede sucederle en ese lugar de privilegio.

lunes, noviembre 18, 2013

OTRO MOTIVO DE FESTEJO

Foto: Twitter Deportivo Capiatá (@DeporCapiata)
Con la alegría de haberse asegurado un lugar en la Copa Sudamericana, en las instalaciones del conjunto capiateño también hay mejoras. Sí, ya empezaron las obras para la lumínica, que pretende inaugurarse el 30 de noviembre, en el partido frente a Cerro Porteño.
Además de la gran alegría que azotó a la ciudad de Capiatá el fin de semana por la clasificación del equipo a la Copa Sudamericana del 2014, hay otro motivo para celebrar en la localidad.
Este lunes empezaron las obras para la instalación de la lumínica, que se pretende inaugurar el 30 de este mes en el encuentro frente a Cerro Porteño, por la penúltima fecha del torneo Clausura.

Juegos en simultáneo el domingo

Se reunió esta tarde el Consejo de la División Profesional para estudiar el Reglamento 2014 y programar la novena fecha, revanchas, del Torneo Clausura. Los partidos de Cerro Porteño-Libertad y Guaraní-Capiatá se jugarán en simultáneo.

El Consejo Profesional confirmó el calendario de juegos de la vigésima fecha del campeonato Clausura. Antes se repasó de nuevo el Reglamento para la temporada 2014.

VIERNES 22 DE NOVIEMBRE
Sol de América vs So Luqueño, en Villa Elisa a las 18:30 hs. La Reserva el sábado a las 08hs

SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE
Nacional vs Cerro Porteño PF, en el Arsenio Erico a las 19 hs. La Reserva a las 17, campo auxiliar
General Díaz vs Olimpia, en el Defensores del Chaco a las 18:30 (TV). Reserva el domingo a las 08:30 en el Adrián Jara.

DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE

Guaraní vs Dvo Capiatá, en el Rogelio Livieres a las 19 hs (TV) Reserva el lunes a las 08 hs

Cerro Porteño vs Libertad, en la Olla a las 19 hs(TV). Reserva el sábado a las 08 en la Ollita

Rubio Ñú vs Carapeguá, en el Defensores del Chaco a las 18 hs. Reserva el lunes a las 08 en La Arboleda

REGULARIZACIÓN- Martes 26
Libertad vs Sp Luqueño, en el Nicolás Leoz a las 18:30 (TV). Reserva, el domingo a las 08:30 en el A.Jara

domingo, noviembre 17, 2013

El postre para Capiatá será lograr el vicecampeonato

El presidente de Capiatá, Óscar Barreto, foto UH
Óscar Barreto, presidente de Capiatá, aseguró que ahora irán por el vicecampeonato, "como postre" a la gran campaña.
 En Capiatá todo es alegría. Su presidente, Óscar Barreto, se mostró eufórico y contento por la clasificación a la Copa Sudamericana 2014 y ahora quiere más.
"Vamos a pelear todo lo que resta en el campeonato, sería lindo un vicecampeonato como postre", fueron las palabras de Barreto luego de la victoria ante Nacional este sábado.
El titular del equipo auriazul destacó la unidad que existe entre el plantel, cuerpo técnico y dirigentes. "Esa unión llevó a esto", sostuvo.

"Acá hay que valorar la entrega de cada uno de los jugadores y la capacidad del profesor, eso dio sus frutos, la ciudad de Capiatá debe estar feliz", concluyó el mandamás capiateño.

"Esto es el reflejo de una gran familia", dice Jacquet

Mario César Jacquet, la cabeza de Capiatá, destacó la gran unidad que existe entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, y aseguró que fue eso lo que llevó al Deportivo a realizar esta gran campaña.

Serio, inteligente y un sabio del fútbol. Estamos hablando de Mario César Jacquet, entrenador del Deportivo Capiatá y gran hacedor de la campaña auriazul en el campeonato Clausura.

Jacquet, en conferencia de prensa luego de haber logrado la clasificación a la Copa Sudamericana 2014 con la victoria ante Nacional, dio méritos grandes a los jugadores y destacó la gran relación que existe en la familia capiateña.
"Todo esto es el reflejo de una disciplina, de una gran familia, es para poner un monumento a los jugadores, lo que juegan estos muchachos", fueron las expresiones de un Jacquet emocionado.
 

Capiatá cierra circulo con victoria ante Nacional y ratifica presencia en la Sudamericana

El Deportivo Capiatá en gran partido derrotó en la tarde de este sábado a Nacional por 1 - 0 y ratificó su clasificación a la Copa Sudamericana 2013. Con la gran victoria Capiatá cierra el circulo en cuanto victorias ante los equipos del torneo, teniendo en cuenta que Nacional era el único equipo que no había caído hasta la fecha ante el Team capiateño.

 Deportivo Capiatá derrotó 1-0 a Nacional. El “Depor” necesitaba un empate pero para que no queden dudas buscó los tres puntos y aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2014 en el primer año en la División de Honor.
El estadio del Deportivo Capiatá era el escenario elegido para la puesta en marcha de la fecha 19 del Torneo Clausura. El local recibía en su casa a Nacional, en un duelo entre dos que necesitaban sumar para seguir pensando en el acumulativo.
Un empate le bastaba al equipo capiateño para asegurar de manera definitiva su presencia en la Copa Sudamericana de la próxima temporada. Nacional, por su parte, necesitaba un triunfo para seguir disputando la posibilidad de clasificar a un torneo internacional más el año que viene.