sábado, agosto 10, 2013

Calentó el sábado con grandes goles

Juan Manuel Salgueiro marcó dos goles en la goleada de OlimpiaOlimpia calentó la fría tarde – noche sabatina al golear 4-0 a Deportivo Capiatá con grandes goles marcados por Salgueiro y Dante López, que anotó el mejor de la jornada. El decano logró su segundo triunfo en el Clausura.

oven muere arrollado en el Km 18 de Capiatá

Un joven perdió la vida en la madrugada de este sábado tras ser atropellado por un vehículo cuando aparentemente intentaba cruzar la ruta. El hecho se registró en el Km 18 y hasta el momento no se conoce el tipo de vehículo ni al conductor involucrado en el accidente, pues este se dio a la fuga. 


Edgardo Javier Portillo Torres, de 20 años, domiciliado en el barrio Virgen del Rosario, de Capiatá, fue la víctima fatal.
Según relató el comisario Fabián Lezcano, jefe de la Comisaría 8ª Central, el accidente se dio aproximadamente a las 4:45 de esta mañana y se presume que el joven estaba cruzando la Ruta II a la altura del kilómetro 18, cuando fue atropellado.
El conductor del vehículo que causó el mortal percance se dio a la fuga luego del hecho, según informó la policía.
Según el comisario Lezcano, no hubo testigos del accidente, pero se está tratando de ver si alguna cámara de alguno de los negocios de la zona pudieron captar el suceso.
Existe un local comercial que tiene una cámara, pero no está apuntando hacia la zona del arrollamiento.
capitadigital.com

Un solitario juego para calentar el frío sábado

La tercera fecha del Torneo Clausura se pone en marcha este sábado con la disputa de un solo partido. Olimpia recibe al Deportivo Capiatá en Sajonia con la intención de meterse otra vez entre los que pelean la punta. 
 El Defensores del Chaco será el escenario del juego con el que se abrirá la disputa de la tercera fecha del Torneo Clausura. A partir de las 17:40, Olimpia oficiará de local ante el Deportivo Capiatá en el principal coliseo del fútbol paraguayo.
El Decano llega luego de haber caído el pasado lunes ante Libertad, cediendo así la oportunidad de convertirse en el único puntero del campeonato.
Capiatá, por su parte, llega tras empatar con General Díaz en la fecha pasada. Con cuatro puntos, el equipo auriazul es puntero del campeonato.

viernes, agosto 09, 2013

Buscador de tesoro: “Encontramos un ataúd pero desapareció”

El excavador Juan Díaz, contó este viernes, que una vez encontró un ataúd blanco, pero que cuando intentaron desenterrarlo, éste desapareció frente a sus ojos.
Luego del cierre del pozo de 13 metros de profundidad en la zona que une Capiatá con J. Augusto Zaldívar, el excavador Juan Díaz, contó experiencias anteriores.
Comentó que en una ocasión, se encontraba con cuatro amigos cavando, hasta que hallaron un ataúd blanco, que intentaron sacar para abrirlo y verificar su contenido. Sin embargo, cuando dos amigos fueron a buscar más palas, el objeto desapareció.
"Yo me cagué todo, porque nos quedamos entre dos y en ese momento hubo un pequeño ruido con el que desapareció y en su lugar se quedó solo arena blanca" declaró Díaz en comunicación con la 1080 AM.
Sostuvo que el simple hecho de pronunciar malas palabras, lanzar gases o cualquier acto "indebido", puede provocar que los espíritus se enfaden e impidan el rescate del tesoro.
Comentó que se dedica a las excavaciones desde los 18 años, y que varias veces ha encontrado algo, aunque solo fueron pequeñas cantidades y nunca 10.000 kilos de oro.
Indicó que cuenta con una carpeta de 200 lugares donde habría "plata yvyguy", y que se sentará a analizar cuál es el sitio donde no le crearán tantos problemas para comenzar a cavar.

jueves, agosto 08, 2013

Sin oro, concluye excavación

Sergio Ucedo.abc color
La búsqueda de plata yvyguy en Aldana Cañada, Capiatá, finalmente terminó, debido a que este jueves se inició el taponamiento –de forma precaria– del pozo realizado por las maquinarias. No se halló el anunciado tesoro de 10.000 kilos de oro.
De forma sorpresiva, en la jornada de este jueves las maquinarias empezaron a rellenar el pozo realizado por los excavadores, reportó el corresponsal Bernardo Agustti.
Para el relleno, los excavadores usan la misma tierra sacada del lugar, pese a que el taponamiento se debe realizar con arena seca y compactada para no contaminar las aguas del acuífero Guaraní, según técnicos.
Para el relleno desaguan el sitio con una motobomba, que arroja el agua en un curso hídrico de la zona, que a su vez desemboca en el arroyo Yukyry y finaliza en el lago Ypacaraí.
Los camiones tumbas que estaban en el sitio ya fueron retirados y solo quedan algunas máquinas para el relleno del pozo. Funcionarios de la Secretaría del Medio Ambiente (Seam) se encuentran observando en el sitio.
La finalización de la búsqueda del tesoro se da horas después de que el responsable del trabajo, Juan Díaz, dijera a la prensa que la excavación continuaría.
La fiscala Cynthia Lovera imputó a Ramírez por los daños ambientales que causó la excavación.
Pese a la insistencia de Ramírez sobre la presencia de tesoro en la zona, la excavación concluye sin éxito alguno y con un perjuicio al medio ambiente.
La obra se realizó con el permiso de los municipios de Capiatá y J. Augusto Saldívar, pero sin la autorización de la Seam. Supuestamente, Ramírez, mediante datos satelitales, había localizado un tesoro escondido en el sitio.

Fiscala imputa y pide que pare la búsqueda de oro

La fiscala del Medio Ambiente Cynthia Lovera imputó anoche a Juan Díaz, quien lleva adelante una excavación en una propiedad ubicada en un sector limítrofe de Capiatá y J. Augusto Saldívar, en busca de plata yvyguy. Además, la fiscala pidió a la jueza penal Norma Salomón que cese la excavación.
La fiscala Cynthia Lovera tomó la referida decisión tras recibir el informe técnico de que no hay licencia ambiental para realizar la tarea de excavación.El informe fue proporcionado ayer a la siesta por la Secretaría del Ambiente. Este tipo de delitos tiene una pena de uno a cinco años de cárcel. La fiscala imputó a Díaz porque fue el que pidió la autorización de los municipios en donde se realiza la tarea de excavación. La misma fiscala se había constituido el pasado lunes en el lugar donde se busca el oro, y en el sitio se encontró con que la excavación ya llegaba a los 15 metros de profundidad. 
Los fiscalizadores de la Seam inclusive labraron acta dejando constancia de que la excavación afectaba el paso de las aguas subterráneas. Antes de imputar y en vista de que no tenía un informe técnico a mano, la fiscala intimó al ministro Heriberto Osnaghi a que haga uso de sus facultades legales para ordenar el cese de la excavación. Al no tener respuesta y con el informe técnico en mano, la fiscala imputó a Díaz en horas de la tarde de ayer. Sin embargo, en la oficina de mesa de entrada de Central, en San Lorenzo, señalaron que no podían recibir la imputación porque no había un detenido. Indicaron que solo en horas hábiles se podía presentar el requerimiento penal. Pero debido a la urgencia de que la imputación y el pedido del cese de la excavación llegue a la jueza de Capiatá, la fiscala contactó con las autoridades judiciales para que corra la imputación. Recién a la noche tuvo entrada el escrito de la fiscala del Ambiente. Para hoy a las 08:00 fue citado a prestar declaración testifical el ministro del Ambiente. 

Búsqueda de oro pierde intensidad

Se diluyen lentamente las esperanzas del hallazgo de oro en plena calle de la compañía Aldana Cañada, de esta ciudad. En la víspera los movimientos en cuanto a personas ya eran escasos. Incluso, aquellos que en su momento acompañaban al buscador, Juan Díaz, ayer no aparecieron por la zona.
Ayer se completaron seis días de intensos trabajos en búsqueda del supuesto “plata yvyguy”. En la zona operan dos retroexcavadoras y tres tractores que hicieron un pozo de más de 20 metros de profundidad. Díaz asegura que en el sitio hay 10.000 kilos de oro enterrado, distribuidos en lingotes de 30 y 50 kilos.
El Ing. Víctor Coronel, quien forma parte del equipo de trabajo de Díaz, apuntó que los nuevos estudios geológicos realizados indican que el tesoro se encuentra a mayor profundidad, pero tampoco descartó que podría tratarse de minerales; en este caso agua que podría ser del acuífero Patiño.
Explicó que el agua de la reserva natural se encuentra a cien metros de profundidad y no como se está diciendo, que ya perforaron parte de la reserva, versión surgida el pasado martes.
En la mañana de ayer nuevamente se realizaron algunos estudios con aparatos de escáner para determinar el punto exacto donde se encontrarían los 10.000 kilos de oro. Tanto Coronel como Juan Díaz siguen insistiendo en que el tesoro se encuentra en el lugar y que se debe tener paciencia.
Consideraron que el sábado se podría tener noticias al respecto, según las explicaciones que brindaron ayer.

miércoles, agosto 07, 2013

Buscador de tesoro: "El oro puede transmutarse"

El buscador de tesoros, Juan Díaz, aseguró que existe la posibilidad de que el cobre con oro pueda "transmutarse o explotar" si no se tiene buenos pensamientos o un vocabulario acorde. La búsqueda continúa este miércoles en la comunidad Aldana Cañada, entre la ciudad de Capiatá y J. Augusto Saldivar.

La búsqueda para hallar unos 10.000 kilos de oro supuestamente escondidos bajo tierra en Aldana Cañada, compañía que se volvió conocida gracias al acontecimiento, continúa este miércoles. La excavación se aproxima a los 20 metros de profundidad y los buscadores de plata yvyguy sostienen que están a punto de dar con el cofre.
Sin embargo, el responsable de los trabajos, Juan Díaz, dijo que el tesoro escondido puede"transmutarse en otro objeto o explotar", si al momento de sacar el oro se tienen malos pensamientos.
"Yo no dudo de esa capacidad (de transmutación). Ya pasé esa experiencia y otros buscadores de tesoro también", afirmó.
Como ejemplo, explicó que uno puede sacar un cántaro lleno de joyas, y con el solo hecho de decir que uno ya es rico con lo hallado, el tesoro puede esconderse. "Desaparece de tu mano increíblemente o caso contrario explota", aseguró además a la radio 650 AM.
Así también, expresó que se debe tener un vocabulario adecuado en el lugar porque las personas que  supuestamente habían enterrado la fortuna "son serias y eso se tiene que respetar".
"Por eso es que la búsqueda del tesoro debe realizarse a la noche y no se debe hablar, tampoco escupir, orinar, pedar, ni hablar de mujeres. Eso hay que respetar", alegó con relación a cómo un buscador debe actuar en el momento de trabajar.  

Por último, deseó que este miércoles sea un día con "buena onda y buena vibra" para lograr llegar hasta el supuesto tesoro. Indicó que "inclusive" los espíritus tienen su hora de entregar el oro y no depende exclusivamente de las maquinarias de última generación.
La búsqueda del tesoro se reinició el pasado viernes en  Capiatá, pero hasta el momento nada fue encontrado. A pesar de ello, Juan Díaz, insiste que en el lugar se encuentran lingotes de oro. Sus declaraciones ya empezaron a ser motivo de burla en las redes sociales, hasta corren imágenes montadas ironizando la excavación.   

martes, agosto 06, 2013

Resultados, goleadores, posiciones y la próxima fecha del campeonato capiateño 2013

Aquí le presentamos todo el resumen de la actualidad futbolística capiateña tras la disputa de los partidos correspondientes a la tercera fecha, primera rueda, segunda etapa del torneo de la liga local. Este domingo arranca la segunda rueda, de la segunda etapa, del cada vez más apasionante campeonato de la Liga Capiateña de Fútbol. FOTO: Un a acción dentro de juego 28 de Setiembre - 2 de Febrero disputado en la primera compañia. 

Todos los resultados: Serie A: Universo 1 (Milciades Cantero) - Pettirossi 1 (Alexis Delgado) - 30 de Agosto 3 (Modesto Sánchez y Lucas Cáceres 2) - Nacional 0, 28 de Setiembre 0 - 2 de Febrero 0. Serie B: 25 de Mayo 2 (Javier Ramos 2) - 20 de Enero 2 (Fabian Villamayor y Jorge Báez. Serie C: 3 de Mayo 0 - 29 de Setiembre 1 (Derlis Villalba) - 24 de Junio 1 (Renato Duarte) - Unión Salinares 0.
Posiciones: Serie A: 30 de Agosto 10, Pettirossi 5,5, Universo 2, 5, Nacional 1. Serie B: 2 de Febrero 8,5, 28 de Setiembre 7,5, 25 de Mayo 2, 20 de Enero 1. Serie C: 29 de Setiembre 10,5, 24 de Junio 5, Unión Salinares 3, 3 de Mayo 1,5.

Principales goledaores: Danilo Maidana de Unión Salinares y Alexis Delgado de Pettirossi con nueve goles. Joel González de 28 de Setiembre y Lino Paredes de 3 de Mayo con ocho goles. Cesar Vega de 25 de Mayo con siete tantos.

Próxima fecha: Primera fecha, segunda rueda, segunda etapa. Serie A: Nacional - Pettirossi, Universo - 30 de Agosto, Serie B: 20 de Enero - 2 de Febrero, 28 de Setiembre - 25 de Mayo. Serie C: Unión Salinares - 29 de Setiembre, 3 de Mayo - 24 de junio.

jResultados y posiciones en Juvenil

Tercera fecha, primera rueda. Serie A: Boquerón 3 - Olimpia 2, 30 de Agosto 2 - Unión Ybyraró 3. Serie B: 1 de Mayo 2 - 2 de Febrero 1, 25 de Mayo 1 - 20 de enero 0. Serie C: 3 de Mayo 0 - 29 de Setiembre 2, Gral Díaz 2 - 13 Tuyutí 2. Posiciones: Serie A: Boquerón 7,5, Unión Ybyraró 5, Olimpia 3,5, 30 de Agosto 2,5. Serie B: 1 de Mayo 9, 25 de Mayo 4, 2 de Febrero 3, 20 de Enero 1. Serie C: 29 de Setiembre 6,5, Gral Díaz 6.5, 3 de Mayo 3,5, 13 Tuyutí 3.

Milciades López y Roberto Vera

lunes, agosto 05, 2013

Resistencia recibirá al puntero

Se reunió este medio día el Consejo de la Divisional de Intermedia para programar los juegos de la cuarta fecha, segunda rueda, del campeonato "Homenaje a Federico Zelada".

La Divisional de Intermedia confirmó los partidos de la 4ta fecha de las revanchas, con los siguientes detalles:
VIERNES 9 DE AGOSTO

San Lorenzo vs Trinidense, en el Gunther Vogel a las 15 hs. La Reserva a las 13 hs

SÁBADO 10 DE AGOSTO

River Plate vs Sp 2 de Mayo, en los Jardines del Kelito a las 15 hs, con preliminar

Sp Colombia vs Independiente, en el Alfonso Colmán a las 15 hs con Reserva

Resistencia vs 12 de Octubre, en el Tomás Correa a las 15 hs con preliminar

Martín Ledesma vs Fernando de la Mora, en el Enrique Soler a las 15 hs con Reserva

Gral Caballero vs At 3 de Febrero, en el Hugo Bogado V. a las 15 hs (TV) con preliminar

DOMINGO 11 DE AGOSTO
Tacuary vs Caacupé, en el Roberto Bettega a las 10 hs. La Reserva a las 12:15

Dvo Santaní vs Paranaense, en el JJ Vázquez a las 15 hs con preliminar
Por Nicolas Ledesma

Se programó la tercera fecha del Clausura

El Consejo Profesional programó la tercera fecha primera rueda del campeonato profesional "Centenario del club Rubio Ñu" Copa Tigo - Visión Banco 2.013. Tres encuentros marcó la empresa de televisión con los derechos adquiridos de la APF Olimpia vs Dvo. Capiatá, Rubio Ñu vs Cerro Porteño y Sp. Luqueño vs Libertad.

Programa de partidos tercera fecha primera rueda Clausura 2.013

Sábado 10 de agosto
Olimpia vs Dvo. Capiatá, estadioDefensores del Chaco a las 17:40 TV

Domingo 11 de agosto
Sol de América vs Guarani, estadio Luis Alfonso Gianni a las 14:45

Cerro de Franco vs Sp. Carapeguá, estadio Cerro de Franco a las 14:45

Sp. Luqueño vs Libertad, estadio Feliciano Cáceres a las 15:00 TV

Gral. Díaz vs Nacional, estadio Alfonso Colman (Sp. Colombia) a las 15:00

Rubio Ñu vs Cerro Porteño, estadio Defensores del Chaco a las 17:20 TV
Por Vicente Barrios

Ni rastros del oro pero el dueño del terreno ya reclama el 50%

 A pesar de que aun no se ha encontrado el tesoro, el propietario del terreno ya reclama el 50 por ciento de las ganancias y para garantizar el reclamo ya contrató un abogado.


En comunicación con Radio UNO, Juan Carlos Arévalos, abogado de Pablo Benítez Salinas, propietario del terreno, se refirió al litigio que surge en torno los supuestos 10.000 kilos de oro que estarían debajo de la tierra.
Sobre este punto, avisó que fue contratado pra iniciar los trámites, y garantizar que el dueño del espacio, reciba el 50 por ciento del tesoro que eventualmente se encuentre.
"Presentamos una medida cautelar porque todos se creen dueños y a nosotros nos corresponde la mitad y la otra mitad al descubridor" declaró Arévalos.

Alertan que excavaciones pueden dejar sin agua a toda Capiatá

Debido a la profundidad del pozo y la cantidad de líquido que continúa saliendo, la Fiscalía teme que la provisión de agua se vea afectada. La actividad no cuenta con licencia ambiental.
La Secretaría del Ambiente, se constituyó esta mañana en Capiatá, en la zona donde se desarrollan las excavaciones en busca del plata yvyguy, para realizar un estudio y emitir un informe al respecto.
Sobre este documento, la fiscal Cinthia Lovera, emitió su evaluación y señaló que existe un temor porque los trabajos afecten la provisión de agua a la comunidad capiateña.

Encuentran supuesto cofre y un cuerpo de buzos se sumergirá para abrirlo

Luego de que supuestamente se encontrara un cofre de hierro, el excavador Juan Díaz, anunció que un equipo de buzos entrará bajo el agua para abrir la caja de hierro, que contendría el ansiado tesoro.
La búsqueda de los 10.000 kilos de oro en Capiatá sigue más firme que nunca, y en la tarde de este lunes, el procurador Pedro Valiente, aseguró que encontraron un cofre que procederán a abrir hoy mismo.

domingo, agosto 04, 2013

Agua subterránea impide búsqueda de "plata yvyguy" en Capiatá

El agua impide los trabajos
Crece la ansiedad por la posible existencia de una enorme cantidad de oro bajo tierra. De acuerdo a las imágenes obtenidas los artefactos detectores se tratarían de “lingotes de entre 30 a 50 kilos”.
 Juan Díaz, la persona que afirma haber detectado la presencia de una enorme tesoro enterrado, explicó a Cardinal AM que la búsqueda se interrumpió hoy por la imposibilidad de dragar la cantidad de agua que sale de las profundidades del pozo.
“Estamos seguros en lo que estamos haciendo -interpuso Díaz-. Según las imágenes que tenemos no tienen sellos, y al no tener sellos no es de la época de los López, serían más antiguos”.
De acuerdo a quien detectó la presencia de "plata yvyguy" (tesoro enterrado, en idioma guaraní) se trata de “lingotes grandes de entre 30 a 50 kilos”.
La excavación tiene lugar en medio de un camino vecinal de la compañía Aldana, de Capiatá, en cercanías a J. Augusto Saldívar.
paraguay.com

LIGA CAPIATEÑA DE FUTBOL

RESULTADOS DE LA LIGA CAPIATEÑA DE FUTBOL

3ERA. FECHA -  1ERA ETAPA - 2DA. RUEDA 

SERIE A 

30  de Agosto  3   -   Nacional  0 ;    Universo  1  -   Silvio Petirossi  1

SERIE  B  

25  de Mayo   2  -   20  de  Enero  2 ;   28 de Septiembre  0 - 2 de Febrero 0

SERIE  C 

24 de Junio   1  -  U. Salianres  0 ;   2  de Mayo  0 - 29 de Septiembre  1 

POSICIONES 

SERIE A 

30 de Agosto  9 ;  S. Petirossi 5,5 ,  Universo 5,5 ,  Nacional 1 .-

SERIE B 

2 de Febrero 8,5 ;  28 de Septiembre 7,5 ,  25 de Mayo  2 , 20 de Enero 1 .

SERIE  C 

29 de Septiembre 10,5 ;  24 de Junio 4,5 , U. Salinares 3 , 3 de Mayo 1,5

REDACCION CENTRAL 

  


CAMPEONATO DE LA INTERMEDIA

RESULTADOS DE LA  3ERA. FECHA. 2DA. RUEDA.

PARANAENSE          1     TACUARY     0 

12 DE OCTUBRE (I )  2      S. SAN LORENZO 0 

SP. TRINIDENSE  2          SPORT COLOMBIA   0 

3   DE  FEBRERO   0           GRAL. MARTIN LEDESMA  0 

INDEPENDIETE   0      2   DE  MAYO  1  

DVO. SANTANI  1     RIVER   PLATE  1 

CAACUPE   1       GRAL. CABALLERO  ZC   0 

FDO. DE LA MORA  2   RESISTENCIA  1 

Buscador asegura que hoy extraerá la plata yvyguy, tras 3 días de trabajo

Luego de más de 10 horas de intenso trabajo de excavación en el segundo día de la búsqueda de plata yvyguy (tesoro escondido), supuestamente enterrado en la zona de Aldana Cañada, jurisdicción entre Capiatá y J. Augusto Saldívar, las obras se reanudarán hoy a las 06.00.

 El descubridor y coordinador de la búsqueda, Juan Alberto Díaz, anunció que hoy estima que ya podrán quitar los más de 10 mil kilos de oro, que estarían distribuidos en 50 a 100 kilos de lingotes de oro.

Indicó que ya no excavarán sino que unos buzos se encargarán de seguir buscando el tesoro en el agua acumulada en el pozo de más de nueve metros de profundidad. Aseguró que a tan solo un metro ya se encuentran los cajones con lingotes de oro y por ello cree que hoy ya podrían extraerlos.
OPERATIVO. La intensa búsqueda reinició el pasado viernes a las 15.00 con el acompañamiento de 60 efectivos policiales, dos retroexcavadoras, un tractor, una pala mecánica y cinco obreros.
El operativo de búsqueda adquiere con el correr de los días un tinte de supersticiones que se conocen tradicionalmente cuando se quiere desenterrar la plata yvyguy. En el marco de estas creencias, la búsqueda se interrumpió ayer primero a las 12.00 para que “espíritus que rodean al tesoro puedan descansar”, dijo Díaz.
El concejal Eladio Romero de Capiatá señaló que se opone al operativo porque se hace a espaldas de la ciudadanía. Señaló que el buscador de tesoros no tiene la aprobación de la Junta Municipal, de la Secretaría del Ambiente (Seam) ni del Viceministerio de Minas y Energías. Sin embargo, Díaz aseveró que sí cuenta con permiso de la Seam y una autorización verbal del intendente de Capiatá.

El concejal departamental Juan Carlos Arévalos está en contra de los trabajos porque se están rompiendo las calles.

Por su parte, Norma Beatriz Riveros, vecina (su casa está al lado de la excavación), mencionó que es mentira que hay plata yvyguy en el lugar.

No hubo luz en ataque

El 3 de Febrero no pasó del 0-0 ante Martín Ledesma, en el partido de anoche por la tercera fecha de la segunda rueda del torneo de la Intermedia. Hubo un corte de energía eléctrica que parece haber afectado al “3” que no encontró la luz para el triunfo y saltar a la punta.

Cancha: “Antonio Oddone S.”. Árbitro: Gustavo Gamarra. Asistentes: Blas Rojas y José Cuevas.
3 de Febrero: Jorge Chena; Wilson Méndez, Diego Balbinot, Richard Matto y Nelson Ruiz )73’ Luis dos Santos); César Llamas 87’ Jaime Hinterleitner), Nelson Figueredo, Édgar Ferreira y David Mendieta; Regis de Souza (82’ Washington Veiga) y Benjamín Cáceres. D.T.: Marcio Marolla. Martín Ledesma: Paolo Ortiz; Silvio Peña (90’ Éver Acosta), Jorge Benítez (81’ Diego Fretes), Miguel Caballero y Sergio Brítez; Milciades Pintos, Luis Núñez, Gustavo Ojeda y Derlis Cardozo; Aldo Jara (86’ Jonny Duarte) y Osvaldo Duarte. D.T.: Daniel Lanata.

Gol: No hubo. Amonestados: 73[ Dos Santos, 80’ Balbinot (3F), 50’ Peña, 68’ Jara, 75’ Caballero, 83’ Ortiz (ML). Preliminar: 3 de Febrero 4 - Martín Ledesma 2. Recaudación: 1.560.000 guaraníes por 82 boletos vendidos.
Por Gustavo Benitez