viernes, diciembre 24, 2010

SAN BLAS CON MEDIO CAMPEONATO

En prosecusión de la  Vigesima Octava edicion del Campeonato Capiateño de Futbol de Salon, ancohe en el encuentro jugado en el Centro Social y Cultural Capiateño, el equipo de San Blas gano por 3 a  0  al equipo de Boquerón, con este marcador en el proximo partido que se jugará la semana que viene, con  un empate será suficiente para que el equipo de San Blas salga campeón.

En cambio el equipo de Boqueron necesita una victoria por cualquier marcador, ya que no existe diferencia de gol, forzará un tercer partido.-

Para el tercer puesto del campenato gano el equipo de Sport Capi´i por W.O. por la no presencia del  equipo de Socca.-

REDACCION CENTRAL.-

miércoles, diciembre 22, 2010

UNA FELIZ NAVIDAD LES DESEA GRANDE CAPIATA.-



 
Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico Queremos compartir con ustedes los mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. 


Feliz Navidad !


LES DESEA EL GRUPO HUMANO DE GRANDE CAPIATA.-

Fisco premió a los alumnos ganadores

El Ministerio de Hacienda entregó ayer los premios a los ganadores del concurso tributario denominado “SET de preguntas”, acto del cual participó el viceministro de Tributación, Gerónimo Bellassai.

Los alumnos del colegio Rincón del Peñón, de la ciudad de Limpio, ganadores de la competencia estudiantil, recibieron 86 millones de guaraníes. El director de la institución educativa percibió 50 millones de guaraníes para el colegio y el profesor guía,  5 millones de guaraníes, según informaron durante el acto de entrega de los cheques.

Los alumnos del colegio Carmen de Peña, de Capiatá, a su turno, recibieron 46 millones de guaraníes correspondientes al segundo puesto, en tanto que el colegio percibió 10 millones de guaraníes. 
Las instituciones semifinalistas igualmente recibieron premios.

El concurso se llevó a cabo  los domingos, entre agosto y diciembre, en el programa emitido por Canal 13: El saber va contigo, conducido por Humberto Rubin.
abcdigital

Concurso de pesebres en Itauguá



A la espera de la Navidad, las principales avenidas de Itauguá están adornadas con pesebres comunales. Los pobladores hicieron varias actividades para recaudar fondos y adquirir las luces.

REUNION SOBRE EL BICENTENARIO EN ARGENTINA

INTERNACIONAL

Este jueves 23 de diciembre, a las 20 horas se llevará a cabo la reunión del Comité Pro Bicentenario de la Independencia Paraguaya en Argentina en el Club Atlético Deportivo Paraguayo, ubicado en Piedras 1676 en el Barrio Barracas de Buenos Aires.
La propuesta  como tema del día está referida como 1)Sumarse y/o confirmar su participación como integrantes del Comité Pro Bicentenario de Buenos Aires. 2) Agenda de actividades del 2011. 3) Los miembros del Comité, podrán presentar sus propuestas para el orden del día, que quedará a consideración de sus miembros, para su inclusión como temas del mismo.
fuente. apeparaguay.org

lunes, diciembre 20, 2010

Combo económico de fin de año, en venta en los principales supermercados

NACIONALES

La Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU), gremio que reúne a los principales supermercados del país, ofrece desde este lunes un Combo económico con un valor de 28.900 guaraníes hasta Fin de Año.-
 
En todos los supermercados de la CAPASU, se ofrecen 100 combos por día, de los cuales 70 a 80 son vendidos. Entre el 23 y el 24, con la llegada de la Nochebuena, la demanda aumenta considerablemente, al igual que en el 30 y 31 de diciembre.
 
En las dos últimas semanas del año es ofrecido el combo, con un valor final para el público de 28.900 guaraníes. El combo contiene:
  1. Un Pollo Pechugón de 1 Kilo y medio aprox.
  2. Un Kilo de Papas.
  3. Medio Kilo de Zanahorias.
  4. Una lata de Arvejas.
  5. Un envase de Mayonesa Hellmans de 125 gr.
  6. Una gaseosa Piri de 2 litros.
  7. Dos Pan dulces de 500 gr.
paraguay.com

Hacienda entregará premios a colegios ganadores de concurso tributario

 El Ministerio de Hacienda entregará en el transcurso de esta semana los premios a los colegios ganadores de la competencia sobre temas tributarios denominada “SET de preguntas”. Este concurso se realizó entre los meses de agosto y diciembre en el programa El saber va contigo que condujo Humberto Rubín los domingos por Canal 13.

Los alumnos del Colegio Rincón del Peñón de la Ciudad de Limpio ganadores de la competencia estudiantil recibirán 86 millones de guaraníes correspondientes al primer puesto. 
 El director de la institución educativa recibirá para el colegio 50 millones de guaraníes y el profesor guía Emnio González Vera recibirá 5 millones de guaraníes.

Los alumnos del colegio Carmen de Peña de Capiatá que quedaron en segundo lugar en la competencia recibirán 46 millones de guaraníes, en tanto que el colegio recibirá 10 millones de guaraníes.

También retirarán sus premios los colegios semifinalistas de la competencia: Colegio Nacional Miguel Ángel Torales de Ypané y el Pte. Franco de Asunción. Cada institución recibirá 16 millones de guaraníes. Con 6 millones serán premiados los colegios: Dr. Fernando de la Mora de dicha ciudad y el Comercio 2 de Asunción, quienes fueron finalistas de mes durante la competencia.

En total, la Administración Tributaria entregará 277 millones de guaraníes en premios para esta competencia de conocimientos tributarias que se realizó por primera vez en nuestro país.
El concurso se inició el pasado 22 de agosto con estudiantes de 27 colegios nacionales de bachillerato técnico en contabilidad, con excelente aceptación por parte de los televidentes, al constituir una oportunidad para aprender conocimientos tributarios útiles para la formación del ciudadano.
paraguay.com

ESTE LUNES ASUME EL NUEVO INTENDENTE ABOG. ANTONIO GALEANO

Este lunes 20 asumirá Antonio Galeano como intendente municipal de Capiatá por el periodo 2010 - 2014. 
El acto de asunción tendrá lugar, a partir de las 20:00, en la plaza de los Héroes de Capiatá. Toda la ciudadanía esta invitada en participar. Galeano reemplaza en el cargo a Cesar Rivas
capiatadigital

Cooperativa Capiatá dona ambulancias para uso de la comunidad capiateña.



La Cooperativa Multiactiva Capiatá Ltda, procedió a la entrega de dos ambulancias totalmente equipadas, una para el Centro Médico de la Fundación Tava Capiatá y otra para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Capiatá. Representantes de estas entidades beneficiadas manifestaron la importancia que va tener el uso de estos rodados en el servicio de toda la comunidad capiateña.

domingo, diciembre 19, 2010

20 DE ENERO CAMPEON EN LA CATEGORIA SUB 17

EL equipo de 20 de enero se consagro Campeón de la Liga Capiateña de Futbol en la categoria Sub 17.-

El encuntro se jugo en el Estadio del 20 de Enero, dentro de los 90 minutos gano el equipo de 20 de Enero gano 2 a 1 al 28 de Septiembre, con este resultado se fueron a los penales,  el resultado final  en esta tanda, fue victoria del 20 de Enero 5   a   3   al 28 de septiembre con lo que consagro Campeón en su categoria Sub 17.

POR EVERT RAMIREZ

Roban a un estudiante

Un joven identificado como Paulo David Garay Rolón de 21 años, estaba caminando por una calle de la fracción Nuestra Señora de la Asunción, con dirección a su domicilio  luego de una fiesta de colación.
Por el camino fue interceptado por cinto jovenes  que lo rodearon y le robaron de su aparato celular, 152.000 guaraníes y luego huyeron del lugar.
La policía fue alertada del hecho y lograron capturar , quienes fueron plenamente reconocidos por la victima e identificados como Aristides Portillo Rojas (25), Alberto Luis Chávez Espínola (18), Bruno Ramón Rodas Galeano(18), Marcio Anibal Centurión Garcia(18) y Luis Carlos Enciso Salanueva(19). Todos fueron puestos a disposición de la fiscalia.-

REDACCION CENTRAL.