miércoles, diciembre 16, 2009

Con incidentes arrancó semifinales de fútbol de salón


Con incidentes arrancó anoche la disputa de la etapa semifinal de campeonato de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón. A falta de un minuto para la conclusión del partido entre Dr. Roberto L. Pettit y Marsella, el juego fue suspendido debido a conatos de violencia e intentos de agresión al árbitro por parte de los jugadores del Dr. Roberto L. Pettit. (foto de archivo: Vuelta olímpica y festejo del Sport San Blas, campeón 2007. El equipo Rojo de nuevo está en semifinales y con posibilidades de alcanzar el título).


El partido entre Dr. Roberto L. Pettit y Marsella quedó suspendido por el árbitro a falta de un minuto para su conclusión, cuando jugadores del L. Pettit lo acorralaron y empujaron reclamando una presunta mala actuación del colegiado.
El árbitro al verse presionado y amenazado decretó la terminación del juego. El quinteto de barrio  L. Pettit estaba ganando por 2 - 1 el juego.

Por otro lado, Bradesco y San Blas empataron 0 - 0 en el segundo partido de la noche en un vibrante juego. Los protagonistas de este partido exhibieron un gran nivel y desplegaron un juego correcto. Varias situaciones de gol se presentaron ante el pórtico de ambos equipos, pero los arqueros, que tuvieron una gran noche, fueron los principales responsables de que el marcador no se mueva del 0. Al final el empate fue un resultado justo teniendo en cuenta el equilibrio que se vio en el juego.


El lunes prosigue la etapa semifinal con la disputa de los partidos de vuelta, a partir de las 21:00, en el Centro Social y Cultural Capiateño. Los partidos son dirigidos por árbitros de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón. En concepto de entradas se abona la suma de cinco mil guaraníes.

  FUENTE  www.capiatadigital.com
 

















Padre de familia fallece en accidente


Un fatal choque se produjo en la madrugada del viernes en el kilómetro 21 de la Ruta II Mariscal Estigarribia, donde falleció un padre de familia que iba en una camioneta que fue chocada por un camión de carga. La muerte del ciudadano generó indignación en un gran sector de la población capiateña que responsabilizó del hecho a las autoridades municipales por el pésimo funcionamiento de los aparatos semafóricos.(Foto: Estado en que quedó la camioneta tras ser chocado por el camión. La víctima fatal viajaba en la carrocería de la camioneta y tras el impacto cayó al piso siendo arrollado por el camión).  
A menos de 24 horas del fallecimiento de una joven mujer en otro accidente de tránsito en la abandonada, no señalizada y peligrosa esquina del hospital materno infantil de esta ciudad, ya de nuevo se lamenta la muerte de otro ciudadano capiateño debido al caos total en el tránsito reinante en la ciudad como consecuencia de la absoluta inacción de las autoridades.

El fallecido del accidente de esta mañana fue identificado como Braulio Fleitas, de 54 años de edad, domiciliado en la segunda compañía, quien viajaba en una camioneta marca Chevrolet S-10, color azul, que fue chocado por un camión, según los informes.

El rodado que embistió a la camioneta es un camión Ford, color azul, chapa Nº AOB-526, guiado por Derlis Antonio Troche Báez, paraguayo, soltero de 35 años de edad, quien fue detenido, pero liberado horas más tarde.

El choque se produjo alrededor de las 04:30 en el kilómetro 21 de la ruta Mariscal Estigarribia, frente a la Academia Militar Mariscal López, cuando el camión Ford, que se dirigía hacia Asunción, chocó con la camioneta que a su vez en una enexplicable e irresponsable acción de su conductor Rodrigo Orué, salió frente al camión desde el sector de Conti Paraguay, agregan los reportes.
Por otra parte, el mal funcionamiento, y en muchos casos, el nulo funcionamiento de los semáforos instalados en diferente puntos de la Ruta 2 en la jurisdicción, sigue siendo el principal factor de inseguridad y accidentes de tránsito en Capiatá.

    FUENTE   www.capiatadigital.com