domingo, agosto 11, 2013

“Nada que objetar”

Dt. Mario Jaquet. abc color
Mario Jacquet, entrenador del Deportivo Capiatá, dijo que no tiene nada que objetar con relación al resultado de su equipo ante Olimpia. Además dejó algunos mensajes para sus jugadores. 
 “Nada que objetar, perdimos bien, sabemos lo que tenemos que hacer para mejorar”, fue lo primero que dijo al inicio de la conferencia de prensa.

“Hubo mucha diferencia, nada que objetar, cuando pierdes todo lo que digas no tiene valor, en la primera jugada nos hacen un gol y también al inicio de la segunda etapa, cuando cometes errores, esto se da así”, añadió el técnico.

Jacquet dijo que este que jugó ante Olimpia no es su equipo. “Recibimos el gol en pocos minutos, reaccionamos y tuvimos ocasiones, pero después volvieron a marcarnos otro tanto, este no es mi equipo, el que jugaba el Apertura y es un mensaje para muchos esto que estoy diciendo”, afirmó.

“Hablamos que teníamos que jugar de la misma manera en la segunda etapa, pero recibimos un gol muy temprano y con un jugador que deja cerca del banderín del córner a tres, por eso digo, que este no es mi equipo”, finalizó.
abc color 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.