lunes, mayo 02, 2011

Una competencia que promete emociones. Primera B

El campeonato de la Primera División B promete grandes emociones, como las ya vividas en las tres rondas iniciales. El 29 de Setiembre de Luque comanda la clasificación con puntaje ideal, mientras que Silvio Pettirossi perdió en todas sus presentaciones.

El torneo de la tercera categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol otorga dos plazas para la División Intermedia y se extenderá hasta la 22ª jornada.

Con los dos partidos cumplidos ayer, las posiciones quedaron de esta manera: 29 de Setiembre 9 puntos, Cerro Corá 6, Martín Ledesma 6, Cristóbal Colón 5, General Caballero CG 4, Olimpia de Itá 4, Presidente Hayes  4, 1º de Marzo 4, Resistencia 3, 3 de Febrero 3, 3 de Noviembre 3 y Silvio Pettirossi 0.

Los goleadores:  César Villagra (29 de Setiembre), Roberto Martínez (General Caballero CG) y Carlos Silva (Cerro Corá), con tres tantos.

La cuarta ronda: Olimpia de Itá-1º de Marzo, 29 de Setiembre-Presidente Hayes, Resistencia-3 de Febrero, Cristóbal Colón-3 de Noviembre, Cerro Corá-Pettirossi y Martín Ledesma-General Caballero CG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.