sábado, enero 01, 2011

BOQUERON CAMPEON EN LA SUB 15.

EL equipo del Club BOQUERON  se consagro campeón de la categoria sub - 15  de la Liga Capiateña de Futbol, al ganar en tiros penales 3 a 1  al equipo de Olimpia, ya que en el tiempo normal el equipo del Club  OLIMPIA  ganó 2  a  1 y se recurrió a los penales para decidir el campeonato en la categoría.-

EVERT RAMIREZ

Caminera registró 79 alcotest positivos en Año Nuevo

La Policía Caminera registró 79 alcotest positivos en la madrugada de este sábado en dos controles realizados en la avenida Mariscal López.

Además fueron demoradas 87 personas, 263 pruebas de alcolemia dieron negativo y se impusieron 102 sanciones por infracciones varias.
Hasta el momento es un reporte del parcial de los controles realizados en la madrugada de Año Nuevo.

Para este domingo se tendrán los datos completos de los diversas verificaciones a nivel país.
abcdigital

jueves, diciembre 30, 2010

FELIZ AÑO 2011



 La paz reine en el mundo y vuestros corazones,
 que este año sea de grandes bendiciones
y que nuestros más anehelados sueños
  este año se vean realizados.

FELIZ AÑO 2011

LES DESEA  GRANDE CAPIATA.

miércoles, diciembre 29, 2010

A mano armada asaltan una distribuidora de bebidas en Capiatá

Un dúo de ladrones perpetró un asalto armado y se alzó con un botín de unos 500 mil guaraníes. La Policía acudió al lugar para levantar los datos. Los autores del hecho se escaparon a bordo de un automóvil y son buscados.-

El asalto ocurrió en el local de la distribuidora "María Gloria", ubicada en el kilómetro 19,500 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia, jurisdicción de la ciudad de Capiatá, informaron agentes de la Comisaría 8°, Central.



Resultaron víctimas los propietarios, quienes fueron reducidos a golpes al igual que sus empleados. El cajero fue encañonado y obligado a entregar el dinero, que tenía en su poder en ese momento.


El golpe fue perpetrado por los ladrones en la tarde de este miércoles, alrededor de las 15.30, según el preliminar reporte policial.


Los asaltados confesaron a los uniformados que pasaron un tremendo susto, debido a que fueron reducidos a punta de armas de fuego y amenazados de muerte. Inclusive, varios de ellos maniatados.


Efectivos policiales de Capiatá realizaron rastrillajes por la zona en busca de los asaltates, pero sin éxito hasta ahora.
ultimahora.com





GOLEADA DE BOQUERON EN LA SUB- 15.

En la tarde de ayer se jugo el primer partido por la final en la categoria Sub - 15 de la Liga Capiateña de Futbol.-

El equipo local Boqueron  gano  5   a  0  al Club Olimpia en dicha categoría.

Con este resultado,  y en el  próximo encuentro,  que será el jueves 30 de diciembre del corriente año, el equipo de Boquerón con un empate será suficiente para ser campeón en la categoría Sub- 15, ya que no existe diferencia de goles; en cambio el equipo del Olimpia deberá ganar si o si para forzar a la ejecución de tiros penales y definir así el campeonato.-

EVERT RAMIREZ

martes, diciembre 28, 2010

FINAL SUB - 15

Para hoy esta previsto el primer partido  por la final en la categoria Sub - 15 de la Liga Capiateña de Futbol, entre los equipos de Olimpia  y  Boqueron, el encuetro  se jugará  a   las 17: 00 hs en la cancha del Club Boqueron, con árbitros de la Liga Capiateña de Futbol.-

POR  EVERT  RAMIREZ

SAN BLAS CAMPEON

En continuación de la  Vigesima Octava edicion del Campeonato Capiateño de Futbol de Salon, anoche  en  el Centro Social y Cultural Capiateño, el equipo de San Blas  se consagró campeón de la Federacion Capiateña de Futbol de Salón  las ganar 2 a 1   al equipo de Boquerón, en un partido vibrante con todo final de campeonato.-

REDACCION CENTRAL 

lunes, diciembre 27, 2010

Mueren dos hermanos al inhalar gas tóxico dentro de un pozo en Capiatá

Dos hermanos perdieron la vida ayer luego de inhalar el monóxido de carbono expulsado por una pequeña bomba de agua dentro de un pozo artesiano en la propiedad de una docente, ubicada en el barrio Kennedy de Capiatá. Los cuerpos fueron rescatados por bomberos voluntarios.
 
Los fallecidos son Daniel Aquino (20) y su hermano Moisés (15). El padre de los  jóvenes, Natividad Aquino (44),  se salvó de milagro.

La tragedia aconteció dentro de la propiedad  de Felina Larrea, ubicada el barrio Tumito de la Compañía Kennedy de esta ciudad.

El capitán de los Bomberos Voluntarios de Capiatá, Richard López, dijo que  los hermanos  y su padre trabajaban en el bombeo de agua dentro del pozo, de unos  18 metros de profundidad por  3 de diámetro.

Para el efecto usaron un pequeño motor que debido al espacio reducido comenzó a expulsar monóxido de carbono, que  intoxicó a las víctimas y provocó su muerte.

López informó también que llegaron a rescatar con vida al padre de las víctimas y  a Moisés Aquino, pero este falleció  camino al Hospital Regional de San Lorenzo.

Se pudo precisar que los primeros rescatistas en ingresar al pozo, identificados como Francisco González y Melchor Numbay, también  fueron afectados por el potente gas y la falta de oxígeno pese a que portaban mascarillas. Esto complicó aún más el  rescate. 
abcdigital

Policía alcoholizado protagoniza trifulca en Capiatá

Un suboficial mayor fue detenido en Capiatá luego de que haya golpeado a dos jóvenes. El agente estaba fuera de servicio y bajo efectos del alcohol.

El suboficial mayor Alfredo Galeano Vallejos estaba con su familia a bordo de un automóvil Gol blanco sin chapa, de dudoso origen. En el kilómetro 23 de la ruta 1, le habrían cerrado el camino los jóvenes Derlis Talavera Jara, de 18 años, y César Jonatan Denis Díaz, con un automóvil Toyota de color gris.

Ello enfureció al policía, quien bajó de su vehículo arma de fuego en mano, realizó disparos intimidatorios y golpeó con la culata del arma a los dos jóvenes. Vecinos se percataron de la situación y casi lincharon al policía.

El hecho fue comunicado al sistema 911 y éstos detuvieron a su colega en el kilómetro 20 de la misma carretera.

Fue sometido a la prueba de alcotest, dando positivo con 0,8 grados. Quedó detenido en la comisaría 32ª de Posta Ybycuá.
abcdigital