viernes, junio 29, 2012

Capiatá: Dos personas pierden la vida en frustrado asalto


Un chofer y un asaltante perdieron la vida tras un intento de asalto en el kilómetro 16 de la ruta 1, Posta Yvykua, Capiatá, donde 3 malvivientes intentaron alzarse con la recaudación de un camión transportador de mercaderías, proveniente del Chaco.



El hecho ocurrió anoche alrededor de las 22:00, donde perdió la vida Luis Gómez Segovia (52), quien se encontraba al mando de un camión de la marca Mercedes Benz. En el suceso falleció también uno de los tres asaltantes.



El sub jefe de la Comisaría 32, sub Crio. Catalino Giménez, relató a Radio UNO que Gómez Segovia se encontraba al volante, mientras su compañero bajaba algunas mercaderías, en eso se aproximó a ellos un vehículo de la marca Kía, tipo Sorento, blanco. Uno de los delincuentes se acercó al camión y al intentar abrir la puerta del lado del conductor, Gómez Segovia reaccionó y le disparó en el ojo, falleciendo en el acto.



El uniformado detalló que en ese momento otro de los asaltantes ingresó al camión por el lado del acompañante y disparó contra el conductor, para luego abordar nuevamente su vehículo y huir raudamente con el tercer miembro de la banda.


Sin embargo, los maleantes no pudieron alzarse con el botín, unos 27 millones de guaraníes en efectivo y otros 52 millones en cheques.

jueves, junio 28, 2012

RESULTADOS FINALES DE LA FECHA 11MA. DE LA PRIMERA B

RESULTADOS GENERALES DE LA PRIMERA B 

  

GRAL. MARTÍN LEDESMA   0   -          CERRO CORÁ   3
 

 12 DE OCTUBRE de  Itaugua  4    -  3 DE FEBRERO RB   1


 PTE. HAYES        1            -                        3 DE NOVIEMBRE  0


1º DE MARZO      1           -                         CRISTÓBAL COLÓN   0


12 DE OCTUBRE SD 0           -                OLIMPIA DE ITÁ        2
 


GRAL CABALLERO CG     0         -                CAPITÁN FIGARI   1

RESULTADOS FINALES DE LA FECHA 15MA. INTERMEDIA 2012

RESULTADOS FINALES 

 
Gral. Diaz        2                     Dep. Santani  1 

A. Colegiales  0                         Resistencia  2

S.Iteño           1                            Dep. Capiatá      2

 Fernando de la Mora  2             Paranaense FC    1 
  
Gral.Caballero     2                Sportivo  Trinidense      0

 Sportivo Lorenzo   1                    3  de Febrero     3

 29  Septiembre        0                  Sport Colombia    3 

 A. River Plate     1                             2 de Mayo     2  

Martín Ledesma cae ante Cerro Corá y pierde la punta

El Martín Ledesma de Capiatá (20) cayó local en la tarde de este miércoles por 3 - 0 ante el equipo de Cerro Corá de Campo grande. El elenco capiateño no solo fue goleado en propia casa sino que también perdió el liderazgo del torneo que ahora pasa a comandar el 12 de Octubre de Itauguá (21) que goleó 4 - 1 a 3 de Febrero. FOTO: Uno de los tantos ataques sin consecuencias que generó Ledesma.Información en desarrollo.


Aurirojos y rojinegros protagonizaron un gran espectáculo esta tarde en el estadio Enrique Soler del Club Martín Ledsma. Cerro Corá demostró desde el arranque del juego que no vino de paseo a Capiatá.  Fue el equipo que piso el acelerador y estuvo en la iniciativa del ataque desde el pitazo inicial. La presión pronto iba a tener su premio y en el minuto 3 de juego David Duarte definía dentro del área tras recibir un excelente pase de Jhonatan Verza. 

Tras el tanto en contra Ledesma reacionó, primeramente equilibrando el juego, y luego pasando a generar también situaciones de riesgo hacia la valla adversaria. Cerro Corá lejos de replegarse y buscar defender el 1 - 0 jugó de igual a igual al equipo local pasando el juego a convertirse en un partidazo. Ledesma quería empatar, pero como contrapartida Cerro Corá salía rápido y con muchos hombres, haciendo que las acciones de peligro se sucedan ante ambos pórticos. 

miércoles, junio 27, 2012

Capiatá gana a iteño y se ubica a seis del puntero en el cierre de la primera etapa de la Intermedia

El Deportivo Capiatá consiguió un triunfo más que importante por 2 - 1 esta tarde en su visita al Sport Iteño en el cierre de la primera etapa de la Intermedia. La victoria ubica a Capiatá a seis puntos del único lider del torneo Gral Díaz, rival con el que precisamente se enfrentará en el arranque de la segunda etapa del torneo.

Capiatá propuso un juego interesante esta tarde ante el Sportivo Iteño. Manejó bien la pelota y trabajó muy bien en función colectivo.  No obstante, el elenco local iba ser el que iba a inaugurar el tanteador. Un tiro libre de esquina de Iteño sorprendió a toda la defensa capiateña, hasta al mismo Victor López, arquero de Capiatá. Arturo Garcete, saltó a espaldas de todos y conectó el cabezazo. El testazo no tuvo ni violencia pero fue suficiente para tocar las redes del arco capiateño. Era el minuto 11 del PT. Capiatá intentó llegar a la paridad pero el PT terminó con 1 - 0 a favor del local.

domingo, junio 24, 2012

LIGA CAPIATEÑA, RESULTADOS FINALES

La  3era. fecha de la Liga Capiateña se caracterizo por la suspención de dos partidos, que son NACIONAL  VS  UNIVERSO  Y 29 DE SEPTIEMBRE Y 30 DE AGOSTO.

 
SERIE A
Silvio Petirossi 2  – Unión Salinares  1  ;  Olimpia  3  - Unión Ybyraro 1 ;
Nacional  vs Universo ( suspendido).-

SERIE B
28 de Septiembre 3 – Gral. Diaz 3  ;   1º  de Mayo 1  – 13 Tuyuti 0 ;
20 de Enero 1  -  Boquerón 1.

SERIE  C
3 de Mayo  0 -  25 de Mayo  2 ;  29 de Septiembre 2 – 30 de Agosto 0 (suspendido el partido en segundo tiempo). 24 de Junio 2 -  2 de Febrero 0 .-
 
POSICIONES

SERIE A

Universo 16 (Suspendido) ,  Olimpia 16 , Nacional 13 (Suspendido),
Unión Salinares 4,  Unión Ybyraro 4.-

SERIE B
20 de Enero 16 , Gral. Diaz 15 , 1º de Mayo 12 , Boquerón 10 , 
28 de Septiembre 8 , 13  Tuyuti  2 .

SERIE C
 2 de Febrero 17 ,  25 de Mayo 14 ,  29 de Septiembre 14 (partido suspendido), 30 de Agosto 10 ( partido suspendido) , 24 de Junio 8 , 3 de Mayo 3 .- 

REDACCION CENTRAL 

Juego Capiatá - iteño será el martes

El Consejo Divisional de la Intermedia resolvió que el juego Capiatá - iteño, por la última fecha, de la primera rueda, de la Intermedia se dispute el día martes. Este domingo se juegan dos partidos, mientras que los restantes se jugarán íntegramente entre el martes y miércoles.
 El Consejo Divisional resolvió que el Deportivo Capiatá y su par iteño jueguen el día martes, el partido correspondiente a la fecha 15, la última, de la primera rueda de la Intermedia. 

El lance será, a partir de las 15:00, en el Estadio Salvador Morga del club iteño. Los demás partidos se regularizarán entre los días martes y miércoles.