sábado, octubre 23, 2010

PROSIGUE EL CAMPEONATO DE FUTBOL DE SALON

Con total normalidad continua el Campeoanto de Futbol de Salón, ante muy buena cantidad de público. Los resultados de los partidos fuerón:

SANTA ANA      6
SAN ROQUE     4

MARCELLA       4
SPORT CAPI I   3


MILLENIUM         5
BOQUERON        1


MIERCOLES   20


MILLENIUM   5
SANTA  ANA  1

SPORT  CAPI I   5
SAN MIGUE        2 

ROBERTO  L. PETIT     1
SAN ROQUE                 3

VIERNES  22

Suspendido por inclemencia del tiempo, estos eran los partidos que debían de jugarse ese día.-

BOQUERON   VS    SOCA

SAN BLAS   VS   MARSELLA


REDACCION CENTRAL

jueves, octubre 21, 2010

Apenas 21 años tenia el hincha muerto por causa de la violencia de las barras bravas

Informe de Canal 13 (TV de Paraguay) sobre los incidentes que causaron la muerte de Carlos Alberto Paniagua Villagra, hincha del Club Cerro Porteño, en la noche de ayer(Miércoles 20), tras la intensa jornada de futbol del Torneo Clausura 2.010/Paraguay .

Ley que permitirá a paraguayos votar en el exterior tuvo media sanción

Mediante el proyecto se podrá realizar una enmienda al artículo 120 de la Constitución Nacional. Los diputados aprobaron en general el proyecto. Tras la aprobación unánime del proyecto de ley que enmienda el artículo 120 de la Constitución, mediante el cual los paraguayos en el extranjero podrán votar, el diputado Arístides Da Rosa propuso que se postergue su estudio en particular por ocho días.

El tema volverá a ser tratado el próximo jueves por los diputados para remitir posteriormente al Senado y lograr promulgar la enmienda a través del Ejecutivo.
abcdigital

Allanan vivienda de uno de los supuestos barra-bravas asesinos

La fiscala Elsa Idoyaga encabeza en estos momentos una comitiva que allana la vivienda de uno de los supuestos responsables del asesinato del joven Carlos Alberto Paniagua Villagra de 21 años, ocurrido anoche en Capiatá.

Se trata de César Da Silva de 23 años, supuesto integrante de la barra brava del club Olimpia, domiciliado en el barrio anahi de Capiata, según indicó a Ñanduti Digital el comisario Zoilo Torres, jefe de la comisaría local. El homicidio se registró anoche en el Km. 19 de la ruta 1, a la altura de la compañía Posta Ybycuá de Capiatá, cuando la víctima viajaba a bordo de un ómnibus repleto de hinchas del club Cerro Porteño.

César Da Silva y otra persona, aún no identificada, dispararon unos cinco tiros contra el transporte público, uno de disparos hirió mortalmente a Carlos Alberto Paniagua Villagra, quien se dirigía a su casa luego de salir de la facultad. El joven estudiaba la carrera de Contabilidad en el campus de la Universidad Nacional de Asunción.

Por Gustavo Velázquez
Un grupo de hombres armados llevaron a cabo un asalto a una sucursal del Banco Itaú. El monto del robo asciende a más de mil millones de guaraníes. Vea las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad del lugar.


Tras el fútbol, un muerto, 3 heridos y 40 detenidos

Un hincha de Cerro Porteño fue ultimado anoche a balazos en Posta Ybycuá (Capiatá), mientras que en Luque la Policía demoró a unos 40 integrantes de las barras bravas y otros 3 fueron baleados durante los disturbios. 

La jornada de fútbol de ayer desencadenó en una violencia sin fin en las afueras de los estadios. La Policía Nacional informó de un homicidio en Capiatá, donde supuestamente dos hinchas motorizados, con camisetas de Olimpia, mataron a balazos a un seguidor de Cerro Porteño, quien viajaba en la estribera de un colectivo en la ruta 1 con su amigo. La víctima acusó cinco impactos de bala y murió camino a un centro asistencial de San Lorenzo.Mientras se confirmaba la muerte del joven Carlos Alberto Paniagua Villagra (21), en Luque, los seguidores del Sportivo Luqueño protagonizaban una batalla campal en las afueras del estadio Feliciano Cáceres, donde minutos antes terminó el encuentro deportivo disputado por el elenco local con su archirrival Cerro Porteño, dejando como saldo 40 detenidos y tres baleados. Los disturbios se trasladaron hasta la casa del presidente de Luque, Ramón González Daher, y luego frente a la Comisaría 3ª Central, donde intentaron rescatar a algunos detenidos atacando la sede policial a pedradas. 
llí, los cascos azules entraron en acción acompañados por los agentes de la Montada, quienes reprimieron a los inadaptados. El grupo fue esparcido y varios de ellos privados de su libertad. La ira de los luqueños se debió a la nueva derrota que sufrió el equipo anoche frente a Cerro, que se impuso por 3 a 1, dejando relegado a Luque en la pelea por el título del torneo Clausura.

En el caso de los detenidos, estos quedaron en sede policial a cargo del fiscal Blas Imas, quien convocó para esta mañana a una indagatoria a los violentos seguidores del Sportivo Luqueño. La Policía se incautó de armas blancas, honditas, cascotes y balines de acero, que van a ser enviados al Ministerio Público. 
ultimahoradigital

miércoles, octubre 20, 2010

Los Hospitales Maternos Infantiles de Limpio, Capiatá y Villa Elisa cuentan con nuevas ambulancias

Se llevó a cabo la recepción de tres ambulancias que serán utilizadas en los Hospitales Maternos Infantiles de Limpio, Capiatá y Villa Elisa. Los vehículos de la marca Hyundai, modelo H1, color blanco, se hallan valuados cada uno en 30 mil dólares americanos; los mismos fueron donados por la Embajada de la República de Corea, a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA). 
La recepción del bien mencionado se efectuó en las instalaciones de la Cartera Sanitaria, oportunidad en la que estuvo presente la señora Ministra de Salud Pública, Dra. Esperanza Martínez, quien recibió el donativo por parte de su excelencia, la Embajadora de la República de Corea, Doña Dong-Won Park. 
Cada ambulancia cuenta con los siguientes equipamientos: 2 camillas, 2 botiquines, 1 silla, tubo de oxígeno, equipo de comunicación, sirena; además cada vehículo contiene un auxilio, juego de herramientas, extinguidor, un gato, radio y baliza.
Fuente: mspbs.gov.py

martes, octubre 19, 2010

Accidente fatal en J. Augusto Saldivar

Una menor perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas tras ser arrolladas por un vehículo, que aparentemente, jugaba carrera con otro. Ocurrió en el kilómetro 26 de la Ruta I.El hecho se produjo a las 22:50 de este lunes en la zona de J. Augusto Saldivar, en el kilómetro 26 de la Ruta I. Según los datos policiales, cuatro menores caminaban al costado de la ruta cuando un automóvil de la marca Volkswagen, de color azul, que circulaba a gran velocidad los atropelló. La menor fallecida, Thalía Núñez, tenía 13 años. Los heridos fueron identificados como Nestor Damián Núñez, de 16 años, Carlos Aníbal Núñez, de 15 años, y Analía Núñez, de 13 años, quienes fueron trasladados al Centro de Emergencias Médicas.  El autor del hecho se dio a la fuga, pero, la chapa del vehículo cayó al suelo.  Por su parte, la policía busca al propietario de la chapa AHO 394.

Conductor ni siquiera se dio cuenta del accidente

El comisario Cándido Montanía explicó este martes que el conductor que ocasionó anoche un accidente fue detenido. El sospechoso confesó que ni siquiera se dio cuenta del accidente, informó canal 9.
El detenido es Juan Bautista Méndez (46), quien reside en Cañada de Capiatá. Montanía refirió que el conductor reconoció que tomó "un poco" de bebidas alcohólicas y que ni siquiera se dio cuenta del percance fatal en J. Augusto Saldívar. Méndez quedó a cargo de la fiscala Brígida Aguilar.El accidente aconteció anoche en J. Augusto Saldivar cuando supuestamente Méndez, al mando de un Volkswagen Voyage, arrolló a cuatro hermanos de los cuales falleció una joven.
fuente abcdigital

 



lunes, octubre 18, 2010

Joven acaba con su vida por desilución amorosa

Un joven se quito la vida este domingo ahorcándose con una soga en el predio del local donde trabajada presuntamente por una desilución amorosa. El hecho ocurrió en el céntrico barrio San Blas de Capìatá.  (Foto: La fiscala Elsa Idoyaga con funcionarios de Criminalística en el predio donde ocurrió el hecho).-
La victima fue identificada como Rodrigo Pérez, de 20 años, domiciliado en el mismo lugar de los hechos.
El cuerpo sin vida del infortunado fue hallado el en predio del lavadero Punto 10, ubicado sobre la avenida Pedro López Godoy, del barrio San Blas de Capiatá.
Según se supo, el cuerpo del joven fue encontrado por la novia, cuyo nombre no trascendió,  colgado  del cuello por  una soga por la rama de una planta de mango, en el mismo patio de su lugar de trabajo.
Según los intervinientes, el joven se habría quitado la vida ya en horas de la madrugada por que el cuerpo ya presentada rigidez cadavérica. 
La novia se llegó hasta su lugar de residencia en la tardecita de este domingo en vista de que el joven no lo fue a visitar como acostumbrada encontrándose  con la dramática escena.
Según trascendió, el fallecido habría peleado con la  novia en la noche del sábado. En el lugar del hecho fue hallada una carta que indicada que la victima habría tomado la drástica decisión a consecuencia de la crisis sentimental.
La fiscala Elsa Idoyadga y efectivos de Criminalística de la policía se constituyeron en el sitio para los trámites de rigor.
Milciades López Vallejos

domingo, octubre 17, 2010

DEBUTO GANANDO EL CAMPEON

El ultimo campeon de futbol salon el Club Roberto L. Pettit debuto ganando en su primer partido por el campeonato de la Federación Capiateña de Futbol de Salón, al equipo de San Miguel por el marcado de 5 a 1.
En el segundo encuentro el equipo local del Club San Blas gano 4  a   2  al equipo de Atletico  Soca en un encuentro muy disputado.- 

REDACCION CENTRAL.-