martes, enero 04, 2011

TORNEO COMERCIAL EN ENCARNACION

Un torneo comercial de fútbol de playa se iniciará el próximo lunes, con el objetivo de elegir jugadores para el seleccionado encarnaceno de ese deporte, que será anfitrión de la II Liga Nacional a llevarse a cabo los días 4, 5 y 6 de febrero próximo.Así informó ayer a nuestra hoja Cayo Villalba, uno de los integrantes de la comisión organizadora del mencionado evento.  Los demás integrantes de la comisión organizadora son Martín Gómez, Osmar Giménez, Gerónimo Ortiz y Carolina Ortellado. Las inscripciones para el torneo comercial se recibirán hasta este fin de semana en el local de Colchones Paraná de Encarnación (Padre Kreusser 246) y las mismas tienen un costo de G. 200.000.  “El objetivo del torneo es seleccionar a los jugadores que posteriormente conformarán el seleccionado encarnaceno en la Liga Nacional”, aseveró Villalba en contacto telefónico con un periodista de este matutino. Los organizadores del campeonato comercial disponen de una bolsa de G. 5.000.000 para los mejor ubicados del mismo. El seleccionado encarnaceno será dirigido por Víctor Hugo Benítez, según especificó Villalba.

Eliminatorias del interior
Por otra parte, ayer se llevó a cabo una importante reunión en el local de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), para ir ultimando detalles de lo que será la etapa eliminatoria del nacional del interior de fútbol de playa, con miras a la II Liga Nacional. Más de 10 selecciones ya confirmaron su participación, entre los que podemos mencionar a Paranaense, J. A. Saldívar, Luque, Santa Elena, Itauguá, Lambaré, Limpio, Ypacaraí, Tobatí, entre otros.

Las inscripciones se podrán efectuar hasta el jueves en el local de la UFI. Los partidos de las eliminatorias se desarrollarán en el complejo deportivo del “Peque” Miguel Angel Benítez, ubicado en la ciudad de Limpio, y que contará con el apoyo de la municipalidad local. 
Asimismo, en la reunión también se determinó que Areguá, campeón de la I Liga Nacional, está clasificado para las finales de este año. De las eliminatorias saldrán dos equipos.
 abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.