sábado, febrero 25, 2012

Todo preparado para el inicio

El Comité Organizador de las finales del 42º Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, a cumplirse en el polideportivo municipal de Presidente Franco, tiene todo preparado para el arranque del trascendental evento que contará con la participación de 16 selecciones del interior del país.

En la ciudad franqueña se aguarda con expectativa la llegada de las distintas selecciones clasificadas para las finales que pelearán por el preciado título del 28 de febrero al 9 de marzo.

 El sorteo realizado el pasado jueves en la residencia Hakaranda de nuestra capital determinó los siguientes grupos:

A: Caaguazú, Fernando de la Mora, Coronel Oviedo y Encarnación.

B: Amambay, Concepción, Altos y Pastoreo.

C: Paranaense, Villarrica, Capiatá y Tebicuary.

D: Presidente Franco, Carmen del Paraná, Ypacaraí y Mariano Roque Alonso.

Polideportivo. El escenario a utilizarse en las finales será el polideportivo municipal, con capacidad para 7.600 espectadores cómodamente sentados, cuyo techado fue inaugurado el año pasado.

El mismo ya recibió los retoques necesarios y está a punto para el gran evento salonístico. La lumínica fue reforzada convenientemente atendiendo que el torneo será televisado.
 

Donan trofeos. La firma Chacoré, a través de su presidente “Chacho” Ferreira, donó cinco hermosos trofeos para el campeón, subcampeón, tercer y cuarto ubicados y para el goleador.

El periodista de la 970 AM José Noguera, en representación de Chacoré, entregó dichos trofeos al presidente de la Federación Presidente Franco de Fútbol de Salón, abogado Alcides Fernández.
abcdigital