sábado, junio 18, 2011

Comité liberal de Capiatá pide a ministros liberales dejar el poder

La comisión directiva del Comité del PLRA de Posta Ybycuá, con 15.000 afiliados, resolvió en sesión ordinaria solicitar a todos los ministros liberales que abandonen el cargo.

La determinación se adoptó en respuesta a la destitución del secretario de la cartera de Obras Públicas, Efraín Alegre, realizada por el presidente Fernando Lugo.

Esta manifestación la hacemos por el defenestramiento del ministro Alegre, en donde Lugo, en su afán desenfrenado de ser reelecto, no acepta ninguna opinión en contra y mucho menos de sus ministros", acotó el abogado Alcides Arce, presidente del referido Comité.
Afirmó que en Posta Ybycuá los liberales le dieron a Lugo más de 7.000 votos, por lo que no van a permitir que una persona que quiera pisotear e infringir la Constitución Nacional tenga que usarles y luego dejarles de lado, como el caso de Efraín que -sostienen- fue uno de los mejores ministros.

“Lo que pretende Lugo es más bien un golpe de Estado, y va a terminar echándoles a todos los liberales que no comulguen con su idea”, acotó.

Por ello, señaló que "de una vez solicitamos que renuncien todos los ministros liberales, antes que sean echados por Lugo".

“Que este señor de una vez por todas gobierne sólo con la izquierda caviar, juntos con los colorados, quienes lo único que le va a dar es la inestabilidad a su ya corto mandato. La per secula secularum no dará su fruto, pues es un gran ilusionador de miles de personas que tenían fe en este señor", finalizó Arce.

Antonia Delvalle  abcdigital

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.