viernes, enero 06, 2012

San Baltasar es el más famoso entre los Reyes

En Capiatá desde hace varios años que cobró fuerza por la devoción de la gente el oratorio de San Baltasar, que se encuentra en el km 23, sobre la Ruta 2. Desde el 28 de diciembre que empezó la novena, pero desde la noche del 4 de enero se hace una feroz fiesta patronal y rebosan los promeseros que se visten igual al santo negro de entre los Reyes Magos.

jueves, enero 05, 2012

Mejoran la playa de Areguá

La primera etapa del proyecto de mejoramiento de la playa municipal de esta ciudad será habilitada a fines de enero. La reparación de los camineros, reconstrucción del muelle, colocación de un pórtico y acceso principal, son las primeras mejoras que se perciben. La obra está a cargo de la empresa Puerto Madera, propiedad de Egnio Varela, y está presupuestada en G. 2.000 millones.

miércoles, enero 04, 2012

Asaltan casa parroquial de Capiatá

Dos delincuentes encapuchados irrumpieron en el interior de la casa parroquial de Capiatá y tras reducir y amordazar al sereno del lugar se llevaron alrededor de ocho millones de guaraníes, una computadora y otros objetos del local. El atraco se produce en coincidencia con la ausencia del cura párroco local, José María Velasco, quien se encuentra en España.