sábado, agosto 24, 2013

JORNADA SUSPENDIDA

Por decision del Pdte. de la Liga Capiateña de Futbol queda suspendida toda la jornada correspondiente al ultima fecha de la segunda etapa que estaba programada para ser disputada en el dia de mañana a causa de la inclemencia del tiempo.-

Jacquet valora victoria ante Libertad, por ser un grande

Mario Jaquet. foto UH
El entrenador de Capiatá, Mario Jacquet, valoró lo que fue el triunfo de su equipo (2-0) sobre Libertad, en la fría tarde de este sábado, en el Estadio de Capiatá, por tratarse de un rival "grande". Además, dijo que la humildad es la principal virtud de sus dirigidos.



Primero que nada la victoria vale más aún "por ser ante un club grande, que nos está representando a nivel internacional en la Copa Sudamericana y eso le da más mérito a los nuestros", señaló Jacquet, en conferencia de prensa.

"Ellos (Libertad) no han creado ninguna situación porque nuestras dos líneas de cuatro lo impidieron, ellos no tuvieron opción", comentó el DT, destacando el trabajo defensivo de su equipo y lo compacto que fueron en la cancha.

Valoró que este equipo "se sobrepone después de cada resultado malo, como contra Olimpia (0-4) o Carapegua (3-2)".

"Me gusta la actitud para reponerse de la situación", dijo el DT recordando la derrota "inmerecida" de la fecha pasada, ante Carapeguá (3-2). "Hay que seguir peleando cada partido porque nadie nos va regalar nada, eso les digo siempre", contó.

Capiatá se agranda en su cancha y frena a Libertad

El Gumarelo tuvo tres minutos fatales donde Capiatá se agrandó y rápidamente llegó a los goles para ganar por 2-0, en su cancha. El equipo de Mario Jacquet, en una excelente campaña, llega al segundo lugar compartido justamente con Libertad.
 Capiatá venció por 2-0 a Libertad, este sábado, en la Ciudad de los Mitos, en juego correspondiente a la fecha 5 del torneo Clausura, con un gran rendimiento de Fabio Escobar, autor del primer gol capiateño. El segundo fue obra de Néstor González, tras un remate de Arturo Aquino.

Luego de un primer tiempo sin emociones, ambos equipos se propusieron y la complementaria mostró mucho más, donde el conjunto local, dirigido por Mario Jacquet, fue superior y se quedó con una justa victoria ante los juveniles gumarelos, en la fría tarde del sábado.

Muy poco mostró el primer tiempo del juego disputado en Capiatá y el equipo local fue levemente superior, aunque no hirió al igual que su rival. De juego y manejo de balón se vio en ambos equipos, pero emociones casi no hubieron.

Cooperativas preparan gigantesco evento por el Día del Niño en Capiatá

La Fecomultp (Federación de Cooperativas Multiactivas del Paraguay), que aglutina a las más importantes cooperativas del país, prepara un Mega Evento de homenaje por el Día del Niño. El gran encuentro festivo tendrá lugar este domingo desde las 10:00 hs. en la sede social y deportiva de la Cooperativa Capiatá. Los niños están invitados a participar de la gran fiesta que tendrá muchas sorpresas, shows en vivo, música, premios y mucha alegría.FOTO: Los directivos de la Cooperativa Capiatá durante la conferencia de prensa. 

En el transcurso de una conferencia de prensa que tuvo lugar en el salón auditorio de la Cooperativa Capiatá se dio a conocer detalles del Mega Evento.
 
El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Lic Javier Trinidad, dijo que las cooperativas que forman parte de la Fecomultp una vez más quieren ofrecer un merecido homenaje a los niños por su día. "Queremos brindar el homenaje que se merece a nuestros queridos niños a través de esta actividad. En este mega evento pretendemos reunir alrededor de siete mil niños, para que en un ambiente de alegría y confraternidad total, puedan disfrutar en lo máximo de este día", señaló.

Agregó que el evento está abierto para todos los niños sin distinciones sean hijos de socios o no. "La fiesta es para todos y no solamente para los hijos de los socios. Queremos que todos estén y así compartir la alegría de ver felices a todos los niños", remarcó.

Trinidad mencionó además que entre los números artísticos se contará con la presencia y el show de Norita Rodríguez, el Mago Dante, el show de malabaristas, zancos, mimos y mucho más.

También se informó que dentro del recinto festivo se contará con al menos 12 globos locos gigantes, carruseles y otros juegos de entretenimiento. Los niños además podrán disfrutar de golosinas, panchos, tortas, jugos y gaseosas.

Los organizadores piden a los padres interesados de llevar a sus niños a la fiesta a pasar por la cooperativa a retirar el ticquet de invitación correspondiente y a su vez para conocer más detalles del evento.  

Esta actividad, que se realizará por segunda vez (el año pasado fue en la Cooperativa San Lorenzo) cuenta con el apoyo de las cooperativas de mayor volumen, entre las que se puede citar a la Cooperativa Capiatá, la Cooperativa Universitaria, la Cooperativa San Lorenzo, la Cooperativa Luque Limitada y la Cooperativa 24 de Octubre. 

El Mega Evento será a partir de las 10:00 y hasta las 16:00, de este domingo 25, en la sede social y deportiva de la Cooperativa Capiatá, sito sobre avenida Pedro López Godoy, entre las rutas 1 y 2.

Milciades López Vallejos

Seis equipos ya están en cuartos de final en la Liga Capiateña

Un total de seis equipos ya aseguraron su pase a cuartos de final del campeonato capiateño a falta de una fecha para la conclusión de la segunda etapa. Los dos últimos clubes que completarán la tanda de ocho equipos clasificados se conocerán este domingo tras la disputa de los juegos correspondientes a la 3ra fecha, segunda rueda, segunda etapa, del certamen capiateño. FOTO: Equipo del Club 2 de Febrero que ya aseguró su pase a cuartos de final. 


Aquí todas las estadísticas

Ultimos resultados y goleaores por partido

Serie A: 30 de Agosto 0 – Pettirossi 1 (Alex Delgado), Universo 1 (Milciades Cantero) – Nacional 0. Serie B: 28 de Setiembre 2 (Rubén Pereira y Ronald Vera) – 20 de Enero 1 (Antonio Ortiz), 25 de Mayo 2 (Javier Ramos y Cesar Vega) – 2 de Febrero 2 (Hugo Fleitas y Miguel Pavón). Serie C: 3 de Mayo 3 (Mauro Leiva, Lino Pàredes y Cesar Cantero) – Unión Salinares 2 (Danilo Maidana e Ismael Villamayor), 24 de Junio 1 (Rubén Fernández) – 29 de Setiembre 2 (Marcos Aguilera y Jorge Rodríguez). 

Posiciones. Serie A: 30 de Agosto 11 (Clas), Pettirossi 9,5 (Clas), Universo 6,5, Nacional 2. Serie B: 28 de Setiembre 13,5 (Clas), 2 de Febrero 9,5 (Clas), 20 de Enero 4, 25 de Mayo 3. Serie C: 29 de Setiembre 14.5 (Clas), 24 de Junio 8 (Clas), 3 de Mayo 4,5, Unión Salinares 4. 

Tercera fecha segunda rueda. Todos los partidos se juegan el domingo a la mañana. Serie A: Nacional – 30, Pettirossi - Universo, Serie B: 20 de Enero - 25 de Mayo, 2 de Febrero - 28 de Setiembre. Serie C: 29 de Setiembre – 3 de Mayo, U Salinares – 24 de Junio. 

Goleadores generales: Danilo Maidana del Unión Salinares con 11 goles. Lino Paredes del 3 de Mayo y Alex Delgado de Pettirossi con 10. Con ocho tantos están Joel González de 28 de Setiembre y Cesar Vega de 25 de Setiembre. Con siete, Ariel Fernández, Marcos Aguilera del 29 de Setiembre y Pablo Mendoza de 20 de Enero. Enrique Cano del 29 de Setiembre y Richard Acuña del 30 de Agosto tiene convertidos seis goles.

Resultados y posiciones en Juvenil

Serie A: 30 de Agosto 1 - Olimpia 1 ,Boquerón 2 - Unión Ybyraró 2. Serie B: 1 de Mayo 1 – 20 de Enero 1, 25 de Mayo 3 – 2 de Febrero 2. Serie C: 3 de Mayo 2 - 13 Tuyutí 1, Gral Diaz 1 – 29 de Setiembre 1.

Posiciones: Serie A: Boquerón 11,5, Unión Ybyraró 8,5, Olimpia 4, 5, 30 de Agosto 3,5. Serie B: 1 de Mayo 13, 25 de Mayo 7, 20 de Enero 5, 2 de Febrero e. Serie C: Gral Diaz 10,5, 29 de Setiembre 10,5, 3 de Mayo 7 y 13 Tuyutí 3.

Milciades López y Roberto Osvaldo Vera
 

Capiatá y Libertad dan continuidad a la ronda

Deportivo Capiatá y Libertad darán continuidad hoy a la sexta ronda del Clausura 2013, en el único encuentro sabatino marcado para las 15:00, en territorio de “La Vagancia”, la particular denominación de la barra organizada capiateña. 

 Ambos equipos parecen estar en el lugar que les corresponde. Los auriazules se sitúan en mitad de tabla, con dos triunfos, un empate y dos caídas, además de ocupar una cómoda posición en el promedio, mientras que los invictos liberteños quedarán, si ganan, como líderes exclusivos del certamen, con un registro de tres victorias y una igualdad, además de cumplir una buena gestión en la Copa Sudamericana.-
abc color

viernes, agosto 23, 2013

Detalles de Paraguay vs Bolivia y Argentina

La selección paraguaya de fútbol jugará en setiembre sus dos primeros partidos de los cuatro que le restan por los clasificatorios para el Mundial de Brasil. Los seleccionados de Bolivia y Argentina visitarán el estadio Defensores del Chaco, con detalles confirmados.

Paraguay medirá a Bolivia el viernes 6 de setiembre y a Argentina el martes 10, con horarios y árbitros confirmados plenamente y los siguientes detalles:

PARAGUAY VS BOLIVIA (6 DE SETIEMBRE)
HORA: 18:30
ÁRBITRO: Víctor Hugo Carrillo (Perú)
ASISTENTE 1: Jonny Max Bossio (Perú)
ASISTENTE 2: César Escano (Perú)
Cuarto Árbitro: Manuel Alejandro Garay (Perú)
Inspector de Árbitros: Oscar Julián Ruiz (Colombia)
Comisario: Héctor Olmos (Uruguay)

PARAGUAY VS ARGENTINA (10 DE SETIEMBRE)
HORA: 21:40
ÁRBITRO: Enrique Roberto Osses (Chile)
ASISTENTE 1: Carlos Alexis Astroza (Chile)
ASISTENTE 2: Sergio Mauricio Román (Chile)
Cuarto Árbitro: Patricio Antonio Polic (Chile)
Inspector de Árbitros: Rogger Urcino Zambrano (Ecuador)
Comisario: Javier Quintana (Perú)
 apf

Antonio Arias arbitrará el Clasico

La Dirección de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol nominó a los jueces para los partidos del fin de semana, de las categorías Profesional e Intermedia, donde resalta el Clásico a disputarse en el estadio Defensores del Chaco.

Están designados los árbitros para los juegos del fin de semana, con los siguientes detalles:

SÁBADO 24 DE AGOSTO

Dvo Capiatá vs Libertad (15hs)
Árbitro: Julio Quintana R.
Asistentes: Milciades Saldivar, Cristian Giménez y Carlos Paredes

DOMINGO 25 DE AGOSTO
Cerro Porteño vs Olimpia (15hs)
Árbitro: Antonio Arias
Asistentes:Carlos Cáceres, Juan Zorrilla y Mario Diaz de Vivar
Auxiliares de Fondo: Richard Velázquez y Eusebio Gaona

Sol de América vs Cerro Porteño PF (14:45)
Árbitro:Cristian Aquino
Asistentes: Tiburcio Gauto, Sever Tellez y Federico Rios
Rubio Ñú vs General Díaz (15 hs)
Árbitro: Ulises Mereles
Asistentes:Hugo Martínez, Eduardo Cardozo y Jorge Mercado

LUNES 26 DE AGOSTO
Nacional vs Sp Carapeguá (18hs)
Árbitro: Carlos Amarilla
Asistentes: Dario Gaona, Marcos Velázquez y Arthur Afara

INTERMEDIA

River Plate vs Sp Colombia
Árbitro: Arthur Afara. Asistentes: Carmelo Candia y Blas Rojas
San Lorenzo vs 2 de Mayo
Árbitro: Edgar Barreto. Asistentes: José Villagra y César Caballero

Resistencia vs Independiente
Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Oscar Viera y Armindo Rojas. 4to: Marcos Galeano

Martín Ledesma vs Trinidense
Árnbitro: Venancio García. Asistentes: Nimio Vera y Amado Mora

Paranaense vs Caacupé
Árbitro: Fernando López. Asistentes: César Sánchez y Odilón Gómez
Gral Caballero vs 12 de Octubre
Árbitro: Víctor Robles. Asistentes: Héctor Medina y José Cuevas. 4to: Oscar Velázquez
Tacuary vs Fernando de la Mora
Árbitro: Julio Ojeda. Asistentes: Cristóbal Alderete y Abrahan Portillo
Dvo Santaní vs 3 de Febrero
Árbitro: Gustavo Gamarra. Asistentes: Juan Florentín y Osvaldo Barrios
apf

jueves, agosto 22, 2013

La sexta fecha, de viernes a lunes

La Secretaría del Consejo de División Profesional confirmó el calendario de partidos de la sexta fecha del campeonato Clausura "Centenario del Club Rubio Ñu" que se jugará en cuatro dias seguidos.

De viernes a lunes se jugarán los partidos de la sexta fecha del Torneo Clausura "Tigo-Visión Banco", que tiene los siguientes detalles:

VIERNES 23
Guaraní vs Sp Luqueño, en el Defensores del Chaco a las 18:30 (TV). La Reserva en el Ex Tembetary a las 8:30

SÁBADO 24
Dvo Capiatá vs Libertad, en Capiatá a las 15 hs. La Reserva de preliminar

DOMINGO 25

Sol de América vs Cerro Porteño PF, en Villa Elisa a las 14:45. La Reserva a las 08:30.
Cerro porteño vs Olimpia, en el Defensores del Chaco a las 15 hs. Reserva a las 8:30, en la Olla.
Rubio Ñú vs General Díaz, en La Arboleda a las 15 hs. Reserva, el lunes a la 08 hs, mismo escenario

LUNES 26
Nacional vs Sp Carapeguá, en el Arsenio Erico a las 18 hs. Reserva a las 14:30, campo auxiliar 
apf

miércoles, agosto 21, 2013

Gran triunfo carapegüeño

Foto UH
En un juego con muchas emociones Carapeguá consiguió una importante victoria 3-2 sobre Capiatá. 
Carapeguá sonríe en el torneo Clausura, al vencer 3-2 a Capiatá en un gran partido disputado este miércoles en el estadio Municipal. Hugo Serravalle en dos ocasiones y Marcos Arce, fueron los artífices de la victoria del Potro. 
El local llegó rápidamente a la apertura del marcador a través de Hugo Serravalle. Mientras que la paridad visitante llegó sobre los 16 minutos, gracias a una gran ejecución de Arturo Aquino, que como en los últimos partidos del auriazul, volvió a aparecer para marcar y en este caso poner tablas en el partido. 
El tanto capiateño representó un duro golpe para el Potro, que durante varios minutos estuvo desorientado y tardó en reponerse. El cuadro local volvió a arrimar peligro en una jugada preparada y un remate de Carlos Recalde y fue tapado de forma espectacular por Tobías Vargas. 
Luego, Irrazábal y Salcedo se encargaron de empujar al cuadro capiateño que se hizo claro dominador del compromiso. Sin embargo, no pudieron hacer lo suficiente para marcar la diferencia antes del final del primer tiempo. 
Como en la primera etapa, el Potro golpeó a minutos de haberse iniciado el complemento y otra vez por Hugo Serravalle, quien sacó un potente disparo de media distancia que se metió en el arco de Tobías Vargas. Fabio Escobar de tiro penal sobre los 75` se encargó de marcar el 2-2 transitorio. 
Pero la alegría llegaría recién sobre los 85` cuando Marcos Arce salta más que todos en el área capiateña, conecta de cabeza y convierte el tercero de los locales. El Potro pudo llegar a una conquista más pero el tiempo no alcanzó.

En el Municipal, el Potro recibe al motivado Capiatá

El Piojo Ayala está en el once inicial del Potro; por su parte, Julio Irrazábal, con pasado carapegüeño, ahora defiende los colores del Deportivo.

Tras conseguir la habilitación de su estadio Sportivo Carapeguá vuelve a albergar sus partidos de local en el estadio Municipal. Los carapegüeños retornan a su casa, después de casi dos meses. La última vez que jugó en su escenario fue el 23 de junio, cuando igualó 1-1 con Guaraní.
El Potro, más que nunca, urge sumar de a tres, ya que su situación en los promedios es cada vez más alarmante. Enfrente está Capiatá, lejos del descenso y que a medida que va sumando, se acerca al objetivo de seguir en Primera y de clasificar a la Sudamericana.
DISPARES. El equipo que dirige Humberto Ovelar viene de una derrota ante Libertad 2-0. En cuatro fechas, los carapegüeños cosecharon tres derrotas y una victoria.
La otra cara de la moneda la tiene Capiatá, que en los cuatros cotejos que disputó en el Clausura, ganó en dos juegos, igualó en uno y cayó en uno.
LAS CIFRAS
0,914 es el promedio de Carapeguá (64 puntos en 70 juegos), que está en zona de descenso directo.
d10

lunes, agosto 19, 2013

PROGRAMACION DE LA FECHA 21 DEL CAMPEONATO DE LA INTERMEDIA.

Sábado a las 15:00 hs.
  • Paranaense FC vs Caacupé FBC. Estadio. R.I 3 Corrales.
  • Dpvo. Santaní vs Atl. 3 de Febrero. Estadio. J.J. Vazquez
  • Martín Ledesma vs Trinidense. Estadio. Enrique Soler.
  • Resistencia vs Independiente CG. Estadio. Tomas Beggan Correa.
  • Sp. San Lorenzo vs Sp. 2 de Mayo. Estadio. Gunther Vogel.
  • River Plate vs Sport Colombia. Estadio. Jardines del Kelito.

Domingo a las 10:00 hs.

  • Tacuary vs Fndo de la Mora. Estadio. Ricardo Gregor.
  • Gral. Caballero ZC vs 12 de Octubre (I). Estadio. Hugo Bogado Vaceque (TV)

apf.org

domingo, agosto 18, 2013

TABLA DE POSICIONES. CLAUSURA 2013


Luqueño se sigue complicando

Deportivo Capiatá derrotó a Sportivo Luqueño por 2- 0 jugando de local por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Arturo Aquino y Dionisio Pérez anotaron los goles capiateños. Luqueño ingresó a la zona de descenso directo. 

El partido prometía mucho en la previa ya que ambos equipos auriazules tenían que ganar por la gran necesidad que tienen de sumar de a tres puntos para seguir respirando en el Clausura.

En Luqueño se producía el debut de Hernán Rodrigo López, que no tuvo un buen paso por Cerro Porteño. El cuadro de Luque fue el que mejor comenzó y el que más apuró en busca del gol. Pero en uno de sus primeros ataques, Deportivo Capiatá llegó al primero.

Cuando pudo zafar del asedio luqueño, Capiatá se fue para adelante, el balón llegó hasta Arturo Aquino que con un disparo de media distancia venció la resistencia de Joel Silva y puso en ventaja a su equipo.

El equipo de Mario Jacquet llegó al segundo antes que Sportivo Luqueño pueda reaccionar. Salcedo habilitó a Dionisio Pérez, quien con un disparo de zurda batió por segunda vez a Joel Silva, complicando aún más al Sportivo Luqueño.

El auriazul luqueño ya contaba con la intranquilidad de su público que llegó hasta Capiatá. Las cosas comenzaban a ponerse negras para Luqueño, que estaba jugando bien cuando vinieron los goles capiateños.
Antes del final de la etapa pudo venir otro tanto para el local pero Cristian López pateó al balón cuando entró solo para marcar. Derlis Alegre fue el primero en ingresar al comenzar la segunda etapa y Luqueño pasó a atacar con tres.

Pero Deportivo Capiatá se ponía cerca del tercero, era el que más intentaba y sus delanteros comenzaban a sumar posibilidades sin poder definir.

El Sportivo Luqueño no podía llegar tan siquiera al descuento para después intentar llegar al empate y el partido se iba con la ira de los aficionados que se llegaron hasta el estadio del Deportivo Capiatá. El ambiente estaba cada vez más caldeado entre los simpatizantes del auriazul visitante contra sus jugadores, técnico y dirigentes.

INTERMEDIA 2013

RESULTADOS FINALES FECHA 20º

12 DE OCTUBRE   5    GRAL. MARTIN LEDESMA  0

3 DE FEBRERO   1     TACUARY   1 

S. TRINIDENSE 0   RESISTENCIA   0 

FERNANDO DE LA MORA  1  GRAL. CABALLERO  ZC  0 

INDEPENDIENTE  1   S. SAN LORENZO    1 

CAACUPE   1    DVO. SANTANI  0 

2 DE MAYO   0     SPORT COLOMBIA  2  

PARANAENSE    O    RIVER PLATE    0 

Buscando lo mismo

Los Escoberos y el Chanchón juegan esta tarde en la ciudad de Capiatá. Ambos vienen de perder y tienen la meta de mejorar su promedio para alejarse de la zona de descenso. El equipo local tiene 4 puntos, mientras que los de Luque suman 3 unidades. 
 
La cuarta fecha del campeonato Clausura pone frente a frente esta tarde a Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño, clubes con los mismos colores e igual forma en la camiseta. Es decir, azul y amarillo con rayas verticales. Se miden en la cancha de los capiateños, y el arbitraje será de Carlos Arecio Amarilla.

Así llegan los Escoberos:

Tuvieron buen arranque en el certamen al ganarle a Sol de América 2-1 en Villa Elisa, y luego empataron en su cancha contra General Díaz. Así quedaron con 4 puntos y la semana pasada se vino la dura caída y pérdida del invicto ante Olimpia, con el doloroso 4-0 en el Defensores del Chaco.
El entrenador Mario Jacquet quedó muy disconforme tras ese juego, y de seguro se encargó de corregir los errores de su equipo en la semana. Los Escoberos están lejos de la zona de descenso por ahora, pero aún necesitan sumar para no complicarse más adelante, y el rival de hoy lucha por lo mismo.
De esta manera viene el Chanchón:
También comenzó bien con un triunfazo de 2-0 sobre Cerro de Presidente Franco, en esa ciudad, pero esos 3 puntos fueron los únicos conseguidos hasta el momento. Luego se llegaron las dos derrotas consecutivas contra Carapeguá y Libertad, ambas por 1-0.
Está cerca de la zona de descenso, pero por el momento zafa. Hoy debuta el Rorro López, el atacante uruguayo que fue uno de los refuerzos, y que recién hace unos días que se integró al plantel, tras solucionar algunos problemas particulares en su país.

El “12” festeja 5 veces

Con cinco goles y ventaja aumentada en la clasificación, el 12 de Octubre de Itauguá (fundado el 14 de agosto de 1914) celebró ayer su 99° aniversario con la victoria por 5-0 ante Martín Ledesma, en uno de los partidos de adelanto de la 5ª fecha de la 2ª rueda de la División Intermedia.-

El “12” fue contundente en el segundo tiempo, etapa en la que logró sus tantos: dos de su goleador Leonardo Villagra –uno de penal–, Cristian Santacruz, Richard Estigarribia y Ariel Roa.
Cancha: Estadio “Juan Canuto Pettengill”. Árbitro: Julio Ojeda. Asistentes: Óscar Viera y César Sánchez. 
Cuarto árbitro: Arnaldo Samaniego.

12 de Octubre: Derlis Gómez; Richar Guerrero, Derlis Esteche (45’ Celso Ruiz Díaz), Jorge Caballero y Enrique Vázquez; Willian Schuster, Joel Lesme, Roberto Acuña (77’ Wildo Alonso) y Cristian Santacruz; Richard Estigarribia y Leonardo Villagra (66’ Ariel Roa) D.T.: Pablo Caballero. Martín Ledesma: Paolo Ortiz; Silvio Peña, Jorge Benítez, Miguel Caballero (71’ Pablo Noguera) y Sergio Brítez; Diego Fretes, Luis Núñez (56’ Jony Duarte), Milciades Pintos (77’ Roberto Giménez) y Derlis Cardozo; Diego Areco y Pablo Garay. D.T.: Daniel Lanata.

Goles: 47’ y 62’ Leonardo Villagra, el primero de penal, 52’ Cristian Santacruz, 54’ Richard Estigarribia, 75’ Ariel Roa (12). Amonestados: 34’ Cardozo, 46’ Benítez, 90’ Garay (ML), 55’ Villagra (12). Preliminar: 12 de Octubre 2-Martín Ledesma 0.  
Recaudación: G. 6.060.000 guaraníes, por 404 pagantes.
abc color