sábado, septiembre 17, 2011

Nueva ley restringe y endurece concesión de las sustitutivas

Entre los principales cambios está que la caución juratoria ya no será aplicable para las personas procesadas ni a las reincidentes, o a las que violaron algunas medidas alternativas o sustitutivas. 
 

jueves, septiembre 15, 2011

Desde octubre, Paraguay adelantará 60 minutos hora oficial

El Gobierno paraguayo confirmó que el próximo 2 de octubre se adelantará en 60 minutos la hora oficial en el país. La medida obedece a la necesidad de ahorrar la energía eléctrica.

SE ANUNCIA MOVILIZACIONES


El fin de semana se inicia la segunda etapa del certamen. Primera C

Luego de definirse las protestas, que paralizaron la competencia durante dos semanas, este fin de semana se inicia la segunda fase del campeonato de la Primera División C, que es la cuarta y última categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol.   

El tribunal de justicia decidió otorgar los puntos al Deportivo Pinozá, perdidos en el campo de juego frente a Humaitá, decisión con la cual quedó eliminado el Sportivo Ameliano, cuya reclamación promovida en contra de Valois Rivarola quedó rechazada. 

Sportivo Carapeguá es otro que recurre al tribunal y afecta al Deportivo Santaní. Intermedia 2011

A falta de solo dos fechas para finalizar el torneo de la categoría Intermedia y en vísperas de una jornada que puede adelantar la definición, aparece una nueva protesta que cada vez desluce más el campeonato.

miércoles, septiembre 14, 2011

Carapeguá presentó la defensa. Intermedia 2011.

A falta de solo dos fechas para la conclusión, todavía hay reclamos sin sentencia del tribunal. Le restan brillo al torneo. 

Los partidos decisivos, el domingo. Primera B

Los partidos decisivos de la antepenúltima fecha (20ª), del campeonato de la Primera División B -tercera categoría de nuestro fútbol- se disputarán el domingo, mientras que el sábado se desarrollarán dos juegos de mero cumplimiento. La lucha es por los dos lugares a la Intermedia, teniendo en cuenta la tempranera definición del descenso, debido a la pobre campaña del Silvio Pettirossi, que el próximo año competirá en la “C”.
 

lunes, septiembre 12, 2011

RESULTADOS DE LA PRIMERA B.

La clasificación
El 29 de Setiembre de Luque sigue firme al frente de las posiciones del torneo de la Primera División B.

Tabla de Posiciones: 

29 de Setiembre 40 puntos, Resistencia 35, Olimpia de Itá 33, Colón 30, 1º de Marzo 29, General Caballero CG 28, Martín Ledesma 26, Cerro Corá 26, 3 de Febrero 23, Presidente Hayes 22, 3 de Noviembre 18 y Pettirossi 4.   

Próxima fecha (20 de 22):  

Colón-1º de Marzo, Resistencia-Cerro Corá, 29 de Setiembre-Martín Ledesma, Olimpia de Itá-General Caballero CG,  Hayes-Pettirossi y 3 de Febrero-3 de Noviembre.    

REDACCION CENTRAL 

domingo, septiembre 11, 2011

“Resi”, en ascenso. Primera B.

Resistencia se impuso ayer en un partido clave sobre Martín Ledesma por 2-0, en Capiatá, confirmándose en la zona de ascenso a la División Intermedia.