martes, abril 05, 2011

Capiatá debuta en el nacional de fútbol de salón con arquero vice campeón del mundo

La selección capiateña de fútbol de salón debuta este martes ante la selección itaugueña en el marco de las eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. 
La principal novedad en Capiatá será el debút oficial en la portería auriazul de Sabino Meza, arquero vice campeón mundial con Paraguay en el reciente mundial disputado en Colombia.-
Capiatá inicia este martes su participación en las eliminatorias del nacional de fútbol de salón enfrentando de local a la selección itaugueña. 
Su rival viene de ganar 3 - 1 a Ypacaraí en partido jugado en la ciudad de Itauguá. Capiatá posteriormente tendrá que enfrentar de visitante al selectivo ypacaraiense.

La principal novedad en Capiatá será su arquero, Sabino Meza, protagonista con Paraguay de los decisivos partidos ante Rusia, por semifinales, y ante Colombia por el título mundial del campeonato ecuménico realizado en este último país.

Jorge "Koki" Samaniego, un conocido por los capiateños, vuelve al equipo titular tras su consagración como campeón sudamericano de fútbol de salón con el equipo de José Meza.

El partido ante los itaugueños tendrá lugar en el Centro Social y Cultural Capiateño y arrancará a las 21:15. Previamente se tendrá el duelo entre las mismas selecciones en la categoría senior.

El plantel capiateño en las eliminatorias 

Sabino Meza; José Vera, Alan Franco, Manuel Villamayor, Juan Ortigoza, Cristian Gómez, Ramón Arévalos, Fernando González, Jorge Samaniego, Cristian Bogado, Julio Benítez, Luis Almirón y Daniel Samaniego. Director Técnico: Ariel Borderone. Kinesiólogo: Cirilo Lugo.

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.