sábado, febrero 20, 2010

EMPATA CAPIATEÑA

La selección capiateña  en un vibrante encuentro empato 3  a  3 con su similar de Itaugua, el dia 19 de febrero, en el Centro Social y Cultural Capiateño,  en el marco del torneo organizado por la FEFUSI. 
Capiata al final de la primera etapa estaba perdiendo por 2 a 0. Pocos minutos de haberse iniciado el segundo se produjo otro gol de la selección itagueña por lo que se alargo la ventaja por 3 a 0. Posteriormente se produjo la gran remontada de la selección capiateña, por lo que se llego al empate   3  a 3.
El siguiente partido  es el dia lunes 22 de febrero de local en el Centro Social y Cultural y Capiateño a las 21:30 horas.

REDACCION CENTRAL.

viernes, febrero 19, 2010

Escalinata Antequera

abctv.Monumento de Asunción.

Ómnibus arrolló a un hombre que cayó al asfalto

Un hombre de 73 años cayó al asfalto y fue arrollado por un ómnibus de la empresa La Pirayuense que le ocasionó la muerte instantánea. El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de este viernes en el kilómetro 23 de ruta 1 de Capiatá, en la zona denominada Posta Ybyraró. 
La víctima fue identificada como Florindo Ramón Villalba, quien residía en la zona.
Aparentemente el hombre perdió el equilibro cuando iba a cruzar, cayó al asfalto y posteriormente fue arrollado por un ómnibus de la empresa La Pirayuense.
El chofer del vehículo identificado como Óscar Antonio Salcedo (45) indicó que no se percató de la presencia del adulto, motivo por el cual no paró la marcha. Aseguró que ni siquiera los pasajeros se dieron cuenta del hecho. El transporte fue detenido recién en Itá.
El conductor se encuentra demorado en la Comisaría 33ª Central Posta Ybyraró. El caso fue derivado a la fiscalía de J. A. Saldívar para las investigaciones correspondientes.
 
Fuente www.abc.com.py 
 

Cambio de escenario para la inauguración del Campeonato Capiateño.

La Liga Capiateña de Futbol decidió ayer jueves 18 de febrero, el cambio de escenario para el partido inaugural del campeonato capiateño. No se dio a conocer el motivo del cambio de escenario. El nuevo local será será la cancha del Club 28 de septiembre  a partir de las 16:00 horas empieza los acto previos y al final el primer partido con el último campeón el  Club 20 de Enero.-

   REDACCION  CENTRAL.

jueves, febrero 18, 2010

Se atrasa la hora en abril

En abril se atrasa 1 hora en Paraguay
abctv

Derrota capiateña en futbol de salón.

La selección Capiateña de Futbol salón perdió 4  a  7 contra Fernando de la Mora, el día 17 de febrero de visitante, por lo que con este resultado se complica las chances de clasificación de la selección. El proximo partido será el viernes contra Ituagua de local, en el Centro Social Cultural Capiateño desde las 21:00 hs.-

  REDACCION CENTRAL.

miércoles, febrero 17, 2010

El sabado empieza el campeonato capiateño.

El sabado 20 de febrero arranca oficialmente el campeonato capiateño de futbol, luego de los actos protocolares de inauguaración se disputará el primer partido, entre los equipos de 28 de septiembre y el 20 de enero, ultimo campeón de la Liga Capiateña. El partido inaugural  sera  el estadio Deportivo Capiata a las 16: 15 hs. 
 
Toda la programación

Sabado 21: Jornada inaugural. Estadio Deportivo Capiatá: 20 de Enero - 28 de Setiembre.

Domingo 22 de febrero: Gral Díaz - 29 de Setiembre,  Olimpia - 24 de Junio, Unión Ybyraró - 3 de Mayo,  1 de Mayo - Silvio Pettirossi,  13 Tuyutí - Unión Salinares. La fecha prosigue con los siguientes encuentros: Boquerón - 30 de Agosto, Universo - Nacional y 2 de Febrero - 25 de Mayo.
 
    REDACCION CENTRAL.

Por inclemencia del tiempo se suspendio los partidos de Futbol de Salon

Esta semana no pudo disputarse el partido de local de la seleccion capiateña de futbol de salón, contra el seleccionado de Piquete Cue debido a la inclemencia de tiempo, el encuetro paso paso para el lunes 22 de febrero. El proximo encuentro será de visitante con Fernando de la Mora,  el día de hoy, el posible quinteto que jugará sera con : David Bareiro, Jesús Ortiz, Diego Pavetti, Antonio Silguero y Tom Delgado, el partido esta previsto  para las 21:30 hs.-

   REDACCION CENTRAL

EL CERTAMEN ARRANCA EL 20 DE MARZO de la Intermedia

El torneo oficial de la temporada 2010 de la División de Intermedia comenzará el 20 de marzo. 
El consejo de la divisional elaboró el fixture correspondiente a este campeonato 2010.
Recordemos que en esta categoría participan el Deportivo Santaní, Independiente CG, Deportivo Caaguazú, Atlético Colegiales, 12 de Octubre, Fernando de la Mora, Deportivo Capiatá, General Caballero ZC, Sportivo San Lorenzo, 2 de Mayo PJC, Cerro Porteño PF, Sp. Iteño, Cerro Cora CG y el General Díaz.El sistema de campeonato contempla la disputa de dos ruedas de todos contra todos, siendo campeón el que acumule la mayor cantidad de puntos al final de las mismas. El campeón y el vicecampeón obtienen su ascenso directo a la División de Honor de la temporada 2011.

Fuente www.ultimahora.com

domingo, febrero 14, 2010

Club Universo y el Club 2 de febrero en partido amistoso.

Se realizo un partido amistoso entre los equipo de Universo que gano 2 a 0 a su par de 2 de febrero en la cancha del Universo. Fue  un encuentro buen jugado dentro del  rango de amistoso, ya que ambos equipos se preparan para el campeonato local que empieza el proximo domingo 21 de febrero del corriente año.

  REDACCION CENTRAL .

La Aso de Taxistas se opone a los Mototaxis

La Asociación de Taxistas de Capiata, remitió una nota a la Junta Municipal rechazando la provable habilitación de una parda de mototaxis, que estan siendo solicitadas por varias personas interesadas en este rubro, ya que afirman los mkiembros de dicha asociación no ofrecen ninguna seguridad para los ciudadanos que quieran utilizar dicho servicio. La citada nota fue girada a la comisión Asesora de Tránsito que deberá estudiar el planteamiento y presentar su dictamen en la planaria de la Junta Municipal.

  REDACCION CENTRAL .

Comienza a sesionar la Junta Municipal de nuestra ciudad

El dia 09 de febrero del corriente año empezo a sesionar la Junta Municipal de nuestra ciudad.
El secretario del organismo municipal el Sr. Jorge Flores informo que fueron recibidas en secretaria mas de 20 notas, a las que se les dio la correspondiente entrada y giradas a las comisiones respectivas, asi como fueron recibidas expedientes con dictamenes de las comisiones asesoras.

REDACCION CENTRAL

Asistencia en la Compañia 9 Rojas Cañada

El dia viernes 12 de febrero se realizo un asistencia municipal, en el compañia 9 Rojas Cañada. En la actividad participaron las autoridades municipales, Hospital Materno Infantil, servicios de peluqueria, inscripciones en el registro civil, limpieza del barrio, y otras actividades  que fueron acompañadas por los vecinos de la compañia.

REDACCION CENTRAL.

En futbol salon Capiata recibe a Piquete Cue

El  lunes 15 de febreo la seleccion capiateña de futbol de salon recibe a la selección Piquete Cue a las 21 hs en el Centro Social y Cultural Capiateño. Recordemos que en su último encuentro con esta misma seleccion le gano  de local por 9 a 1, la puntuaciones Itaugua 5 puntos, Capiata 4 puntos.

  REDACCION CENTRAL.