miércoles, septiembre 28, 2011

Banco Regional llega a Capiatá con nueva sucursal

El Banco Regional habilita su nueva Sucursal en la ciudad de Capiatá, ubicada en el Km 17 de la Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López. El punto de atención cuenta con una moderna infraestructura para prestar un servicio de excelencia y acompañar así el crecimiento de una región comercial e industrial en constante crecimiento.
 

Además de poder acceder a todos los servicios y productos que el Banco Regional ya viene ofreciendo, los clientes disfrutarán de una gran comodidad a la hora de realizar sus operaciones.

De igual manera, contarán con los diferentes canales alternativos como ser Banca Telefónica, Regional Web desde Internet, Cajeros Automáticos y Terminales de Autoservicio, en los que obtendrán informaciones sobre sus cuentas y operaciones, así como también podrán realizar diversas transacciones las 24 horas del día durante los 365 días de año, desde el lugar dónde se encuentren.

Para el Banco Regional es de suma importancia acercarse cada vez más a sus clientes en este punto del país, siendo un desafío y a la vez un compromiso, teniendo en cuenta el pujante crecimiento que experimenta la ciudad de Capiatá y alrededores.
ppn.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.