jueves, julio 11, 2013

Música entre sombras: Alejandro Cubilla cumple 84 años

La UFI tiene la última palabra para definir protesta en la Liga Capiateña

El Club 24 de Junio recurrió ante la UFI contra la resolución del Tribunal Deportivo del Undécimo departamento que había dado curso favorable a la apelación de Boquerón. El tribunal de la UFI es la última instancia y tendrá la última palabra para dar un coto definitivo a este engorroso tema que tiene paralizado el campeonato capiateño desde hace tres semanas. 

Según los antecedentes, en primera instancia el tribunal de la liga local resolvió que se continúe el juego, a partir de los 22 minutos del ST, obviamente respetando el resultado de 1 - 0 favorable al 24 de Junio que se tenia al momento de su suspensión. 

Boquerón no se aceptó esta resolución y apeló ante el tribunal del undécimo departamento. Este tribunal dio la razón a Boquerón en su pedido de adjudicarse los puntos por que entendió que el juego fue suspendido por el árbitro debido a una situación generada por gente del 24.

El Club 24 de Junio por su lado no se quedó atrás y recurrió ante el tribunal de la UFI pidiendo la reconsideración del tema en cuestión.

La UFI es la última instancia y su determinación será inapelable.

Este tribunal deberá resolver si confirma la decisión del tribunal de la liga para que continué el partido o si ratifica la resolución del tribunal del undécimo departamento que adjudica los puntos a Boquerón.

Se espera que este viernes ya se tenga una definición del caso, de manera que el campeonato pueda seguir su curso.

Milciades López Vallejos

Desea mejorar y estar en un torneo internacional

Celso González Ferreira ansía que Deportivo Capiatá sea equipo copero el año entrante.
 El defensor del Deportivo Capiatá, Celso González Ferreira, se refirió a las aspiraciones que tiene el conjunto auriazul para este semestre. Incluso comentó sobre el objetivo de pelear por un lugar en la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana, el próximo año.
"Las expectativas siempre son las mejores, Capiatá ha hecho un muy buen torneo Apertura, que le permitió estar muy bien en el promedio", señaló el futbolista proveniente de Carapeguá.
"Ahora para el segundo torneo queremos mejorar lo hecho en el primero, sobre todo para pelear por un cupo para un torneo internacional", declaró uno de los refuerzos de Capiatá para el torneo Clausura.
Fuente: Última Hora.

martes, julio 09, 2013

INTERMEDIA. AL CIERRA DE LA 1ERA. RUEDA INDEPENDIENTE C.G. UNICO PUNTERO

foto. abc color 
Al cierre de la 1ra rueda del torneo de la División Intermedia, Independiente CG queda como único líder del torneo, tras haber ganado en la fecha 15 al 12 de Octubre (I) por 2 a 1 y tras el tropezón del Atl. 3 de Febrero que no pudo derrotar de local al Sport Colombia y terminaron empatando 2 a 2.

Independiente CG, el cual es conducido técnicamente por Celso "Chito" Ayala inicio el campeonato de menos a mas y hoy en día es líder del campeonato y sueña con ascender nuevamente a Primera División.

El torneo tendrá un receso de una semana para que los equipos puedan incorporar nuevos jugadores a sus plantillas para encarar la 2da rueda.


La clasificación quedo de esta manera.

Independiente CG 28
3 de Febrero 27
Tacuary 24
12 de Octubre (I) 23
San Lorenzo 22
Trinidense 22
Gral. Caballero ZC 22
Sport Colombia 22
Dpvo. Santaní 21
Caacupé FBC 20
Fndo de la Mora 19
River Plate 18
Paranaense FC 16
Sp. 2 de Mayo 14
Resistencia 11
Martín Ledesma 10
abc color

La Gran Capiateña se expone a la cancelación por mal servicio, dicen

abc color
La Secretaría de Transporte del Área Metropolitana (Setama) podría cancelar la concesión de la Línea 59, La Gran Capiateña, por mal servicio. Choferes denunciaron a la empresa por usar ómnibus sin la inspección técnica vehicular (ITV) requerida y por violar las normas laborales. Voceros de la citada firma de transporte acusan a choferes de estar realizando un supuesto sabotaje.
Miembros del sindicato de trabajadores de la Línea 59 visitaron nuestra redacción para denunciar que la Setama no está dando curso a las denuncias por mal servicio, uso de ómnibus sin ITV y por violación de las normas laborales.
Los sindicalistas Delio Irala, Pedro Pablo Núñez, Carlos Bogarín, Rafael Vera y Gonzalo Espínola, coincidieron en denunciar que la empresa La Gran Capiateña, cuyos directivos son Éver Talavera y Raúl Benítez, está incumpliendo el acuerdo laboral firmado el 22 de abril pasado para levantar la huelga realizada por violación de las normas del transporte, entre ellas el pago por “redondo” y no en forma mensual, jornada laboral extenuante (más de ocho horas por día) y no pago del seguro social obligatorio.

domingo, julio 07, 2013

INTERMEDIA 2013

RESULTADOS FINALES DE LA FECHA 15º 

RIVER PLATE   0                        SP. TRINIDENSE  0 

12 DE OCTUBRE  1                   INDEPENDIENTE  2  
 
FDO. DE LA MORA  1                 2   DE MAYO   3 
 
PARANAENSE   3                        RESISTENCIA  2 

3 DEFEBRERO   2                    SPORT COLOMBIA  2 

CAACUPE      0                        SP. SAN LORENZO   2 

DVO. SANTANI    3             GRAL. MARTIN LEDESMA   0 

TACUARY   2                      GRAL. CABALLERO   1