martes, mayo 03, 2011

Concepción debutará ante Caaguazú en las finales

Concepción, anfitrión de las finales del 41º Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, debutará ante Caaguazú el viernes 6 de mayo, en cotejo de segundo turno,  según determinó ayer el sorteo de grupos y programación de partidos realizados en la residencia Hakaranda de nuestra capital.

El sorteo determinó los cuatro grupos para el desarrollo de la 1ª fase.

Quedaron así: Serie A: Paranaense, Encarnación, 1º Grupo 10/Grupo 3 y 2º Grupo 8/Grupo 9. Serie B: Presidente Franco, Villarrica, 1º Grupo 8/Grupo 9 y Santaní. Serie C: Concepción, Caaguazú, Tebicuary y 2º Grupo 10/Grupo 3. Serie D: Amambay, Caacupé, Horqueta y Hernandarias.

El Grupo 8 y Grupo 9 lo integran Mariano Roque Alonso, José Falcón, Fernando de la Mora y Villeta, que definían la clasificación anoche.

El Grupo 10 y Grupo 3 lo conforman Ypacaraí, Itauguá, Itacurubí y Altos, que también definían la clasificación anoche.

El torneo es organizado por el Consejo Federado Area Interior de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón y la Federación Concepcionera de ese deporte.

El presidente de la FPFS, Juan Rolando Alarcón Ríos, prestigió el acto de sorteo y programación, junto al titular de la Federación Concepcionera, Miguel Acevedo, el presidente del CFAI, Martín Ota Terada, y el representante de la Secretaría Nacional de Deportes, Justo López.

La primera jornada, a cumplirse el viernes venidero, contempla solo dos juegos, en el Polideportivo María Auxiliadora, donde a primera hora (20:00):  Tebicuary medirá al  2      º Grupo 10/Grupo 3 y a continuación Concepción enfrentará a Caaguazú.

Ese mismo día, a las 18:30 se prevé la concentración de las delegaciones para los actos inaugurales. A las 19:00 se iniciarán los actos, según las explicaciones brindadas en la rueda de prensa.

Durante el certamen también se utilizará el polideportivo municipal de Concepción, para desdoblar las jornadas diarias, teniendo en cuenta que los escenarios son para 2.500 personas.
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.