miércoles, febrero 01, 2012

SNPP ofrece cursos para los jóvenes

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) inicia a partir de hoy más de 30 cursos del área empresarial e idiomas, en su sede central, situada en la ciudad de Asunción.

Las clases serán gratuitas para las personas interesadas y que hayan cumplido 15 años en adelante. En esta fecha comenzarán contabilidad básica, secretariado ejecutivo, administración de cooperativas, marketing básico, en el horario de 08:00 a 12:00.

También hoy se iniciarán los cursos de atención al cliente, legislación laboral, negociación estratégica, oratoria, inglés intensivo, francés básico. Los horarios de estos cursos son de 13:00 a 15:00 y de 15:00 a 17:00.

Se tendrán además cursos sobre relaciones públicas, inglés intensivo, gestión contable, costo financiamiento, portugués módulo I, II y III, en distintos horarios de la tarde y noche.    

Posteriormente, entre 2 y 24 de febrero comenzarán los siguientes cursos: publicidad y promoción, ceremonial y protocolo, etiqueta y protocolo, oratoria, relaciones humanas, análisis de crédito, inglés intensivo, portugués básico, negociación estratégica, contabilidad básica, auxiliar contable y tributario, liderazgo, autoestima en el trabajo, elaboración de presupuesto y cajero. Estos cursos se impartirán en diferentes turnos, mañana, tarde y noche. La duración es de entre 20 y 100 horas cátedra. Los interesados  pueden llamar a (021) 603-062 y 607-289, interno 155.
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.