viernes, octubre 30, 2009

ARRANCO FIESTA DEL SALONISMO CAPIATEÑO

Con gran suceso arrancó en esta ciudad la edición XXIX de campeonato de fútbol de salón, categoría mayores, organizado por la Federación Capiateña de la referida disciplina deportiva. Los actos protocolares de inauguración se cumplieron en el Centro Social y Cultural Capiateño e inmediatamente comenzaron a disputarse los partidos del campeonato. Foto: Un momento del desfile en la jornada inaugural.
Con gran entusiasmo arrancó en esta ciudad la versión 2009 del campeonato de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón. Los actos inaugurales se llevaron a cabo en el Centro Social Capiateño y se contó con la presencia de las autoridades locales, de la Fefusi y mucho público.
Tras la presentación y el desfile de los equipos participantes se dsiputó el primer partido de la competencia entre el Sport San Blas y el Dr Roberto L. Pettit.
El campeón vigente San Blas dió la nota en la noche inaugural al derrotar por 2 - 1 al Dr. Roberto L. Pettit, equipo tradicional, que retornaba al certamen luego de una ausencia de varios años.
Diez son los equipos que forman parte este año de la competencia: San Blas, Bradesco, San Roque, Boquerón, San Miguel, Santa Ana, Sport Capií, Santo Domingo, Dr. Roberto L. Pettit y Marsella.
Los resultados: 1ra Fecha: San Blas 2 - R.L Pettit 1, Bradesco 5 - Capií 3, Boquerón 10 - Santo Domingo 3, San Roque 2 - Santa Ana 2. 2da Fecha: San Roque 3 - San Miguel 4, San Blas 1 - Santa Ana 4 y Bradesco 3 - L. Pettit 1. Partidos para el viernes (sede San Blas): Boquerón - Marsella, Capií - Santo Domingo y San Blas - San Roque.

FUENTE www.capiatadigital.com