sábado, octubre 06, 2012

Capiatá es de Primera

Deportivo Capiatá venció por la mínima diferencia (1-0) a 29 de Setiembre, este sábado en el estadio Alfonso Colmán, y se consagró vicecampeón de la División Intermedia, obteniendo así su ascenso a la División de Honor del fútbol paraguayo para el 2013.

A falta de una fecha para el final del torneo, Capiatá aprovechó el empate de Santaní ante Iteño (2-2) sumando 55 puntos, sobre 51 de los santanianos, cuando solo quedan 3 puntos por sumar.
El único gol del partido lo hizo Elvis Duré, quien de esta manera dio el ascenso al equipo dirigido técnicamente por Édgar “la Araña” Denis, quien se mostró muy contento por el logro conseguido.

DVO. CAPIATA DE PRIMERA

EL EQUIPO DEL DEP. CAPIATA ASCENDIO A LA PRIMERA DIVISION DE HONOR DEL FUTBOL PARAGUAYO, AL GANAR  1  A   0  AL 29 DE SEPTIEMBRE Y TENIENDO EN CUENTA EL RESULTADO DEL EMPATE  DE 2  A 2 ENTRE LOS EQUIPOS DE SPORTIVO ITEÑO Y DEP. SANTANI .

 FELICIDADES   DEPORTIVO CAPIATA EQUIPO DE PRIMERA DIVISION 

FELICIDADES   PUEBLO CAPIATEÑO

REDACCION CENTRAL

viernes, octubre 05, 2012

Médicos de Capiatá no informan sobre estado de embarazada


Familiares de una embarazada están preocupados porque los médicos del Hospital Distrital no informan nada sobre su estado. Su bebé habría fallecido y aún no le retiran el óbito del vientre.

Afirman que la mujer entró al servicio de partos al mediodía, su bebé habría muerto y no le quitan el óbito del vientre por lo que temen por la salud de la madre.

Mantener la humildad

 

Oscar Barreto, presidente del Deportivo Capiatá, dijo a D10 que se debe mantener la calma y la humildad para alcanzar el objetivo de subir. El conjunto capiateño tiene las mejores posibilidades de quedarse con la segunda plaza que premia con el ascenso a la primera.

"Estamos haciendo el trabajo necesario para llevar al objetivo, están dadas las condiciones", afirmó. Reconoció que el plantel y el cuerpo técnico llegan buenas condiciones para el encuentro con 29 de Setiembre y agregó que van a tener un acompañamiento masivo para el juego de este sábado en el Alfonso Colmán.

LIGA CAPIATEÑA


Los partidos de revancha por la etapa semifinal de la Liga Capiateña de Futbol, se jugará el domingo 7 de octubre del corriente año.

Olimpia  vs  20  de Enero. Cancha del Club 3 de Mayo de Posta Ybycua.

Universo   vs  2 de Febrero. Cancha. Lic. Erico Galeano.

POR EVERT RAMIREZ

Protesta de Dvo. Capiatá contra Paranaense F.C fue rechazada

La Secretaría del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, dio a conocer esta siesta la resolución sobre la protesta presentada por el Club Dvo. Capiata contra el Club Paranaense F.C.
Vista: La protesta presentada por el Club Dvo. Capiatá contra el Club Paranaense F.C de la División intermedia  - Categoría Principal, reclamando la adjudicación de los puntos del partido disputado entre ambos clubes en fecha 21 de Setiembre de 2012.
Por tanto, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol:
Resuelve:
1- Rechazar la protesta formulada por el Club Deportivo Capiatá contra el Club Paranaense F.C, por los fundamentos expuestosen el Considerando de la presente Resolución.
2- Confirmar el resultado deportivo.
3- Anotar, registrar y notificar.
fuente.apf.org.py

jueves, octubre 04, 2012

Finalmente juego Capiatá - 29 de Setiembre será en cancha del Sport Colombia

Finalmente el juego por la penúltima fecha del torneo Intermedia entre Capiatá y 29 de Setiembre será en el Estadio Alfonso Colmán, del Club Sport Colombia, de Fernando de la Mora. Hasta la tarde del miércoles se manejaba que 29 de Setiembre haría de local en cancha de Resistencia en la Chacarita, pero intensas negociaciones de directivos de Capiatá lograron trasladar la disputa del partido del inseguro Barrio Ricardo Brugada a la ciudad de Fernando de la Mora. Existen rumores de incentivos que caldean la parte final del torneo. FOTO: Poses de primera. 
 
 
Capiatá jugará el penúltimo juego del torneo ante el ya descendido 29 de Setiembre en la cancha del Sport Colombia de Fernando de la Mora y no así en la Chacarita, en el campo de de juego de Resistencia, como se manejada desde un principio. De ganar Capiatá este juego y de no producirse la victoria de Santaní ante el otro descendido Sportivo Iteño, el elenco auriazul será el segundo equipo ascendido a primera, a falta de una fecha para la conclusión del torneo. De producirse una victoria de Santaní la definición del segundo ascendido quedará par la última fecha.

Asalto, persecución, choque y detención en Capiatá

Delincuentes asaltaron en la tarde de este jueves una vivienda en Capiatá y tras golpear y maniatar a sus propietarios se alzaron con varios objetos de valor de la casa, además del automóvil de la familia con el que emprendieron una rauda fuga. Sin embargo, la policía local fue alertada y mediante una rápida reacción se inició una tenaz persecución por las calles de la ciudad que terminó cuando una de las patrulleras se atravesó frente al automóvil en huída que chocó violentamente contra el vehículo policial deteniendo su marcha y siendo el asaltante detenido. FOTO: El automóvil robado y recuperado rodeado por la policía tras el choque. (Vea más imágenes del caso en nuestro bloque de Mundo Social).

Tres delincuentes fuertemente armados irrumpieron en la vivienda del señor Silvio Sosa y a punta de armas de fuego amenazaron y amordazaron a sus propietarios para posteriormente desvalijar  la vivienda. 

Resultaron víctimas  Javier González y su señora Ada Cuenca. La mujer que tenía a su bebe de nueves meses en brazos recibió varios golpes de los delincuentes. El caso se produjo en el barrio San José Obrero, del Km 22, de Capiatá.

miércoles, octubre 03, 2012

DELEGADO DE MARTIN LEDESMA, DENUNCIO MALOS MOMENTOS QUE PASARON EN CONCEPCION.


En la sesión ordinaria de la Divisional B, el representante capiateño formuló su disgusto por la experiencia vivida en Concepción donde el equipo de Martín Ledesma se trasladó para disputar partido de ida de la Promoción. Invocando la inseguridad, sus pares del norte, le aconsejaron que no salieran del hotel, el estadio Beleano donde se jugó no reúne las condiciones, por ejemplo, dijo, el vestuario muy precario, un público enfervorizado más por la ingestión de bebida espirituosa que otra cosa, abundante, con absoluta libertad para su ingreso al estadio, más una permanente presión al árbitro y colaboradores, fueron las quejas que mencionó el Delegado Capiateño. 

lunes, octubre 01, 2012

Franco afirma que ley de pensión alimentaria beneficiará a 40.000 adultos mayores


El presidente Federico Franco felicitó a los adultos mayores por su día y afirmó que unas 40.000 personas serán beneficiadas con la modificación del artículo 246 del decreto N° 8334/2012, con el cual se redujo de 80 a 65 años la edad para que los paraguayos sean favorecidos con una pensión alimentaria.
 
El presidente realizó estas declaraciones en rueda de prensa mientras participaba del acto por los el día internacional de los Adultos Mayores en casa presidencial Mburuvicha Roga.

“Hoy con este nuevo decreto tenemos la posibilidad de que ellos puedan recibir lo que corresponde para tener una digna ancianidad y que el Gobierno les pueda aportar un pequeño apoyo para sus medicamentos, sus vestimentas, para su mejor vivir”, resaltó el gobernante. 

Martín Ledesma cae ante concepcionera y está obligado a ganar en Capiatá






Martín Ledesma de Capiatá no pudo ante concepcionera este domingo y cayó derrotado por 2 - 1 en el partido de ida por la promoción. El equipo concepcionro no fue mejor que el cuadro capiateño, aunque puso más actitud y lucha ante un Martín Ledesma sin un patrón definido de juego. 

El partido revancha y definitorio será este domingo 7 de octubre en el estadio Enrique Soler del Club Gral Martín Ledesma. FOTO: Alineación titular del Martín Ledesma ante Concepcionera. Se observa también al árbitro principal del partido Victor Robles y a uno de sus asistentes. Informacion en proceso.

INTERMEDIA: DÍAS, HORARIOS DE LA FECHA 29



domingo, septiembre 30, 2012

El '12' de Santo Domingo se salva y hundé al 1º de Marzo

El 12 de Octubre SD consiguió mantenerse en la Primera B Metropolitana, tras igualar 2 a 2 con el 1º de Marzo en el partido de Vuelta. Ya en el partido de Ida el cuadro albinegro de Santo Domingo  ya habia derrotado por 2 a 0, (Global  4-2) al 1º de Marzo que en el 2013 tendrá que jugar en la última división de nuestro fútbol la Primera C.

NOTICIAS DEPORTIVAS


DERROTA DEL GENERAL.

En el primer partido de ida para el ascenso a la division Intermedia, entre los equipo de Liga Concepcionera y Gral. Martin Ledesma. La victoria fue para el equipo local por el marcador de 2 a 1 ante el Martin Ledesma. El segundo encuentro se jugara el proximo domingo en el Estadio Enrique Soler.-

LIGA CAPIATEÑA 

Resultados de los partidos de ida del Campeonato de la Liga Capiateña en la etapa semifinal.

2 de  Febrero   1         Universo    3 

Olimpia      1        20   de Enero    3  

REDACCION CENTRAL 

Falleció integrante de grupo mexicano Bronco

La banda mexicana Bronco confirmó la muerte de quien fuera su baterista, José Luis Villarreal “Choche”.

 La familia Bronco está de luto y se une a la pena que embarga a la familia de nuestro querido José Luis Villarreal 'Choche', quien esta mañana dejó de existir a consecuencia de su enfermedad, misma que lo había alejado de los escenarios desde hace poco más de un año", señala el texto publicado en su sitio oficial, reproducido por el portal estadounidense Univisión.

Medios internacionales reportaron que el músico de 55 años llevaba varios meses luchando con la cirrosis, mal que terminó con su vida este domingo.
"En este tiempo Chocheman se recuperaba en casa, acompañado de su familia y sometiéndose al cuidado de sus médicos, quienes le recomendaron tratamiento con células madre", agrega el comunicado.
abcdigital

Capiatá gana a Fernando y y queda a dos partidos de la primera división

EL Deportivo Capiatá ganó de local 1 - 0 a Fernando de la Mora y está a dos partidos de la Primera División del fútbol paraguayo. Con el respaldo de toda su gran hinchada que brindó el calor y el colorido en las gradas, Capiatá triunfó por la mínina ante un muy bien plantado y fuerte equipo fernandino. El sueño capiateño de estar en primera esta cada vez más cerca.FOTO: Profundo ataque capiateño. Pérez había rematado y salva sobre la línea un jugador fernandino.

Con un precioso tanto de cabeza de Dionisio Pérez, sobre los 13 minutos del primer tiempo, ganó el equipo capiateño en la tarde de este sábado al elenco fernandino que dió una dura lucha hasta el final.

Gustavo Velázquez, el mejor hombre de la tarde, ganó en potencia por el flanco derecho y conectó un perfecto centro para permitir la aparición de Dionisio Pérez, quien con un gran y preciso cabezazo, colocó el balón en el ángulo superior derecho del arco fernandino. El gol ya estaba y la explosión de júbilo en las gradas fue total.