sábado, enero 21, 2012

MAL DEBUT CAPIATEÑO

La selección capiateña de Fútbol de salón debut anoche  ante al selección de Itaugua  en el marco de las eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. 

Lamentablemente no le fue bien al equipo capiateño ya que perdio por el marcador de de 3  a  2 encuentro jugado  en el polideportivo Nicolás Léoz de la ciudad de Itauguá. El proximo partido sera de local ante el equipo de Ypacara,  el miercoles 25 de enero de el Centro Social y Cultural Capiateño  a partir de las 20:30.

RESULTADO FINAL 
ITUAGUA      3  

CAPIATA       2

REDACCION CENTRAL  

jueves, enero 19, 2012

A dos meses del inicio del certamen semiprofesional. División Intermedia

El sábado 17 de marzo se levantará el telón de la decimosexta edición del campeonato de la Intermedia, la segunda división del fútbol paraguayo que otorga dos plazas a la máxima categoría.-

El evento contará con 16 participantes: 29 de Setiembre de Luque,  2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, 3 de Febrero de Ciudad del Este,  Colegiales, Deportivo Capiatá,  Deportivo Santaní,  Fernando de la Mora, General Caballero de Zeballos Cue,  General Díaz de Luque, Resistencia, Ríver Plate,  Sportivo  San Lorenzo, Sport Colombia,  Sportivo Iteño,  Sportivo Trinidense y el ganador del Interligas, que está en pleno desarrollo.
abcdigital

 

Paraguayos sobrevivientes del naufragio de crucero italiano llegan a Paraguay

Los músicos paraguayos Alberto Anastasio Benítez y José Roberto Gómez, sobrevivientes del naufragio del crucero Costa Concordia en aguas de la isla italiana de Giglio, retornaron a Paraguay en la noche de este miércoles.

Los músicos llegaron poco antes de las 22:00 de este miércoles. El reencuentro de los sobrevivientes con sus familiares en el aeropuerto Silvio Pettirossi estuvo cargado de emotividad.


Los pasajes fueron pagados por la compañía Costa Crociere, que además debe indemnizarlos al igual que a los demás pasajeros por el accidente del crucero el viernes pasado.

También la empresa paraguaya que los contrató debe pagar sus salarios hasta abril, mes en que finaliza el contrato, ya que los servicios que brindaban los músicos al crucero estaban tercerizados.

El crucero Costa Concordia encalló en la ribera de la isla de Giglio, en Italia. Su naufragio dejó hasta ahora 11 fallecidos y 27 desaparecidos de los más de 4.000 pasajeros.
El pasado lunes la zona del accidente fue declarada en emergencia por el gobierno italiano debido al posible derrame de combustible y otros materiales contaminantes.

El capitán del barco, Francesco Schettino, permanece con arresto domiciliario por abandonar el crucero durante su naufragio.
ultimahoradigital

martes, enero 17, 2012

Zonas de San Lorenzo y Capiatá, sin energía eléctrica durante más de tres horas.-

Vecinos del barrio Reducto, límite entre las ciudades de San Lorenzo y Capiatá, manifestaron su molestia ante un corte de energía que afectó a la zona durante más de tres horas entre la noche del lunes y madrugada de este martes.

El corte en el suministro de energía eléctrica comenzó aproximadamente a las 21:00 de este lunes, y cerca de las 00:30 de este martes todavía varias casas seguían sin energía.

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), manifestaron que el inconveniente se inició debido a la existencia de un cable caído en la zona y aseguraron que cuadrillas de la estatal trabajan para la reposición del servicio.
abcdigital

Músicos capiateños sobrevivientes del Naufragio en Italia regresarian mañana

Los dos sobrevivientes capiateños del crucero Costa Concordia que naufragó en la ribera de la isla Giglio en Italia el viernes pasado recibieron la confirmación que partirán a Paraguay mañana, según dijeron desde Italia José Roberto Gómez y Alberto Anastasio Benítez se encuentran en buen estado de salud.
"Estamos con las manos vacías esperando nuestro retorno", dijo Gómez, uno de los músicos que trabajaba en el crucero, en comunicación con medios locales. "Lo único que queremos es regresar a nuestras familias", destacó.