viernes, febrero 18, 2011

Capiatá , Uno de los detenidos por el asalto es un menor de 14 años.

La Policía igualmente confirmó la incautación de una pistola 9 mm, un puñal y la motocicleta utilizada por los ladrones para llevar adelante el golpe.

Los detenidos son Fredy Arnaldo Garay, y el adolescente J. B., de 14 años, afincados en Reducto, San Lorenzo, quienes se encuentran privados de su libertad en sede policial, a cargo de la Fiscalía, mientras continúa la búsqueda del tercer integrante de la banda que logró huir.

El jefe policial explicó que la propia víctima confirmó que contaba con la suma de 20 millones en su casa, y que se le fue robada en un violento asalto, ocurrido en la tarde de este martes, alrededor de las 17.30.


Según Barreto, la totalidad del dinero fue recuperado por los efectivos policiales de la Subcomisaría 7°, de la 5° Compañía de Capiatá.
El atraco ocurrió en la vivienda de Antonio Figueredo Alonso, de 29 años, quien fue baleado en la pierna y obligado a entregar su dinero.

Figueredo contaba con la mencionada suma como su ahorro, tras su vuelta de España, a donde fue a trabajar y a juntar el dinero para invertir en Paraguay en un negocio.
gacetaweb
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.