viernes, abril 26, 2013

Más que clave

El equipo capiateño se apresta a recibir el sábado a Luqueño con la motivación que implica haber triunfado la fecha pasada ante Olimpia. Jacquet quedó conforme y no piensa en variantes de cara al partido ante el Legendario.

Deportivo Capiatá se apresta a recibir el sábado a Luqueño en partido determinante para ambos equipos que buscan seguir en la lucha. El local quiere asegurar la permanencia mientras que la visita busca pelear por los primeros lugares de la tabla.

Deportivo Capiatá llega al partido ante el auriazul con la motivación de haber triunfado la fecha pasada ante Olimpia. Mario Jacquet quedó conforme con el rendimiento del equipo y prepara la misma formación.

El equipo será con: Tobías Vargas; Arnaldo Pereira, Néstor González, Jorge Paredes y Arturo Aquino; Gustavo Romero, Blas Irala, Alfredo Rojas y Fidel Miño u Óscar Ruiz; Cristian López y Dionisio Pérez.
teledeportes.com

Designación de árbitros para la ultima fecha de la primera rueda del Apertura

  PDF Imprimir E-mail
 
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los árbitros para los encuentros que corresponden a la fecha 11 de la primera rueda del campeonato oficial "Don Osvaldo Dominguez Dibb" Copa Tigo - Visión Banco 2.013.

Libertad vs General Díaz
Árbitro: Julio Quintana
Asistentes: Cesar Franco y Marcos Velazquez
Cuarto árbitro: Eusebio Gaona

Sol de América vs Olimpia
Árbitro: Antonio Arias
Asistentes: Milciades Saldivar y Juan Zorrilla
Cuarto árbitro: Jorge Mercado
Auxiliares de fondo: Victor Robles y Arthur Afara

Sp. Carapeguá vs Rubio Ñu
Árbitro: Eusebio Gaona
Asistentes: Cristian Gimenez y Cristobal Alderete
Cuarto árbitro: Carlos Paredes

Cerro de Franco vs Gurani
Árbitro: Richard Velazquez
Asistentes: Tiburcio Gauto y Sever Tellez
Cuarto árbitro: Federico Rios

Dvo. Capiatá vs Sp. Luqueño
Árbitro: Mario Díaz de Vivar
Asistentes: Eduardo Cardozo y Roberto Cañete
Cuarto árbitro: Cristian Aquino

La tercera fecha de campeonato capiateño se juega este domingo

El campeonato capiateño 2013 prosigue este domingo con la disputa de los nueve partidos correspondientes a la tercera fecha del torneo local. Tras la pausa por elecciones nacionales el último domingo, de nuevo el balón se pondrá a rodar en juegos más que atractivos e interesantes para la afición local seguidora de los 18 clubes del competitivo y apasionante torneo capiateño.

Los partidos arrancarán a las 15:15 en primera división y a las 13:15 en la División Reserva. La dirección de los encuentros en primera estará a cargo de árbitros de la Federación Deportiva del undécimo departamento.

Los partidos de la tercera fecha

Seria A:  Olimpia - Nacional,  Pettirossi -  3 de Mayo,  Unión Ybyraró  - 25 de Mayo. Serie B: Boquerón - 20 de  Enero,  24 de Junio  -  2 de Febrero,  Universo  - Gral Díaz. Serie C: 30 de Agosto - 13 Tuyutí,  Unión Salinares  -  1ro de Mayo,  29 de Setiembre  - 28 de Setiembre.

Resultados de la segunda fecha 

Serie A: 3 de Mayo  1 - Olimpia 3, Nacional 2 -  Unión Ybyraró 0, 25 de Mayo 0 - Pettirossi 1. Serie B: Gral Diaz 0 - Boquerón 2,  20 de Enero 2 - 24 de Junio 3, 28 de Setiembre 3 -  Unión Salinares 1.Serie C:  1 de Mayo 1 -  30 de Agosto 3, Universo 1 - 2 de Febrero 1, 13 Tuyutí 2 - 29 de Setiembre 3.

Resultados de la primera fecha

Serie A: Nacional 0 - 25 de Mayo 1, Unión Ybyraró 2 - 3 de Mayo 2, Olimpia 1 - Silvio Pettirossi 1. Serie B: Gral Díaz 2 - 20 de Enero 4, Boquerón 1 - 2 de Febrero 1, Universo 1 - 24 de Junio 0. Serie C: 1 de Mayo 1 - 13 Tuyutí 1, 30 de Agosto 1, 28 de Setiembre 0 - Unión Salinares 2 - 29 de Setiembre 3.

miércoles, abril 24, 2013

Fiscalía imputó y pidió prisión para dos hombres por tenencia ilegal de armas de fuego


El fiscal de Capiatá, Julián Camacho imputó por el hecho punible de Violación a la Ley de Armas de fuego a Armando Vidal Cubilla Almada (28) y a un adolescente de 16 años. Asimismo, Camacho solicitó al Juzgado Penal de Garantía de turno la prisión preventiva de los imputados, quienes presuntamente estarían involucrados en numerosos hechos vandálicos ocurridos en la zona.

Ambos fueron aprehendidos debido a que no pudieron justificar el motivo por el cual portaban armas de fuego, ni la procedencia de éstas.

Los imputados fueron detenidos el domingo por agentes de la Comisaría n.º 32 de Posta Ybycuá, en un camino vecinal ubicado en el km 16 de la Ruta 1 de la ciudad de Capiatá.

Los sujetos se trasladaban a bordo de una motocicleta marca Star, color bordó, cuando visualizaron a una patrullera y huyeron para eludir a los agentes del orden. Por este motivo, fueron reducidos y detenidos.

En poder de Cubilla se encontró un arma de fuego cromado, calibre 38; mientras que en poder del adolescente se halló un revolver calibre 22.
ppn.com.py

martes, abril 23, 2013

PROGRAMACION DE LA 5TA. FECHA

PROGRAMACION DE LA INTERMEDIA 

SABADO 27 DE ABRIL  15:30 HS 

GRAL. CABALLERO ZC VS FERNANDO DE LA MORA

MARTIN LEDESMA VS 12 DE OCTBRE 

RESISTENCIA VS  TRINIDENSE 

TACUARY VS  ATLETICO 3 DE FEBREO

DOMINGO 28 DE ABRIL   15.30  HS

DEP. SANTANI  VS  CAACUPE  FC 

SPORT COLOMBIA VS SP. 2 DE MAYO 

RIVER PLATE  VS  PARANAENSE FC

SP. SAN LORENZO  VS  INDEPENDIENTE C.G.

REDACCION CENTRAL

El viernes se juegan dos partidos de la undécima

El Consejo de la División Profesional confirmó el calendario de partidos de la Undécima fecha del campeonato Apertura "Tigo-Visión Banco" que se jugará entre el viernes y el domingo.

La Divisional Profesional calendarizó la última fecha de la primera etapa del Torneo Apertura "Don Osvaldo Domínguez Dibb", con los siguientes detalles:

VIERNES 26 DE ABRIL
Libertad vs General Díaz, en el Dr Nicolás Leoz a las 17:20 (TV). La Reserva a confirmar
Sol de América vs Olimpia, en el Defensores del Chaco a las 19:30 (TV). La Reserva el sábado en Villa Elisa, a las 08 hs.

SÁBADO 27 DE ABRIL
Deportivo Capiatá vs Sp Luqueño, en Capiatá a las 15:30 hs. La Reserva de preliminar

domingo, abril 21, 2013

Horacio Cartes es presidente

El candidato colorado, Horacio Cartes, es el nuevo presidente electo del Paraguay tras imponerse este domingo en los comicios. El Tribunal Superior de Justicia Electora confirmó la victoria, al ser la diferencia irreversible respecto a Efraín Alegre. ultimahora.com