sábado, agosto 20, 2011

Procesado por defender su vida

Un ciudadano quien sorprendió a un joven de 15 años en el intento de abrir la puerta de su vehículo en la noche del jueves pasado con un puñal, con el cual tuvo un forcejeo y por las circunstancias del hecho, tuvo que dispararle en la pierna, fue procesado por la Fiscalía y deberá soportar un largo litigio judicial.
 

El tereré aplacó el calor europeo

Una temperatura de 39 ºC, con una sensación térmica superior a los 42 ºC se tuvo ayer en la capital española.

Colonial-Tembetary, duelo aparte. Primera C

La 13ª ronda, que es la penúltima de la fase regular de  la Primera División C, propone para hoy el desarrollo de los cuatro partidos del Grupo A, siendo Sport Colonial y Atlético Tembetary, protagonistas de una lucha particular.

Se disputan cuatro partidos, Primera B.

La decimosexta fecha del campeonato de la Primera División B, que es la tercera categoría de nuestro balompié, anuncia para esta tarde la disputa de cuatro enfrentamientos, que arrancarán a las 15:00, previéndose para mañana el desarrollo de dos lances, en el mismo horario.   

El certamen se extenderá hasta la 22ª ronda, tras la cual los dos equipos de mayor puntaje -el campeón y el vice- ascenderán a la División Intermedia, en tanto que el conjunto de más baja producción descenderá a la “C”.   

El programa   

Hoy: Martín Ledesma-1º de Marzo, en Capiatá; Cerro Corá-General Caballero CG, en Campo Grande; Cristóbal Colón-Silvio Pettirossi, en Ñemby y Resistencia-3 de Noviembre, en el barrio Ricardo Brugada.   

Mañana (también a las 15:00): 29 de Setiembre-3 de Febrero, en el barrio Molino de Luque y Olimpia de Itá-Presidente Hayes, en la “Ciudad del Cántaro y la Miel”.   

Clasificación: 29 de Setiembre 33 puntos, Resistencia 26, Olimpia de Itá 25, Cristóbal Colón 25, Cerro Corá 22, 3 de Febrero 21, General Caballero CG 21, 1º de Marzo 20, Martín Ledesma 19, Presidente Hayes 17, 3 de Noviembre 15 y Silvio Pettirossi 4.   
abcdigital

viernes, agosto 19, 2011

Detave allana deposito y decomisa mercaderías en Ruta 1

Agentes de la Detave realizaron esta tarde un allanamiento en un depósito ubicado a la altura del kilómetro 17 de la Ruta 1 de Capiatá. En el lugar confiscaron grandes cantidades de aceite y azúcar ingresados presuntamente de contrabando, según los intervinientes

Policía detiene a cinco supuestos vendedores de drogas en Capiatá

Supuestos vendedores de drogas fueron detenidos en un allanamiento realizado hace instantes este miércoles en la ciudad de Capiatá. Tenían cocaína, crack y marihuana para la venta.

Los detenidos son el menor R. A. B., Elsa Fidelina González, Fátima Karina Ramírez, Luis Alfredo Galeano y Richard Benítez Miranda, detalló el oficial 1º de Narcóticos de la Policía, Aquiles Villalba.

El procedimiento que estuvo acompañado por el fiscal Francisco De Vargas, se realizó en una vivienda ubicada en el kilómetro 20 de la ruta II de la ciudad de Capiatá.


En el sitio los efectivos de Narcóticos incautaron 81 gramos de cocaína y misma cantidad de marihuana y crack.

Los detenidos son trasladados a la base de Narcóticos de la Policía, ubicada en las cercanías del hospital de Clínica de Asunción.

abcdigital


Denuncian irregularidad en Registro Civil de Itaugua

Una pareja denunció ante la fiscalía  local a la oficial del Registro Civil de la localidad, abogada Marta Claudelina Núñez Irala, por producción inmediata de documento de contenido falso. La presentación fue hecha por Blanca Elena Funes Osorio y Denis Rolando Vargas Alarcón, quienes relataron que se casaron en  2003, pero el acto no fue anotado.


Muere arrollado frente a hospital

Un hombre de 77 años falleció al ser arrollado por una camioneta cuando cruzaba el ramal que une esta ciudad con Areguá, ayer frente al Instituto Nacional del Cáncer. El fallecido es esposo de una paciente que acababa de ser dada de alta de este nosocomio.

martes, agosto 16, 2011

Hoy se recuerda La Batalla de Acosta Ñú con el Día del Niño Paraguayo

En la batalla de Acosta Ñu, 3.500 niños paraguayos enfrentan a 20.000 hombres del ejército aliado, lo que se tiene como un acto de heroísmo sin igual. Por el inmenso sacrificio y la masacre producida, se conmemora cada 16 de agosto, como el "Día del niño en Paraguay". 

domingo, agosto 14, 2011

RESULTADOS DE LA LIGA CAPIATEÑA


LIGA CAPIATEÑA  DE FUTBOL -   1ERA. FECHA 
SERIE A

28 de septiembre 1 -  Boqueron 1 ,  3 de mayo  1 -  24 de Junio 1 ,

30 de Agosto 5  - 2 de febrero  0.

SERIE  B

1 de mayo 1 -  25 de mayo 3 ,   Union Salinares 3   -  Gral. Diaz  1 ,  

Union Ybyraro 2 - Universo 2

SERIE  C

Nacional  1  -   13 Tuyuti  2 ,    20 de Enero 1 -  Olimpia 1, 

SilvioPetirossi  3    -   29  de Septiembre  1 

REDACCION CENTRAL

RESULTADO 7MA. FECHA. 2DA. RUEDA. INTERMEDIA


RESULTADO FINAL

DEP. CAPIATA   1      FDO. DE LA MORA  1

S. TRINIDENSE  2                12   DE OCTUBRE   2

SPORT COLOMBIA   0        A. COLEGIALES   0 

RIVER PLATE   1                  CERRO PORTEÑO P.F.   1

DEP. SANTANI   1                GRAL. DIAZ  1

CAAGUAZU   1                    S. SAN LORENZO  1

CARAPEGUA  2                  S. ITEÑO   1  

REDACCION CENTRAL