viernes, enero 22, 2010

JUNTA MUNICIPAL HABILITARÁ DEPARTAMENTO DE PRENSA



Consejales dispusieron que la Junta Municipal cuente con un departamento propio de prensa. La misma servirá para brindar informaciones exactas y a tiempo. Será la voz oficial de los legisladores y su objetivo será crear un vinculo con la ciudadania. También anunciaron un futuro portal electronico en el cual publicarán proyectos. Cada consejal contará con un blog donde recibiran las propuestas de los ciudadanos.

Fuente-   La noticia capiateña.

lunes, enero 18, 2010

Presidente visitó a la familia Zavala abc.tv.

Video


Liberaron a Fidel Zabala abc.tv

Video


Fue liberado en horas de la tarde de ayer Fedel Zavala y caminó 10 kilómetros

Una vez libre, debió cruzar a nado el arroyo citado, después caminó unos 10 kilómetros antes de llegar a un retiro abandonado de nombre Santo Domingo, dentro de su misma propiedad en Paso Barreto, departamento de Concepción.

El hombre llegó al paraje alrededor de las 20:00 de anoche, desde donde se comunicó con los empleados del establecimiento ganadero vía walkie talkie.
Fidel presentaba un aspecto demacrado, perdió alrededor de 20 kilos, tenía la barba muy crecida y se notaban los achaques propios del cautiverio. Llegó vistiendo una bota caño largo, una bombachón tipo gaucho color azul y una camisa gris.
 
  Fuente  www.abc.com.py/

domingo, enero 17, 2010

30 DE AGOSTO DE ROJAS CAÑADA, CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!

A falta de 4 fechas para culminar el Campeonato Clausura de la Categoría Kavichu`i de la Liga Infanto Juvenil Unida, el equipo del 30 de Agosto de Rojas Cañada, se coronó campeón de la categoría. En el partido que le dio el titulo, el "30" derroto por 7 a 1 al equipo del 20 de Julio de Reducto de San Lorenzo. El cuadro campeón es dirigido por el Prof. Adalberto Acosta.


     FUENTE  Semanario Capiatá

PROSIGUE LA CONSTRUCCION DEL ASFALTO EN EL BARRIO SAN ROQUE Y EN LA ENTRADA DE LA 1. CIA. NARANJATY.

Continuan despues de una larga pausa, las obras de asfalto  en el centro de la ciudad, sobre el particular le consultamos al Intendente de la ciudad Ing. Cesar Rivas, quién digo lo siguiente: ªDebido a  que la planta asfaltica de Itaugua see está reparando, pararon las obras por varias semanas, pero ahora ya estamos trabajando con la planta asfaltica de Villa Hayes.
En esta zona de la entrada de la 1era. Compañia, se van a realizar unos 600 metros, ya que lo que estaba previsto para la compañia 9. Rojas Cañada, lo va a realizar totalmente el  Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
Esta etapa de la obra, se inicia al costado de la comisaría y va entrar a la 1era. Comapañia, porque nuestro deseo, es que mña adelantese pueda tambien unir a la 2,3 y 4 Cia., a través del asfaltado de los caminos para llegar a Luque. Esto se realiza como siempre, mediante el convenio con MOPC por un lado y la Municipaldiad de Capiatá, paga la mano de obra, y todos los materiales utilizados, por su parte el MOPC, pone sus maquinarias y el combustible.

 FUENTE  Semanario  Capiatá.

VECINOS RECLAMAN MEJOR SERVICIO DE TRANSPORTE

Varios pobladores de las compañias 1, 2, 3, 4, de Capiatá, se encuentran muy preocupados por la falta de una mejor cobertura de sus iinerario de la linea 52 EMPRESA LA CANDELARIA que cubre la zona.
A raíz de esto, los vecinos se reunierón formando una COMISION VECINAL  que buscará por todos los medios legales la solución al problema mencionado.
Se elevará un pedido al SECRETARIA DE TRANSPORTE DEL AREA METROPOLITANA - SETAMA, solicitando el mejoramiento del servicio de transporte en la zona mencionada y la ampliación de su recorrido de tal manera a llegar al centro de Asunción con un solo pasaje.


  FUENTE  Semanario CAPIATA.