sábado, marzo 03, 2012

SAN LORENZO: Reducteños no quieren pertenecer a Capiatá

Los vecinos de Reducto, específicamente los de la zona de Villa Jardin Conavi y alrededores, exigen a los concejales sanlorenzanos a que hagan respetar un decreto firmado el 30 de noviembre de 1.927 por el entonces presidente Eligio Ayala, en el cual declara que Reducto pertenece a la jurisdicción de San Lorenzo del Campo Grande. Para defender esta posición los pobladores organizaron visitas en sesión de la junta municipal para hacer oír su descontento en cuanto a las negociaciones llevadas a cabo por concejales sanlorenzanos.

Pdte. Franco está clasificado

Con su victoria del jueves, el anfitrión de estas finales del 42º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, Presidente Franco, está clasificado a la siguiente fase del certamen, junto a Ypacaraí, Pastoreo y Paranaense.

domingo, febrero 26, 2012

Delegaciones llegarán mañana a Pdte. Franco

Las selecciones clasificadas para las finales del 42º Campeonato Nacional de  Mayores de fútbol de salón comenzarán a llegar mañana a Presidente Franco, sede del importante evento que está creando expectativa.

Las distintas delegaciones se hospedarán en confortables hoteles que serán asignados por los organizadores.

Las 15 selecciones, que deberán estar integradas por 17 personas cada una, son las siguientes: Caaguazú, Fernando de la Mora, Coronel Oviedo, Encarnación, Amambay, Concepción, Altos y Pastoreo.

También estarán las selecciones de Paranaense (se hospedará en Ciudad del Este, a escasos kilómetros de Presidente Franco), Villarrica, Capiatá, (foto) Tebicuary, Carmen del Paraná y Mariano Roque Alonso.

El torneo salonístico es organizado, en su fase final, por la Federación Presidente Franco de Fútbol de Salón, que preside el abogado Alcides Fernández, y está avalado por el Consejo Federado Área Interior (CFAI), órgano dependiente de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

El certamen arrancará este martes y se prolongará hasta el viernes 9 de marzo y todos los partidos se disputarán en el polideportivo municipal, con capacidad para 7.600 espectadores.

En el día inaugural se contempla el desarrollo de cuatro partidos, además de los actos protocolares.

Hasta el momento, cuatro fallecidos durante fin de semana

Por el momento, la Policía reporta la muerte de cuatro personas en Paraguay. Todos los hechos ocurrieron el sábado. Este domingo, en lo que va de la jornada, no se informa sobre ningún deceso.

 La lista parcial del Departamento de Relaciones Públicas indica que cuatro personas perdieron la vida este sábado. Se menciona el caso de anastacio Ramón Zarza, de 20 años de edad, quien perdió la vida en un hecho de atropellamiento ocurrido en el kilómetro 24 de la Ruta 2, en la zona de Capiatá.

También murió Casiano Báez Báez, de 39 años de edad. Este hombre fue víctima de un hecho de homicidio con arma de fuego, ocurrido en un camino vecinal de Colonia Independencia, Guairá.
El informe también reporta el fallecimiento de Eliano Bastos Durán, de 19 años. Esta mujer murió en un vuelco de vehículo que ocurrió en el lugar conocido como 29 de Setiembre, zona de Canindeyú.

La última persona en la lista es Erica Mercedes Quiroga, de 24 años. La mujer perdió la vida mientras daba a luz. El caso sucedió camino al hospital de Ñemby.

La Policía, además, reporta que el sábado fueron aprehendidas 35 personas y detenidas 27 personas.

abcdigital

NUEVO D.T. EN LA SELECCION CAPIATEÑA DE FUTBOL DE SALON

La Federación Capiateña de Futbol de  Salón, designo como nuevo Director Tecnico de la Seleccion Capiatela de Futbol de Salón a los Profesores OSCAR BASUALDO Y EGIDIO LEZCANO. El motivo de esta designación se debe a la renuncia presentada  los Profesores PABLO MARTINEZ Y VICTOR BENITEZ.


Capiatá debuta ante Tebicuary en las finales del nacional de futsal en Franco

Las selecciones de Capiatá y Tebicuary abrirán este martes la edición 42 de las finales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón cuando se enfrenten, a partir de las 18:30, en el primer juego de la fase final de la competencia. Un total de 16 selecciones se preparan para disputar por el máximo galardón del más importante torneo a nivel de selecciones. La gran fiesta del salonismo paraguayo tendrá como sede el polideportivo municipal de la ciudad de Presidente Franco.-